/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Flor de Pascua

Como veis he cogido un pañito de la cocina que una amiga me regaló y he rodeado la maceta pero sin tapar la parte baja ya que tenemos que regarla,poquito por cierto y no tenerla al lado de zonas de mucho calor,una lazada,la he colocado sobre una bandeja que ya tenia echa con la (técnica del paño)Teneis un tutorial en este blog para hacerlas..y bajo la planta un platito blanco y los madroñitos,espero os guste,,sencillo y fácil..Con cariño Victoria


Un regalo de la Naturaleza que es raro que no esté en casa en estas fechas,,En mi tierra,Canarias son árboles que podemos encontrar a los lados de las carreteras durante todo el año,en la mesa frente a ella vereis los madroños.época de recogida para hacer el licor del madroño que hacemos en casa y está riquísimo,si alguién desea la receta solo teneis que pedirmela.. Ahora os pondré el cambio..






20 comentarios :

  1. Hola!!

    como estas?? espero que bien. Está bellísimo!! me encanta!!

    Me imagino que en tu hogar debes tener muchísimos arreglos!!

    Amiga, pase por mi blog, tiene un premio que recoger.

    Cariños

    Maysu

    ResponderEliminar
  2. Q linda esta y q grande!! una quisiera q se quedaran asi siempre jajaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria,
    Preciosa entrada, como siempre.
    Por mi tierra tambien tenemos madroños, ahora estan madurando, algunos ya se comen.
    Muy ricos, por cierto.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  4. Victoria, buenas noches, ante todo gracias por seguir mi blog. Estoy encantada de conocerte y de ver este blog tan bonito y acogedor, de verdad te lo digo. Me gusta mucho la flor de navidad (como la llamo yo). A mi no me dura mucho la pobrecita. Tengo una amiga aquí en Madrid que la tiene todo el año, a ella parece que esta plantita se le da bien.
    He visto tus fotos y son una maravilla. Eres como yo, siempre pongo fotos hechas por mi o por alguien de mi famila.
    Eres de un lugar con un clima fantástico que maravilla!.
    Te visitaré, me ha encantado.
    Besos.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    preciosa me encanto
    Besos
    Monica

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vicky,la verdad es que ultímamente no tengo mucho tiempo de entrar a visitaros,en cuanto pueda coloco la imagen que es preciosa.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, pasaba a darte las buenas noches y decirte que cuando puedas pases por mi pais , tienes un premio.
    Felices sueños...

    ResponderEliminar
  8. hermosa planta!!!!
    y sobre la mesa te queda divina
    besos y muy lindo todo como siempre

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sara¡¡
    Te quedo bellisimo me encanta, a mi la flor de pascua me encanta por que es bonita y es aun mas bonita con la decoracion que le as puesto..
    En general me encanta.

    Besitos muuuuaaaaaakk¡¡
    Feliz jueves¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria, la flor de pascua es preciosa, aqui en Canarias hay preciosidades por las carreteras. Me gustaría saber la receta del licor. Saludos y encantada de conocerte.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. █───█─────█─█───█────█
    ███─█──█──█─██──██───█
    ──█─█─█─█─█─█───█────█
    ███─██───██─███─███──█

    ███─███──███─███─██───█─███─
    █───█─█───█──█───█─█──█─█──█
    ███─██────█──██──█──█─█─█──█
    █───█─█───█──█───█───██─█──█
    █───█──█─███─███─█────█─███─
    ____§_§§§§__§_§§§§§§
    _____§§___§§___§____§
    ______§§§_§__§___§__§§
    ______§§§§____§§__§§§§§§
    ______§§§§§____§§_§__§_§_§
    ______§§§§§_____§§___§§__§§
    ______§§§§§_____§____§__§_§
    ______§§§§§_____§___§____§
    ______§§§§§§___§___§
    _______§§§§§___§_§
    _________§§§§§_§§
    _$$$$$______§§§§
    __$$$$$______###
    ___$$$$______##
    ____$$__#____#
    _________#___#
    _____$$$_#_#_#
    ____$$$$$__#_#
    ___$$$$$$___#________$$$
    ____$$$$____#_____#__$$$$
    _____$$____#___#____$$$$$$
    ______$___#__#_______$$$$
    _________#_#__________$$
    000000000000000000000000000000000000000000000
    Hola amiga Victoria, paso a dejarte este saludo, gracias por estar siempre presente a pesar de que yo no haya podido visitarte mucho, gracias por no olvidarme.
    Un beso
    000000000000000000000000000000000000000000000
    Los Amigos son Angeles que nos llevan
    en sus brazos cuando nuestras alas
    tienen problemas para recordar
    como volar. Hasta prontito .
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> LAURY

    ResponderEliminar
  12. Hola! cuantas novedades, hacía dias que no te podía visitar, ando ocupada, y mira que cosas mas bonitas has preparado, muy buena idea lo de las hojas de arbol (las tenemos de muchos modelos y muchos tamaños), que tengas suerte con la flor de pascua, y que te dure mucho
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria...
    Gracias por entrar en mi blog , y como veo que el tuyo es muy reciente , te deseo lo mejor .Este puente aprovechare para adornar la casa para la Navidad; seguire tus buenas propuestas.

    Abrazos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  14. gracias guapisima por regalarme esta fantastico premio, te agradezco mucho tus palabras, me llegan a lo mas profundo de mi corazon, enhorabuena por tus trabajos
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ola aqui visitando tu casa,te he visto siguiendo mi blog gracias y te diré que soy uruguaya pero conozco canarias y vi las flores de pascuas cuando fui bordeando senderos,tengo allí hija,yerno y nieta,saludos y te sigo

    ResponderEliminar
  16. Hola Vistoria, que lindo que está tu blog, te felicito, y te invito a participar en una lotería de Navidad solo tienes que pasar por mi blog y alli encontrarás cómo hacer, te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria, gracias por tu visita. Hacia tiempo no venia a tu blog y lo veo super bonito, alegre y juvenil, me encanta. Recojo tu mimo con mucho cariño. Tienes unas cosas guapísimas, fotos y detalles preciosos. Cuidate, besitos.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!