/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ 2.O1O

Os deseo que todas vuestras ilusiones se cumplan y daros las gracias por todo el cariño que he recibido de vosotr@s.Victoria
Un año nuevo
Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.
- ¿Qué hay de nuevo? -pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad...- contesta el ángel más viejo.
Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.
Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.
¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? - Dice el más joven y entusiasta de los ángeles.¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? - pregunta el anciano.
Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta 1os últimos minutos del último día del año.
Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía:"Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor:sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.
Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.
Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad".
Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos..
Como veis esta carta no está firmada por mí ya que la escribió un grán amigo,quiero dar las gracias a Ana,Carmen.Fernanda,Venus,Amor Ego,moto,Gracias Anabe lpor hacerte seguidora de tus dueñas más claro lo dejas, ya que son una misma persona y me está dedicándo mucho tiempo para mí,os doy las gracias por ello,poner en el perfíl que sois mujer y no sigais engañando,releer la carta lo aconsejo,Tito es una bellísima persona y no sola tiene esta tiene muchísimas más porque es un hombre sencillo con un enorme corazón y mucha humildad,algo que debiais aprender..,Cuando veais firmado algo por mí es porque es mio..Gracias amigas..Que tengais un buén año y espero que no hagais más daño en este Año..
No deseo amigas que perdais tanto tiempo en mi aunque os lo agradesco,pero si lo deseais os digo que está escrito por mí o nó para que no perdais tiempo revuscando y perder tiempo de vuestras preciadas vidas....y gracias por nombrarme tanto..besitos ..Por cierto entrar en Las hadas en las Hesperides os dedico la COMEDIA poema de mi abuelo Raul Fumero Fumero...
Gracias Anita y Carmen..página donde encontrar texto,,htto:/navidadlatina.com/cuentos y poesias...Creo que no os habeis fijado en éllo aunque sé que me mirais con lupa.aimssssssss no he dicho en ningún momento que fuera mio..Seria como decir soy diseñadora de blogs cuándo salen todas las plantillas del blog de la Eulalia,una bellísima persona que enseña con
Con mucho cariño a las que no sabemos con todas las dudas que tengamos,pero hay personas que se adueñan de ellas y ponen diseñadas por Anita..Por cierto gracias por hacerme caso y quitar de seguidora a Anabel ya os dije que era muy evidente sois un poco pateticas,la pobrecica ya hace tiempo que vendió su alma poorque le hicieras su blog a travez de mí..Las denuncias jamaz las hagais a travez de un blog que es ENGAÑO y ha echo cerrar otros blogs con barbaridades,en Google podeis hacer todas las denuncias que deseeis y hay otros medios si se meten con vosotr@s,pero siempre caminar hacia delante,sois los mejor@s--Besitos Victoria.

domingo, 27 de diciembre de 2009

HA NACIDO

-

Dame , oh Dios , un hijo que sea lobastante fuerte, para saber cuando es debil y lobastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada; y humilda y magnanimo en la victoria.

Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando debe erguir el pecho; un hijo que sepa conocerte a Ti....... y conocerse a si mismo,que es la piedra fundamental de todo conocimiento.

Conducelo, te lo ruego, no por el camino comodo y facil, sino por el camino aspero aguijoneado por las dificultades y los retos. Alli dejale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasion por los que fallan.

Dme un hijo cuyo corazon sea claro, suros ideales sean altos; un hijo que se domine a si mismo antes que que aprenda a dominar a los demas; un hijo que aprenda a reir pero tambien sepa lllorar; un hijo que avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado y de donde vino.

Y despues que le hayas dado todo eso, agregale te lo supkico, suficiente sentido del buen humor,de modo que pueda ser siempre serio pero que no se tome a si mismo demasiado en serio.Dale humildadpara que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduria, la mansedumbre de la verdadera fuerza.


ENTONCES YO, SU MADRE, ME ATREVERE A MURNMURAR:


" NO HE VIVIDO ENVANO".

FELICIDADESPARA TODO@S OS QUIERO.NO TENGASIS NUNCA MIEDO SOIS L@SMEJORES..

Escrito por un padre y madre que ama a sus hijos...Con cariño Victoria

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Recordaros...

Mi caja de mil colores realizada con masa de escayola..Estos son los colores que os deseo para mañana,para el nacimiento de nuestro Niño Dios..Gracias por estar siempre y ser amig@s de grán corazón..No os olvideis de los más necesitados,de los enfermos,antes que sosotros ELLOS.

Perdonemos aquellos que en este mundo de la blogsfera solo hacen daño porque aún no se han dado cuenta ni saben lo que es dar amor ni recibirlo..
Nunca podré entender que se haga un blog llamado EGO MISMO para hacer tanto daño a una compañera,a una amiga que solo ha dado cariño y está enferma.Nunca entenderé que sigan ese blog y que las autoras de ese blog que ya hicieron otro blog llamado Venus engañandola y engañando a otros compañer@ las sigan y se rian de ella. Ahora me ha tocado a mí, por eso no pueden atender sus blogs ya que han creado 7 blogs engaños.Los blogs:La charca de Fiona,la casita de las servilletas,Ana,Ego mismo,Venus un blog con el que hicieron cerrar dos blogs,Amor,Jose Maria Astu,,.su logo una moto si no lo cambia como hizo con Venusy podría deciros más son las mismas personas...
Os aviso hoy dia del Nacimiento de NUESTRO NIÑO DIOS.,las golondrinas son buenas trabajadoras,poquito a poco ván haciéndo sus nidos para sus polluelos pero cuándo se meten con ell@ pican..Ya me habeis amenazado algo que a mí me viene de maravilla y de que hableis de mí en ese blog me haceis un favor,pero no permitiré que amenaceis a mi familia,mi prima y amig@s.No compreis almas,cuidar las vuestras que están envenedadas y pedir al niño Dios que os haga cambiar esa maldad que llevais dentro por vondad..Os deseo unas felices fiestas..Victoria








-
Quiero Desear a todas aquell@s amig@ que estén enfermos en sus casas con depresiones o enfermedades derivadas de estas,que de todo se sale,solo hay que tener fé en Dios y en uno mismo,Que nadie os haga caer porque sois l@s mejores y no hay nadie como cada uno de nosotr@s.Que por mucho que os avasallen,os critequen que si estais loc@s,no lo estais,lo que lo dicen no tienen corazón.no son justicieros de ánonimos,son los ánonimos..
Sed felices con vuestras familias y amigos de verdad,no hagais caso al" EgoMismo"personas dañinas que solo desean la maldad con mentiras y difamaciones..
Os deseo todo mi cariño y ahí vá uno de mis regalos..

Himno oficial de la Virgen de la Victoria

Felicidades hoy dia 23 de Diciembre a todas las Victorias pues hoy se celebra su Santo,en mi tierra Canarias lo hacemos desde pequeñas,mi abuela y yo lo haciamos cada año,luego con mi madre pero las dos se han ido,así que lo deseo celebrar con mis amig@s a las cuales he conocido a través de este medio y estoy muy orgullosa de tod@s vosotr@s..Gracias por este tiempo de haber recibido tanta cariño de vosotr@s..Os quiero Victoria

sábado, 19 de diciembre de 2009

Os deseo...

Esa es la amistad para mí..La entrega y el cariño hacia los demás..Fuera egoismos,fuera los "MALOS EGOS MISMO"Personas que solo se dedican a hacer sufrir a personas maravillosas con engaños,con difamaciones y sucios juegos.

La amistad es ayuda,el estar ahí en esos momentos que estamos decaidos y encontramos una mano que nos ayuda a levantarnos..Todo lo que sea maldad ni caso, seguir caminando con los seres que nos quieren,."Nunca hacer casos a mediodias habiéndo dias enteros".Y dar gracias a Dios que cada dia podamos ver un amanecer junto a los seres que amamos aunque algunos de ell@s estén en las distanciasy a las personas que sigen con el Ego de la maldad que miren muchas veces este video quizas se abra su corazón y aprendan a quererse a sí misma para poder entregar el bién en lugar del mal..

El alma no se vende, por mucho que nos digan que si lo hacemos nos pondrán todo a nuestros pies(todo esto hace recordar a los ritos satánicos)Sí recibis estos mensajes como le ha pasado ya a varias compañeras incluida yo,sabemos quienes son,ni caso,..Seguir con vuestros blogs y no entreis al trapo.. Uno de los Blogs engañaron a muchos compañeros y al pillarlas lo borraron,ahora han abierto otro para seguir con su maldad aparte de los que tienen cada una de ellas..Quedaros con el video y lo demás solo es una advertencia para l@s que recibimos este tipo de mensajes..

viernes, 18 de diciembre de 2009

NUESTRO BELÉN Y DAROS LAS GRACIAS

Mis queridos amig@s,este es el resultado de mis calabazas,el belén,vuestro belén porque os lo he dedicado a tod@s vosotr@s..
Quiero agradeceros el que cada día hayais pasado dejando vuestros comentarios o simplemente viéndo nuestro escondite
Agradeceros que me habeis enseñado que se puede seguir adelante aunque te hagan daño pues me habeis enseñado como levantarme.
Agradeceros como me habeis enseñado a poner un video,un gaget,ect ya que no tenía idea,os he dado las gracias personalmente pero aquí deseabamencionarlo.
Este belén como os he dicho vá para todas vosotr@s.os diré que también estoy haciéndo los reyes,no podían faltar..Quiero que sea en especial para una persona muy frágil pero a la vez con mucha fuerza en su interior,una persona a la que le hicieron mucho daño y no se lo merecía porque ella lo único que hace es luchar por los más débiles,dar esperanzas de un mundo mejor,amar a los demás sin condiciones y tantas cosas que hay dentro de su corazón que tendrías que leerla,escucharla..Doy gracias a Dios por ponerla en mi camino.Gracias Marta,Gracias Angelet,Gracias Ireth,tantos nombres pero un corazón muy grande para dar amor a quién lo desee recibir..
Bueno,desearos todo lo mejor en estas fechas que aunque alegres para much@sd de nosotr@ también serán algo duras..Que el mundo del blog no sea ahora solamente de buenos deseos sino para cada dia del año..os quiero y hasta pronto..Victoria



































. No lo olvideis,en estas fechas estoy con vosotr@s,os deseo lo mejor pero también en cada día de vuestras vidas..Os quiero Victoria
.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DECORANDO CON AZUCAR




.
Este trabajo estoy segura que vuestros hijo@s cuándo le pidais ayuda,estarán contentos de hacerlos con vosotras..Normalmente lo pongo al final de la cena con el café,lo hago con azucarillos blancos y en los huecos pongo perlitas doradas de adornos para pasteles y tartas..Esta vez no tenia y he cogido de lo que habia en casa..La bandeja es de las que vienen con las tartas, esta es en blanco y las reciclo,los azucarillos en caña y caramelitos.Lo primero poner una vela corta dentro de un vasito para cuándo esté oscuro o semioscuro se vea lindo,alrededor vamos colocando los azucarillos y terminada la torre adornamos,aquí lo he echo con las bolitas de los caramelos.alrededor lo decoré con gominolas y dentro añadí más,.Rocié por arriba con un poquito de azucar en polvo ya que al ser marrones destacará al go más.ya solo queda vuestro ingenio con lo que tengais en casa..Espero os guste la idea..Con cariño Victoria

domingo, 13 de diciembre de 2009

EL ANGEL DE LA NAVIDAD

mis queridas amig@s como me habeis preguntado por el tutorial de los angeles teneis que entrar en el mes de Agosto,ir mirando hasta que llegeis a las tejas seguir pues hay un espacio libre y llegareis al tutorial,.Espero que podais tener un angelito para esta Navidad,vereis que fácil es.solo ponerse..besitos
Mis queridas amig@s anoche os hice el angel de la Navidad ,primero para felicitaros con él y segundo porque si lo deseais hacer ya que es muy fácil,teneis el tutorial o paso a paso en este mismo blog de como hacerlo..
Como sabeis está realizado con dos fregonas para el suelo y una bola de Navidad,como veis económico y rápido de hacer,,La fregona que hace de traje es la lisa se le pega la cabeza que es la bola de Navidad que de antemano ya habremos pintado con color carne,si no la teneis mezclar color marrón una pisca con blanco,ya pegada con silicona el pelo lo haremos con la otra fregona que será en rulitos y cojeremos de tres en tres haciendo trenzas la vamos pegando con cola y los adornos los que deseeis y tengais en casa,le hice los bracitos haciéndo una trenza con los lisos y los uní con una flor blanca que tenia de otro año..Como os he dicho teneis el tutorial y si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme..Con cariño Victoria



















jueves, 10 de diciembre de 2009

Hay que reflexionar en estas fechas....


Querido Santa Claus:
Le escribo esta carta porque ya empieza diciembre y se oye hablar mucho de usted y de la Navidad por todos lados. La televisión muestra los centros comerciales y las calles céntricas de la capital llenándose de guirnaldas y luces. Los altoparlantes difunden música en las esquinas. No quisiera ofenderlo, pero tengo que compartir con usted que para mí y para centenares de millones de niños en América Latina, África y muchos otros países de Oriente, éste es el peor momento del año. Y eso que el resto del año ya es un calvario.
Pero no se asuste, no le escribo para pedirle muchas cosas. Sobre todo, no le pido objetos. Yo sólo quiero que me regale el tiempo necesario de leer esta cartita. De todos modos, sé que tiene un trineo bastante pequeño y seguramente es por eso que nunca pasa por estas zonas rurales. De hecho, ¿cómo podría pasar, si aquí jamás hubo nieve? En el continente donde nací, para mi desgracia o no, más de la mitad de las personas estamos padeciendo hambre. No quisiera molestarlo con estas cosas en pleno diciembre, pero tengo que decirle que morimos diariamente (en estas condiciones no tendría mucho sentido decir que vivimos) con el equivalente de un dólar. Ojo, no lo digo yo, lo dice gente muy seria que pasará unas excelentes Navidades. Lo primero que yo quisiera que me regalara es una explicación de lo siguiente.
Por un lado, me dicen que nuestros países, como los africanos, son productores de insumos básicos, materias primas y alimentos. Por otro lado, los organismos internacionales dicen que sobran los alimentos para que todo el mundo coma lo suficiente. Entonces: ¿Por qué nosotros nos estamos muriendo de inanición? Es por eso que yo no le escribo para pedirle juguetes, porque tenemos otras urgencias. Mucha gente dice que hay que regalarles juguetes a los niños en Navidad, por eso de la fantasía, de la emoción. Cada año -y una sola vez por año- se organizan grandes entregas públicas de regalitos de plástico, peluches, muñequitas rubias y de ojos celestes, pero nosotros tenemos el color de la tierra y el estómago vacío.
Lamentablemente, no podemos comernos los juguetes. Lo que hacemos es tratar de venderlos y comprar comida. Por las cadenas de televisión de mi país están pasando todo el tiempo anuncios para que los padres compren regalos de Navidad a sus hijos. Cada año es igual. Son juguetes fabulosos, de colores brillantes, funcionan con pilas, tienen luces y emiten sonidos....¿Quién los puede comprar? Yo sospecho que hay quien los compra, porque sino no habría publicidad. Por eso, me parece que todo esto tiene poco de fantasía y mucho de comercio.
Usted, que según cuentan comenzó siendo un obispo de Asia Menor que tenía por misión principal defender a los niños, ¿No se siente ultrajado ahora? Tengo algunos indicios sobre quién puede comprar juguetes tan caros.
Parece que cuanta más gente pobre hay, más dinero se reparten los ricos.
Es decir, cada vez hay menos manos para más dinero. Pero Santa Claus, fíjese qué peligroso, porque al mismo tiempo cada vez hay más manos pobres que sólo pueden agarrar garrotes. ¿Usted que sabe leer, lee los periódicos? Se está hablando mucho de corrupción últimamente en mi país. ¡Es impresionante ver lo que ganan políticos y dirigentes gubernamentales! Yo ni si quiera he ido lo suficiente a la escuela como para poder contar tanta plata. Sólo sé que son muchos números. Es extraordinario que ellos mismos decidan los aumentos de sus propios salarios. Lo más bochornoso de todo, es ver cómo encuentran maneras de justificar estos aumentos. Y en mi país tienen la extrema delicadeza de anunciarlo cuando está por llegar Navidad. A la vista de todo el mundo. Trato de entender: ¿Será que no les alcanza para comprar los regalos que aparecen en los anuncios de la televisión? Seguramente sus hijos les estarán reclamando y ellos, pobres, sin poder satisfacerlos. Qué triste, ¿verdad? Sincerémonos un momento, pongámonos en su lugar, con tantas obligaciones y encima tener que andar justificando sus descomunales salarios. ¡Los periodistas los molestan con tantas averiguaciones y preguntas! Después hasta culpa del pueblo va a ser cuando no hagan lo que anunciaron que iban a hacer, reducir la pobreza. Van a decir "no nos dejaron gobernar", o "me entregaron el país en bancarrota". ¿No resulta extraño que a pesar de estar en quiebra el país, como dicen, todos se peleen tanto por gobernarlo?
Como a ellos, a mi mamá tampoco le alcanza el dinero, pero no para los regalos, sino para la comida. Nosotros le pedimos, pero nos dice "no tengo". Ella, sin embargo, no puede aumentarse el salario. Por eso en mi país tenemos que trabajar desde los cinco años. Hacemos todos las tareas que se puedan imaginar, y también aquellas que cuesta imaginar. No vea usted Santa Claus lo que uno pasa. Si por lo menos alguien pudiera regalarme una buena máscara, porque a veces hasta me toca manipular insumos tóxicos, o estoy en las plantaciones cuando pasa la avioneta desparramando insecticidas. No quiero detallarle otras cosas que tenemos que hacer para poder medio comer, me dirían terrorista por estar arruinándole la Navidad.
Santa Claus, tengo una idea: ¿usted no podría regalarme un mundo donde no haya políticos corruptos y empresarios insensibles? Y no me refiero sólo a los que están en nuestros países, sino a los de los países ricos también. Porque todos están de la mano. Y la mano del más rico abre y cierra las puertas por donde pasan los políticos y empresarios de mi continente. O quizá, si repartiéramos entre todos un poco de lo que ellos ganan, tendríamos el estómago menos vacío y podríamos pensar en jugar, hacer deportes, y seguramente no estaríamos tan enfermos. Así, la calle dejaría de ser una escuela de secuelas. Me doy cuenta que, en otras palabras, le estoy pidiendo que me regale eso que llaman otro orden económico, político y social internacional. Como quien diría, otro mundo. ¿Otro mundo es posible?
Eso sería como decir, empecemos de vuelta, pero empecemos bien. Es demasiado pedir, ¿verdad? Además, si usted quisiera hacerle un regalo como ése a los pueblos empobrecidos, ¿quién financiaría? No sería fácil convencer a los gobernantes de países ricos. Dije que no le iba a aguar la fiesta, pero no puedo, estoy desesperado. Escuche esto: en la década pasada, la mitad de los civiles muertos por guerras eran niños. O esto: cada día mueren 30 mil niños de hambre y de enfermedades curables. Y esto otro: cerca de mil millones de niños trabajan para subsistir. Se me está escapando la mano. Podría darle los índices de mortalidad infantil, de ausentismo escolar, de esperanza de vida, de inequidad de ingresos, de falta de oportunidades...
Mire Santa Claus, el panorama es por demás triste. Usted que viene en su trineo repartiendo regalos, me parece que, definitivamente, no lee los periódicos.
O quizá llega de otro planeta. Eso es posible. O si no, como tantos políticos y empresarios, aunque usted vive en el mismo mundo que yo, piensa como si viviera en otro. No sé, me digo todas estas cosas porque no alcanzo a entender. ¡Me queda tanto por decirle! Pero estaría abusando de su tiempo.
Espero que no se sienta ofendido y se dé su vueltecita en trineo. Aunque, sé que tiene un argumento imparable: ¡Usted es fuente de empleo! Dicen que a los que crean empleo no hay que molestarlos. ¿Cree que si yo hubiera podido ir a la escuela, entendería todas estas cosas y no estaría molestándolo a usted ahora? Quién sabe, porque he oído por ahí que a veces entiende mejor el corazón que la mente...
Atentamente, uno niño entre centenares de millones

Os deseamos un feliz fín de semana y agradeceros el tiempo que nos regalais visitándonos con vuestros dulces trinos..Las golondrinas

La copa de colores con bandeja

Os traigo una copa que me regalaron con captus ya estos grandes le he dado esta utilidad muy sencillita,en el fondo arena tintada,que lo podeis hacer con el arroz partido ,sobre esta unas ramitas de pino y sobre las ramas bolas de porexpan toda ella cubiertas de lentejuelas de colores,-Hace años me regaló una compañera unas cuantas y desde entonces las hago para regalar,por la noche ya que hay que hacerlo con tranquilidad,bola,lentejuelas y alfileres,introducir el alfiler por la lentejuela y pinchar en la bola así sucesivamente hasta rellenar la bola,os he sacado de una de ellas el alfiler para que lo veais mejor,y una vela con un recorte de servilleta adornada con una lazada..La bandeja sobre cristal la he pintado a mano alzada con pínturas acrílicas y sobre ella una bola de lentejuelas,adornada los filos con oro,al finalizar como siempre espray de barniz o laca..besitos Victoria




















miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para mi pequeña Jessi

.
.


En el día de tu cumpleaños



En el día de tu cumpleaños
mi querida Jessi
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
tus añitos de más

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad..

De tu amiga Victoria en agradecimiento a tus alegres visitas,tus regalos y cariño..

viernes, 4 de diciembre de 2009

Reciclando en Dorado

Como veis la bandeja igual,fácil y rápido y sobre todo económico,los perfiles para que no se os vea el cristal simplemente echar espray sobre un plático y con un pincel fino repasar..esta técnica que la he inventado,podeis hacerla en cualquier material y pintarla siempre con espray en colores e incluso podeis hacer combinaciones,Nunca os olvideis que al terminar este teneis que darle espray a todo el trabajo ya sea en brillo o mate barniz,si no lo teneis os vale la laca del pelo..Besitos Victoria Guanche





Veamos:Muy facilito y económico..Cualquier tipo de botella de cristal,botes ect nos vale...Primero limpiar muy bién la garrafa,seguidamente la pinté en negro acrílico,dejar secar,despues de seco bién untada con una brocha y cola blanca de carpintero y a continuación la he rociado de arroz partido para mascotas,bién seco ya solo nos queda rociar con spray ya sea plateado o dorado,este último elejí ..Adornar a vuestros gusto con cosas que tengais en casa..Mirad:he puesto unos penañitos de los que seco y c luego los tinto,una rama de hiedra y dos hojas que he pegado sobre el cristal de la garrafa,unas ramitas de mi naranjo y solo terminar dándole dorado a las hojas para que de el toque a la garrafa y otro poco a hojas y fruta..Espero que os guste el reciclado... Creación de Victoria Guanche





..

------Gifs Animados - Imagenes Animadas.



Qué hacer para reciclar

¡Cómo se nota cuando se acaban las fiestas de fin de año! Por todas partes hay un acumulo tremendo de materiales que sobran de las comidas, de la decoración, etc. Los contenedores no pueden con todo. Es que la Navidad se ha convertido en la conmemoración por excelencia del gasto. En las recogidas selectiva de los municipios se observa un incremento de papel y vidrio de entre el 20% y el 30%. Lo ideal sería empezar el nuevo año dando vida nueva al cotidiano. Y nada mejor para empezar utilizando el reciclaje. Lo puedes empezar organizando la basura y depositando cada material en su debido contenedor. Aprovecha para reciclar también ropas usadas, muebles que ya no necesitas y otros objetos olvidados en cualquier rincón de la casa. Siempre habrá alguien que los necesite. Recicla los adornos navideños, ordenadores, ropa, máquinas, muebles, juguetes, los papeles de regalo, las postales navideñas, antes de tirarlos a la basura convencional. El compartir, el regalar, también es parte del espíritu navideño.Feliz fín de semana amig@..Con cariño Victoria ..Por cierto me faltó la bandeja,os la pondré en estos dias...




-----