/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 29 de agosto de 2015

Fieltrar con ajugas...


Mi nieta Patricia


lana de fieltro
fieltro


Fieltrar con aguja: 

Con la técnica de fieltrado con aguja, se pueden realizar no solo pequeños objetos decorativos o decoraciones para la ventana si no también cojines, encuadernaciones de libros y muchas cosas más. Al insertar la aguja, se unen las pequeñas fibras, las unas con las otras.

Para ello se necesita una base de trabajo, como por ejemplo espuma o una base de pórex, lana cardada o peinada y una aguja especial para fieltrado.

Consejo para el comienzo: utillice moldes para galletas o para trabajar con porex - es más fácil.

Colocar la lana a trozos en el molde deseado e ir trabajando con la aguja, hasta conseguir que esta quede endurecida. Cuanto más se trabaja la lana, más duro es el resultado. Con la ayuda de la aguja se rasca la superficie para dejar la lana algo más ligera y nuestro trabajo ya estaría terminado.






Mi nieta Sofia










La verdad es que me he divertido y relajado con la técnica del enfieltrado..FÁCIL..SOLO NECESITAS MADEJAS DE FIELTROS DE VARIOS COLORES Y UNA AGUJA Y LA CREATIVIDAD TE ESPERA,,
Aquí he utilizado figuras de porex y me he puesto manos a la obra,,También puedes realizarlo en mojado..Tiene muchas variantes y muchisimas posibilidades
Quiero dar las gracias el que siempre esteis ahí esperando..Os doy las gracias por cariñosos comentarios..Gracias a los nuevos seguidores y os he traido las fotos de mi nieta Patricia y Sofia..

Con ellas me despido..Que sigais disfrutando cada dia de vuestras vidas


Os quiero Victoria