/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 18 de julio de 2010

ANTES DE IRME

Quiero despedirme hasta despues de vacaciones si Dios quiere compartiendo unas fotos y un deseo cumplido.
Estuve en un pueblecito precioso llamado El Corral de Almager,allí me esperaba el esposo de M Jesus ,una persona sumamente agradable que nos llevó al Monasterio de San José con más de 500 años,una belleza y allí estaba mi amiga de blog, de momentos de charlas y una de mis poetas preferidas junto a Juan Francisco.
Os diré que fué muy emocionante y estaba nerviosa pero ella te transmite paz y tranquilidad,el oirla recitar para mi fué un sueño."Como trasmite con su dulce voz"
Colaboraron para hacer un homenaje a Miguel Hernandez y el patio estaba lleno de amig@s y familia.También tuve la surete de conocer a su tio con 83 añitos y un grán poeta de pueblo como el me decía,que grán hombre. También conocí a otra nueva compañera de blog,Victoriana,poeta y grán recitadora.
Gracias M Jesus por haceme sentir una más de la familia,nunca olvidaré este dia..
Quiero daros las gracias a tod@s los que habeis seguido el ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS,con vuestras visitas,comentarios,ayudas para hacer un blog..Poco a poco os iré enlazando a tod@s ya que tod@s sois importantes para mí y me aportais riqueza,cariño y amistad..Hasta pronto amig@s..Con cariño Victoria




























lunes, 12 de julio de 2010

Pintura en seda

Uno de mis gemelos me pidió que le hiciera unos cuadros con motivos chinos y aquí despues de un mes ya está listo uno para enmarcar.
Terminaré en esta semana el otro y compartirlo con vosotr@s .Espero que os guste y a él también.
Mis bendiciones para tod@s en esta semana.Con cariño Victoria






miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy os traigo una atesania de una grán artesana




Hoy os traigo estos abanicos realizados por mi tia,tia de mi padre con 90 añitos y aún sigue siendo una de las últimas artesanas que nos quedan en Vilaflor(Tenerife)..Quiero compartir estos abanicos con vosotr@s,mis amig@s.Que tengais una linda semana.Con cariño Victoria

jueves, 1 de julio de 2010

GANADORES DEL SORTEO DEL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

Mia queridas amigas el sorteo se ha realizado ahora mismo a las 12 del mediodia.La mano inocente como el año anterior ha sido mi padre que tiene 83 añitos mi testigo mi virgencita que tiene más de cién años para testificar que no se ha hecho ninguna trampa.
Quiero felicitar a las ganadores1)PREMIO:FELIX Y RAKEL
2)PREMIO:EL ATELIER DE CHARO.
Daros las gracias a tod@s l@s que habeis participado y habeis confiado en el escondite de las golondrinas.También os diré que el primer premio es del corralito de piraeus y por causas del destino es mi prima ,no me gusta jurar pero la virgencita de testigo sabe que ha sido cosa del destino ya que habeis entrado tod@s l@s que habeis participado en dicho sorteo
Con cariño Victoria --Enviar vuestras direcciones a vfumeromesa@yahoo.es---Nuevamente ¡¡¡¡¡felicidadesssssss!!!!! y gracias a tod@s los que haceis cada dia que siga adelante..