/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2009

TUTORIAL TRIPTICO

Como veis es superfacil.así que no me digais que no podeis,es como lo dibujos de pequeñas y en cualquier chapa podeis trabajar,lo importante es cubrir de yeso,y luego lo que deseeis e incluso podeis pegar imágenes y lo que sobre pintar a vuestro gusto.Con cariño Victoria..Si deseais hacerme alguna pregunta ya sabeis que os responderé...gracias









Ya hemos pintado uno,como veis facilito de niñ@s,está pintado con acrílicos así que lopodeis hacer con vuestros niños,siempre pintar de dentro hacia fuera,al terminar los tres cualquier fallo que veamos tenemos la facilidad de retocarlos,,,Os seguiré subiendo los restantes a medida que los vaya terminando..










Mis queridas amig@s aquí os iré poniendo a la medida lo que voy haciendo...1)Una chapa que tenia aparcada de foami pensé en hacer un triptico muy facil.,así que medí la chapa y saqué 4 partes,tres he utilizado para el trabajo,le he cubierto de yeso,ya sabeis que lo utilizo en muchos de mis trabajos,ya que es muy económico y podeis hacer muchas cosas con él..Con una espatula le dí a cada una de las caras con el yeso sin agua,en masa y cubri cada una de ella.2)Cubiertas y sin dejar secar,cogí un peine y le dejé solo 10 puas o dientes que es lo que veis las rayas en los laterales de cada uno de los marcos y con un buril muy fino a mano alzada ya que sino estropeais la masa,realicé unos dibujos muy fáciles,,se puede hacer lo que vuestra imaginación desee o hacer este ,hoy se ha quedado todo el dia secando y mañana si Dios quiere comienzo a pintar,os iré poniendo los pasos,,Con cariño Victoria














GRACIAS DAIANA

Espero que os guste.Con cariño Victoria..Una espiga de trigo,de las que veo siempre en su temporada en Castilla la Mancha y recojo para mis trabajos,esta está realizada con abalorios..besitos





Por ofrecerme participar en el INTER DE NAVIDAD,aquí te pongo la foto de uno de mis tres regalos..Espero que os guste

ESTO SÍ ES IMPORTANTE


Mi querido Paco Alonso nos necesita......ESTO SÍ ES IMPORTANTE


Por favor. Os rogamos pongáis la máxima atención en estas líneas. Esto SÍ ES IMPORTANTE.La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR. Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros (no, cualquiera no, todo el que reciba este noticia, por favor) debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad? Bien. Dentro depositáis un juguete(Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño"o una "niña"y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad DEL 1 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 (sábado).¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en http://www.imaginarium.es/navidad_solidariaPero el procedimiento es el explicado aquí.NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.,,El blog de mi amigo que tiene un corazón hermoso es:AL SOL DE PACO ALONSO...Con cariño Victoria

Gracias de corazón

........Os dois las gracias de corazón por haberme dejado vuestros comentarios sin estar,disculpadme ya que he tenido visita de mi familia de Canarias y he disfrutado unos dias con ellos..Esta noche os pondré un tutorial muy facil que comencé anoche,tod@s podreis hacerlo..Con cariño Victoria...

viernes, 23 de octubre de 2009

Os deseo un feliz fin de semana

Con todo mi cariño Victoria...,,,,,,.....

jueves, 22 de octubre de 2009

Gracias Vicky

Este mensaje me lo ha pasado mi amiga Vicky de IMAGENES que nos regala cada dia,espero que tod@smis seguidores lo vayais pasando para que no se pierda la cadena,sea delpais que sea,todos somos hermanos de Blogs,sin fronteras.Con cariño Victoria
miércoles 21 de octubre de 2009

CADENA DE AMISTAD ¡ UNETE !
Del blog de mi amiga ALEFERShttp://foamymania.blogspot.com/Traje esta información:
"Iniciemos una cadena de amigos"Es la iniciativa de Mariela Parma del blog:http://marielapreescolar.blogspot.com/quien ha comenzado una posta con el fin De conocer otros blogs y hacer AMISTAD.Así que adelanteno cortemos esta cadena de amistad que Nos une en la distancia a través de este medio, Hay que dejarle mensajes en los blogs de nuestrasAmigas y así pasarlo.Esta posta es para todas mis amigas, así que a llevarseeste regalito y compartirlo con sus amigas.GRACIAS: A Taller Creativo Alefers!!! (ALEFERS)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Recordando a mi isla

Recién sacada del horno,está trabajada toda ella en masa de papel maché,donde señalo,hay luz ,se saca del mechero que tiene luz ,se desarma y te quedas con la luz,solo pegar al aplique y tenemos luz en la teja,,Las tejas realizadas con arcilla roja para modelar y la blanca papel maché..Espero que os guste.Con cariño Victoria









martes, 20 de octubre de 2009

Gracias Rosana y Mariela

estos trabajos me los enseñaron a trabajar dos compañeras a las cuales quiero mucho aquí en España.ya hace años que los tengo en un intercambio de trabjos,ellas enseñaban lo que hacian y yo lo que sabia,una es ecuatoriana y otra peruana,aúnseguimos en contacto.gracias amigas..en recuerdo a vosotras...Con cariño Victoria..Os puedo decir que es facil de trabajar,hacer el armazón e ir llenando con perlitas y demás piedrecitas,quizas me anime y os ponga un tutoria..besos para tod@s

domingo, 18 de octubre de 2009

DIA DE LA MADRE

Esta imagen se las dedico a mis amigas argentinas Amalia y Yadhira,están fuera de su tierra y será un dia duro para ella,pero tiene un precioso angel que es su hija y muchos amig@s que la queremos..Victoria
Feliz dia de la madre.....En Argentina hoy es su fiesta y desde España ,deseoa todas mis amigas argentinas que tengais un dia muy feliz en compañia de vuestra familia.Con todo mi cariñoVictoria
Poemas y textos sobre la madre




Poemas


madre mía


A mi madre
Oh sol de mi niñez, madre querida, que te ocultas en nubes de pesares, los ecos de mi alma entristecida lleve hacia ti la brisa de los mares.
No muevo el arpa a melodioso canto por seguir el fantasma de la gloria, cada son es la gota de este llanto que consagro a tu plácida memoria.
Si lleno de pesar mi triste pecho su llanto no vertiera en este día, a mis penas el alma cauce estrecho en mares de dolor se anegaría.
Si yo culpable fui o si he sembrado de crímenes la tierra que me abriga, o al cielo en su justicia he provocado ¿porqué, oh madre, porqué cruel te castiga?
¿Porqué sumida en la doliente ausencia te erige sus cadalsos el dolor? Tu delito fue darme la existencia, ¡fue tu delito tu materno amor!
¿Quién de ti me apartara, madre mía? ¿Quién ha turbado tu felice anhelo? el que trueca en desorden la armonía, y la paz ahuyentó del triste suelo.

El oro, sí, fue el oro mercenario que abrojos presta al cabezal del hombre, el oro a la ventura necesario hasta de aquel que aborreció su nombre.
Lo buscaré, sí, madre, y la ventura a vivir con nosotros volverá, su tiránica ley, de la natura los vínculos de amor no romperá.
En arras pues de bienhechores tratos van con destino, madre, a tu sustento, de mi primer afán los dones gratos, son muestras de esperanza y de contento.
Que no la vanidad ni las grandezas, ni codicias injustas, criminales, me impulsan a soñar con las riquezas, mis fines son, lo juro, celestiales.
La paz del corazón, el goce santo de la familia en el honrado gremio, el bien no individual, son el encanto que busca el corazón cual grato premio.
¡Ah! ¡si cual ave que llevó ligera a sus hijos las presas inocentes, en alas de mi amor volar pudiera o darte mis abrazos elocuentes!
Tú me diste tu sangre en alimento en la risueña edad de mi lactancia, hoy mi sudor, mi ser, todo mi aliento los cuidados te pagan de la infancia.
Y aun yacen en mi pecho enrojecidas por fuego de virtud, las bendiciones que me diste al partir, no desoídas se pierdan tus maternas oraciones.
Bendigo, sí, a mi vez, bendigo el oro que así se presta a generoso empleo, lo bendigo también si enjuga el lloro o redimiendo al infeliz lo veo.
Mas, oh madre, ¿qué alcanzo con que vivas si los aromas de tu amor no alcanzo? ¿qué te importan los dones que recibas si en pos de tus caricias no me lanzo?

Adiós, oh madre, pues, ruégale al cielo que luzca siempre su genial bonanza y nunca el triste y nebuloso velo nos encubra ¡ay! ¡el sol de la esperanza!
( Adiós al buen tiempo» : poesías y mesenianas Alejandro Tapia y Rivera 1857.)

sábado, 17 de octubre de 2009

LA BOTELLITA

Mis querid@s amig@s.quiero daros las gracias a to@s los que me habeis demostrado cariño y confianza,realmente me siento rica por teneros a mi lado,por vuestros consejos y he querido agradeceros con este regalo,anoche cojí esta botella de vino y la reciclé,la he convertido en una botella para vino dulce,para cuando venga mis visitas ponerles una copita de ese vino dulce que tenemos también en Castilla la Mancha...gracias de corazón..Con cariño Victoria


viernes, 16 de octubre de 2009

CALABAZAS

Bueno mis queridas amigas,creo que habeis adivinado unas cuantas",pero os dí una pista buena"Hasta aquí os las puedo mostrar el lunes ya estarán terminadas si Dios quiere y puestas en un sitio calentitas,quiero deciros y daros las gracias a todas las que me animais dia a dia y deciros que soy feliz teniendoos a mi lado..Con cariño Victoria...



Querid@s amig@s:

Antes de nada, quiero pediros disculpas ya que parece que lo que yo anuncié como un premio (El viaje a Tenerife para quien adivinara qué iba a hacer con estas calabazas), algunas personas se ve que se lo han tomado en serio. Mi intención real era deciros, cuando las calabazas estuvieran terminadas, era que entraráis a mi blog "LAS HADAS EN LAS ESPÉRIDES" donde podríais conocer la belleza de mi tierra agarradas de mi mano sin tener, por ello, que ser seguidoras de mi blog. Pero es evidente que no podía decirlo tal cual, pues era una sorpresa y una enorme ilusión para mí enseñaros los tesoros y los poemas de mi abuelo, que son algo que amo y que llevo siempre en mi corazón. ¡Ojala pudiera tener el dinero suficiente para poder llevaros a todas a esa isla mágica donde yo nací!

Y termino pidiendo perdón de corazón a l@s que os hayáis podido sentir defraudad@s: no era una broma, pues a mi tierra os iba a llevar, pero entiendo que alguien haya podido pensar que se trataba de un viaje pagado a mi isla mágica.
Esta tarde, en cuanto me sea posible, os pondré el seguimiento de las calabazas, ya que me está llevando mucho trabajo.

Con cariño, Victoria







jueves, 15 de octubre de 2009

Un regalo para vuestros niños



Antes de nada, quiero daros las gracias a tod@s l@s que, a través de vuestros comentarios, me habéis demostrado vuestra verdadera amistad y vuestro apoyo ante unos mensajes que, sinceramente no entiendo a qué vienen ni qué motivación le mueve a la que hasta hace poco decía ser "mi amiga", pero que me han dolido más de lo que esperaba...

Y quiero daros las gracias también porque gracias a vuestras palabras de aliento y comprensión, he sido capaz de remontar el fuerte deseo que, por un momento, he tenido de cerrar todos mis blogs y marcharme para siempre... Porque ya son demasiadas las veces en las que he salido herida y muy muy dolida sin motivo ni razón... Y todo tiene un límite y la paciencia se acaba... Pero me he dado cuenta de que tenéis razón: NO VOY A TIRAR LA TOALLA POR UNAS PALABRAS NECIAS DICHAS POR QUIEN NO ME IMPORTA NI NADA TIENE QUE VER CONMIGO. Y esa fuerza que, de pronto he sentido dentro y me ha hecho levantarme de la cama para escribir esta entrada os la debo a vosotr@s, a los que sois verdaderos por dentro...

Y me he parado a pensar un momento y me he dado cuenta de que me estaba contradiciendo a mí misma: si siempre he acosejado a todos los que han tratado de defenderme que no hicieran caso, que callaran, que hicieran oídos sordos... ¿Por qué no lo hago yo?

Es cierto que el palo ha sido duro, porque a esta señora la he defendido a capa y espada, pero sabiendo ahora cuál es su verdadera cara, paso página y si te he visto no me acuerdo. Y entonces me siento dispuesta a aplicar todos lo que he estado predicando: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, Y NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE... Y esta persona de dos caras ni puede hacerme daño ya ni me interesa en absoluto lo que sea de su vida y obras. Pongo un punto final a mi relación con ella y paso página para empezar a escribir una nueva etapa de mi vida en la que ella ya no juega ningún papel.

Y, entonces, sí estoy dispuesta y preparadas, con ganas, ilusión y fuerzas, para continuar mi camino hacia delante, con la cara alta y una sonrisa en mi boca, emocionada de saber tod@s los amig@s que tengo y que me quieren de verdad. ¡¡¡Y eso es lo que realmente me importa!!! Lo hermoso que me está regalando la vida, que sois vosotr@s y vuestro cariño y apoyo... Y por vosotr@s y, sobre todo, por mí misma, RETOMO EL CAMINO DE MI VIDA Y CONTINÚO CAMINANDO HACIA DELANTE COGIDA DE LA MANO DE TOD@S MIS QUERID@S AMIG@S, EMOCIONADA Y FELIZ DE SER TAN RICA EN CARIÑO Y AMISTAD...

Y por eso, quiero haceros un pequeño regalo: daros el link de una página que estoy segura que a la mayoría de vosotros os encantará... Es uno de mis secretos mejor guardados, pero ahora me haría muy feliz compartirla con vosotros... La página se llama "MY LITTLE HOUSE" y su dirección es la siguiente:

http://www.silvitablanco.com.ar/

Espero que os guste tanto como a mí y que la disfrutéis con alegría, porque realmente es una página llena de dulzura, amor y armonía...

Y poco más me queda por decir... Que me siento fuerte, que tengo ilusión por seguir trabajando en todos mis blogs, y que sin vosotros nada de esto habría sido posible...


¡¡¡GRACIAS POR SER Y POR ESTAR!!!


Victoria







Gracias Majecarmu


Solidaridad es SER Y ESTAR..

Oidos que captan los latidos,

Labios que dan palabra y beso,

Ideas que andan al mismo compás,

Distinguir el silencio del grito,

Acortar la distancia y el tiempo,

Renovar la generosidad,

Igualar al ganador y al vencido,

Dibujar divino el sentimiento y

Alentar la fraternidad..al

Darle ayuda a un amig@..!!

......................................

Quiero apoyar a una amiga bloguera, que está pasando un mal momento.. Ella es ARWEN del blog: http://eluniversodearwen.blogspot.com/

Se ha abierto una cuenta en el BANCO SANTANDER HISPANO:

Nº 0049 4309 13 2990011159

La idea es ingresar "un euro" para ayudarle mientras encuentran trabajo. Esta idea ha partido del blog:


Este dinero ayudará a Arwen y bloguer@s necesitad@s .

Confío en la generosidad de todos.....Cuanto más lo pasemos más ayudaremos,gracias Victoria

ESTOY REALMENTE CANSADA..



Para:


miércoles, 14 de octubre de 2009

LO ADIVINAIS?

Que trabajo puedo estar realizando con estas tres calabazas?Os lo pongo facil..Quien lo adivine tendra un premio a las Isla Canaria,un viaje bellisimo...Con cariño Victoria

martes, 13 de octubre de 2009

COMPARTIENDO







Bueno esto es una pequeña parte,ya que no deseo cansaros..FARCAMA es la feria de artesania de Castilla la Mancha,estará has el 18 de octubre,en la Peralada de Toledo..si podeis no dejeis de ir..Merece la pena.Con cariño Victoria

















Mis queridas amig@s ,esta mañana como todos los años,me envian las invitaciones para ir a Farcama,si es por mí estoy todo el dia,está en Toledo cerca del Hospital de Paraplejicos,por si alguna deseais ir...Yo me he traido unas fotos siempre con permiso ya que algunos no le gusta ,para compartir con vosotr@s.podeis sacar ideas de ella y trabajos,siempre es bueno,suelo hablar con ella,e inckuso me dejan sacarles las fotos,algunas ya me conocen de otros años....Espero no cansaros...MARCHANDO UNA DE FOTOS....