/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 21 de noviembre de 2011

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA...Rastrillo Solidario...



Gracias amiga Joly por tus bellos trabajos
Son muy lindos y originales,, Todos te damos las gracias por tu aportación..Ellos te lo agradece y nosotr@s también..Hermoso corazón amiga mia
Su blog:http://enelmundodejoly.blogspot.com/

Gracias Conchi por tu aportación al rastrillo..
Rocio se vino toda una tarde para hacer estos animalitos de fieltro para el mercadillo
Tú corazón es tán grande como tú amiga Rocio..Gracias de corazón por todo lo que haceis

Su blog es VAYA TELA DE KEKOS..Nos ha realizado estos animalitos para el rastrillo..A la vez es alumna mia..Un cielo de niña..Gracias Soraya..
Gracias amiga Pilar(EL bodegón de mis manualidades)Por tus hermosos trabajos pero sobre todo por la amistad que hemos creado..Eres muy especial y lo sabes
Te agradecemos todo lo que has echo para colaborar con la asociación..Gracias



Del" Corralito de Piraeus"Mi prima Raquel de la que estoy muy orgullosa hemos recibido estos trabajos para nuestro mercadillo..Gracias Prima..Eres un cielo

Paquetitos que nos ván llegando

Este viene de nuestra Compañera May (ANISNOFLA)
Unos pequeños cuadros a punto de cruz con motivos Navideños..Una belleza..
Por lo que me cuentas en tú carte sé él grán cariño que les tenía..Puedes estar segura que será para una buena y grán causa..Ellos y yo te lo agradecemos de corazón..Eres un cielo amiga..No lo olvidaremos..Gracias


Кошки Анимационные картинки


http://www.rivanimal.org/ Podeis conocernos a travez de este enlace..




Hemos creado RIVANIMAL: Una asociación sin ánimo de lucro,entre cuyos objetivos está la defensa,protección y ayuda a los animales abandonados y /o maltratados,para que tengan una vida digna y poder conseguir un hogar en el que sean felices
N REGISTRO C Madrid:32.505
Nuestro Nif:G-86315421

SOMOS NUEVOS PERO CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR Y DARLO TODO POR ELL@S...
A travez del enlace nos podeis visitar..Tambiérn sabeis que lucho a travez de mi blog NOS NECESITAN" BLOG QUE PODEIS VISITAR A TRAVEZ DEL ENLACE:http://iala300-victoria.blogspot.com/


OS NECESITAMOS PORQUE ESTAMOS PREPARANDO UN MERCADILLO PARA RECAUDAR FONDOS PARA ESTA NUEVO CAMINO QUE HEMOS ADOPTADO... Estamos muy ilusionados...

Para este rastrillo necesitamos de vuestra colaboración con algunos de vuestros trabajos "nos vale todo"... Para venderlos y recaudar fondos..Estos irán con vuestros nombres y se enseñaran las fotos del rastrillo...Y lo recaudado.
Estos fondos irán para alimentos,mantas,medicaciones..ect
Quienes deseen colaborar solo me tienen que escribir a mi correo vfumeromesa@yahoo.es

Pondré las fotos de los trabajos enviados y de las personas que los envian

Os doy las gracias de antemano.
Con cariño Victoria


Luchamos para que esto no suceda---



21 comentarios :

  1. Hola amiga!!!
    Les deseo suerte y éxito en su nuevo proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en esta nueva iniciativa. Intentaré colaborar, son unas fechas de lío, pero a ver si me organizo. Todo lo que se haga, es poco con tanta maldad y locura que hay.
    También colaboro con una asociación de adopción y rescate de animales que dan servicio de casas guarderías, estoy encantada!
    Buena suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy navideño que has puesto el blog, pero se relentiza mucho....
    Me parece una preciosa causa.
    Ya te escribo un correo
    Besos grandes wapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, que bonito el gatito cantando, es maravilloso.
    La lucha en la que estás es muy dura, yo estoy aquí con los gatos abandonados, que no los recoge nadie tengo una batalla diaria.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y aunque no siempre te deje un mensaje, sigo visitándote.
    Un abrazo

    Genetticca

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa.
    Me encanta la idea, os deseo suerte en este proyecto.
    Siento no poder ayudarte pero sabes que todos mis trabajos siguen empaquetados en Ibiza, y por ahora no consigo encontrar mucho material. Estaremos en contacto, si puedo hacer alguna cajita no dudes que te la enviaría.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA!!!!!!!
    QUE HERMOSO BLOG Y MAS AUN LA CAUSA POR LA QUE LUCHAS,ES LA CRUDA VERDAD DE COMO MALTRATAMOS A NUESTRO HERMANOS ANIMALES, PERO ESTAMOS A TIEMPO PARA RECAPACITAR Y AYUDAR.
    UN ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  8. Os deseo mucha suerte. Voy a poner la foto con el enlace en mi blog para que lo vea más gente.

    Besotess!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria te deseo toda la suerte del mundo con este proyecto y aunque ando un poco liada no dudes que en lo que tengo pendiente contigo aparte te hare algo para el rastrillo pues tu sabes el amor que le tengo a los animales suerte y que te envien muchas cositas para ayudarlos.
    Muchos besos Pili (bodegondemismanualidades

    ResponderEliminar
  10. Olá Victoria...vim agradecer o carinho e te desejar boa sorte no seu projeto, que lindo isso,o mundo ainda é bonito porque existe pessoas como você...parabéns pela iniciativa!!

    beijo grande e Deus te abençoe!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Victoria:

    Es una loable y gratificante labor, te deseo el mejor de los éxitos y que todo salga muy bien, los animales lo merecen todo.

    Ya se respira la navidad en tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Preparo lo que pueda y te envío para ver cuanto recaudais, es una labor necesaria y es imperdonable vivir tranquilos mientras personas y animales sufren.
    Todo mi cariño !!!te llamo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Victoria.
    Ando un poco desordenada, creí haber dejado comenterio, decía que estoy un poco lejos, pero que os deseo que ese rastrillo sea fructífero y se les pueda a yudar a esos animalitos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria, me gusta mucho tu blog, gracias por hacerte seguidora del mío. Te invito a que si quieres, participes en mi sorteo!. Abrazos. Gema.
    www.pequeregalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estimad@ amig@, como cada año y ya son dos mil doce los que hace que nuestro Señor Jesucristo llegó al mundo para asumir y cargar con nuestros pecados, El que quiso ser hombre y nacer tal, pero el hombre apenas lo aceptó, y aun más, lo crucifiquemos, lo lamento de todo corazón. Hoy me dirijo a ti con la sana intención de desearte desde mi punto de vista cristiano una feliz Navidad llena de Paz, Amor y Felicidad, que Dios Niño te colme de vienes, esos vienes que sean de salud y amor, amor hacia uno mismo y los demás, que la pobreza y la enfermedad se vallan erradicando y poco a poco desaparezcan, que no hallan tantos niños muriendo de enfermedades, hambre y miseria que tengamos un poco de nuestro corazón puesto en ellos, que nuestros mayores sean atendidos, puesto que mañana nosotros seremos los nuevos mayores, en fin, se quedan tantas cosas en el tintero, que solo me queda dejarte un pequeño poema y desearte una muy feliz Navidad.

    Blanca luna

    Pronto llega la luz del alba
    Anunciando lo nuevo acontecido
    Sendero nevado, bien venido
    Sueño que alumbra lo prometido.

    Al alba soñaba la blanca luna
    Viendo temblar al pobre José,
    Que sintió un escalofrío
    Al hacerse la Virgen río.

    Llorando quedó la noche
    Entre pastores y suspiros,
    Que deja en un pesebre metido
    Al niño Dios recién nacido.

    Cayendo quedó la nieve
    Sobre el alba de Belén,
    Que sintió sobre sí, el bien
    Del amor divino florecido.

    ResponderEliminar
  16. Querida prima!!!
    espero que os sirva lo que he enviado, no tenia mucho (cosas sin mucho valor pero que me quedo porque me gustan), ojala saqueis suficiente, si puedo hacer algo más no dudes que te lo haría llegar con mi hermano.
    Nos hablamos, hoy por fin se termina la semana del dia internacional de la discapacidad y con ella una semana intensa de trabajo !!!estoy agotada física y psíquicamente!!!
    todo mi cariño

    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Todo esta precosoooo felicidades.
    Muchos besossss

    Marisa (Tenerife)

    ResponderEliminar
  18. Hola Victoria!
    ¿Qué tal las fiestas? Seguro que estupendamente y dando mucho de todo a los tuyos...

    Te deseo un Prospero Año Nuevo, que venga cargado de salud para que continues con esa labor tan estupenda que realizas...

    Felicidades a ti y los tuyos..
    Un saludito enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría que el creador de este sitio y todos los que visitan a Jesús un feliz 2012! Este es un momento de fiesta de la comunión y el intercambio de regalos. La llegada de un nuevo año ... y con él se crea expectativas de cambio, y los logros alcanzados feliz. Pero el mismo día, nada puede cambiar la vida de alguien! Astros, colores, credos, en fin, tampoco. La gran diferencia que puede ocurrir en nuestras vidas es cuando nos decidimos a pasar, escuchar, guardar y hacer lo que Dios dice. Se puede hacer algo nuevo en nuestras vidas y nos puede llevar más allá, aún más lo que podemos imaginar. Sólo Él puede tomar el dolor y la angustia en el alma. Él nos ve en el interior, nuestro corazón, nuestra ansiedad, así como nuestras frustraciones! Pero hay un secreto, Él nos ama y quiere cuidar de mí y de usted. Atrévete a cambiar y la confianza en su amor y cuidado. Seguro que no te arrepentirás! Recuerde ... "Las aves del cielo no siembran, ni siegan, sin hambre y necesidad, porque Dios se apodera!" No deje que la ansiedad y los ideales egoístas se hará cargo de usted y de control de tu vida, deja que Dios te llevará a lo que él quiere! "El viento sopla donde quuer, nadie sabe de dónde viene ni a dónde va "...! Él sabe lo que es mejor para nosotros. Cofie y confían en él. Una vez que Pedro trató de pescar toda la noche y nada. Al llegar a Jesús, seguido por una multitud, después de predicar un gran sermón dice: Peter-arroja la red ...! Pedro haya sido reticente - Soy un pescador! ¿Quién es este hombre? Él piensa que es lo que? Noche y día perdido ahora ... - Pero Peter de mala gana se detiene y lanza la red, que vinieron y llenaron llena de peces grandes! Deja que Dios te sorprenderá!

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!