Tengo un grán dolor en mi pecho
En menos de un mes se han ido dos miembros muy queridos de la familia...Kimba y hoy Danko..
El primero ya tenia 17 años y ya no podía más pero fuén un grán luchador hasta el último dia que lo llevaba al veterinario apoyadito en una mantita sobre mi pecho...Nos dió muchas alegrias.Al igual que Danko un perro buenisimo,cariñoso y amante de los niñ@s y de las personas..Juguetón...Cuántas cosas podría decir de los dos...Le diagnosticaron la leishmaniosis cuando tenía dos añitos y desde entoces ha estado en tratamiento pero en este último mes la enfermedad fué a por él,,,Sus riñones dejaron de funcionar....
Durante 17 y 7 años nos han dado su cariño, su amor incondicional y a cambio de muy poco, os recordaremos toda mi vida, en mi mente estarán siempre , La tristeza que tenemos hoy no hay manera de quitárla-- hemos llorado y lloramos vuestra perdida, nos sentimos tristes y destrozad@, la vida es así, la vida nos da cosas buenas y luego nos las arrebata, no se puede luchar contra nuestro destino.
Doy gracias a Dios por haber creado los perros. En nuestra soledad han estado con nosotr@s y nos han dado ese amor incondicional, en momentos amargos de nuestra vida ahí estaban para quitarnos esas penas, nunca podremos agradeceros ese amor incondicional, al menos con nosotr@s no se dirá que hasbeis muerto como perros, como se dice por ahí ese dicho con vosotros no va, habeis muerto con la dignidad de estar con nosotr@s ,,en familia hasta el final, con nuestro cariño y nuestras lagrimas, .Os recordaremos siempre Kimba y Danko nuestros amigos fieles.. Nos despidimos de vosotros para toda la eternidad, se que llegara el día que vosotros y nosotr@s caminaremos y pasearemos por la estrellas del cielo, a Dios amigos....
Querida Victoria me uno a ti y a los tuyos por la perdida de dos miembros de vuestra familia, porque eso son nuestros queridísimos animalitos.
ResponderEliminarComprendo que ahora son momentos muy duros y de asimilar su ausencia, espero que con el pasar de los dias este dolor tan grande se convierta en resignación y solo os quede el recuerdo de los momentos buenos y divertidos que compartistéis todos.
Te envio muchos besos y ánimos para sobrellevar estas horas tan amargas.
Hola Victoria,
ResponderEliminarEstoy tan, tan triste por las pérdidas y el terrible dolor que tiene que pasar. Usted y su familia enferma estará en mis pensamientos y oraciones.
Un fuerte abrazo,
Giac
Lamento pelo ocorrido.
ResponderEliminarAbraços fraternos.
Cuanto lo siento, amiga, te acompaño en tu dolor.
ResponderEliminarBesos, cuídate
Lamento tu pérdida, deseándote que el tiempo mitigue tu dolor, desde este rincón solo puedo enviarte muchos ánimos, y muchos besos
ResponderEliminarCuanto lo siento, se muy bien por lo que estáis pasando pero aunque ahora no os sirva de consuelo piensa que el tiempo que los tuvisteis con vosotros fueron unos animales muy queridos.
ResponderEliminarMuchos besos guapa ya animo.
Meine Liebe sie sind über die Regenbogenbrücke gegangen und es geht ihnen gut wo sie jetzt sind. Doch ihre Liebe und Erinnerungen bleiben in euren Herzen.
ResponderEliminarLiebe Abendgrüße
Angelikaq
Es muy triste, Victoria, y comprendo tu tristeza. Quédate con las alegrías que compartieron. Abrazos
ResponderEliminarDios ! 2?creo que sólo las personas que amamos y queremos a los animales somos capaces de comprender todo el dolor que estas terribles perdidas suponen. Recibe mi más sentido pésame
ResponderEliminarBsos
Querida Victoria!!
ResponderEliminarLamento muchisimo lo de tus mascotas y amigos, porque se a ciencia cierta que son amigos incondicionales. Te quedas con la suerte de haberlos tenido contigo durante todo este tiempo...besos!!
Se nota que los has querido mucho. Sólo los que amamos los animales entendemos ese dolor, pues es igual que si se te hubiera muerto un ser querido humano. No estés triste pues ellos ahora están en el cielo de los perros velando por ti. Ya verás como poco a poco ese dolor se mitiga. Y como eres amante de los animales seguro que con el tiempo acabarás adoptando a otro amigo de 4 patas al que hacer feliz.
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo muy fuerte, comprendo tu dolor, es muy duro. Besicos.
ResponderEliminar!Animo amiga¡....seguro ellos no quisieran verte triste! hay lugar en donde ellos estarán mejor ...con Dios allá no existe el dolor, ni las penas!...sé lo que en este momento sientes yo enterré a 3 perros en diferentes ocasiones, la última se me murió de 16 años!...hace 2 años!....
ResponderEliminarSe aman como un miembro más de la familia y ese amor es correspondido por ellos!....los animales son los más nobles....!TE DAN TODO SU AMOR A CAMBIO DE PAN, TECHO Y UN POQUITO DE AFECTO!....tan sólo eso!!......
besotes amiga y te acompaño en tu pesar!!!
Comprendo tu sufrimiento pero te digo que están contigo, como siempre han hecho, leyendo tu entrada me ha entrado cariño hacia ellos y es que había tanto que contagia, sin duda el orgullo de haber estado con vosotros les llenará, muchos besines!!!!
ResponderEliminarQuerida Victoria, te visito hoy por primera vez y me encuentro con esta triste noticia de la perdida de tus amados amigos. No hay palabras de consuelo lo sei, pero quiero acompañarte en vuestro dolor y dejarte un abrazo lleno de cariño. Mucho animo.
ResponderEliminarLina
Victoria, siento muchísimo tu dolor por tus dos amigos, tus dos perros, que tanto querías...Creo, que cuando se sufre, alivia muchísimo rezar, asi lo hago yo...Te animo a musitar en silencio el Ave María...verás como después sientes una gran paz y consuelo...Los animales son ángeles, que llegan a nosotros para ayudarnos y enseñarnos en este camino de la vida.Esos ángeles vuelven de nuevo a su casa y dentro de poco...se te abrirán nuevas ventanas, porque asi es la vida, nos quita y nos vuelve a dar...Espero, que la Providencia os dé a todos fortaleza y resignación...
ResponderEliminarMi gratitud por compartir y mi abrazo grande y mi ánimo, amiga...
M.Jesús
Victoria siento mucho la muerte de tus dos perros. Cuando se van nos dejan un vacío tremendo porque les cogemos muchísimo cariño y son nuestros amigos mas fieles. Quédate con los lindos recuerdos que tienes de ellos. Animo guapa y un besote
ResponderEliminarLo siento mucho guapa, dejan tanto dolor en nosotros cuando se van que parece que nunca lo vamos a poder superar, poco a poco aprendes a vivir sin ellos pero nunca se van de nuestro corazón, va a hacer dos años que mi pequeña se fue y aún no lo hemos superado del todo, dan tanto amor y tanta alegría que se les recuerda siempre.
ResponderEliminarMucha fuerza.
Un besazo
te mando un besito muy fuerte y mucho animo para poder superar su perdida!! maria
ResponderEliminarMadre mía... el que no tiene animales de compañía no entiende hasta qué punto forman parte de la familia, cuánto se les quiere y lo mucho que se les echa de menos cuando no están... un besote y mucho ánimo.
ResponderEliminarLo siento mucho amiga, por este momento tan dolorosos,
ResponderEliminarrecuérdalos en tu memoria para siempre Como tu dices son son nuestros amigas fieles.
Bss
Lo siento,no se que decirte,aunque he pasado por lo mismo .Besos de ánimo.
ResponderEliminarcuanto lo siento y comprendo por lo que debéis estar pasando!!! son unos seres tan especiales!!!creo que han venido a este planeta a enseñarnos muchas cosas, sobre todo a amar sin recibir nada a cambio!!!! no me gusta la palabra "han muerto" creo que simplemente se han ido.. pues somos energia y la energia no se destruye, sólo cambia.. así es que quien sabe si en un futuro uno de tus perritos se reencarna en otro y llega hasta vosotros.. te lo digo porque a mi me pasó.. quedé tan dolorida cuando mis perritos se fueron que la vida me lo trajo de vuelta, pero en perrita jejje..pide que vuelva y volverá contigo. Un fuerte abrazo y mucha luz!!!
ResponderEliminarBueno les diste todo y más, así que a recordarlos con cariño y espero que te sientas mejor.
ResponderEliminarAle
Costa Rica
Lo siento mucho Victoria, se por lo que estas pasando, dejan un gran vacío. Pero siempre los llevaras en tu corazón.
ResponderEliminarBesitos.
Lo lamento mucho querida amiga, ánimo. Besitos
ResponderEliminarAmiga que tristeza! Me imagino por lo que estas pasando! Con lo que uno los quiere y con lo importantes que son en nuestras vidas! Pero seguro que se fueron sintiéndose amados y habiendo tenido una vida rodeada de amor y felicidad. Ánimo.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo
Hola Victoria querida, cuanto lo siento...son nuestros amigos, no solo nuestras mascotas, llenos de cariño y sensibles...es muy doloroso, cuesta no recordarlos en cada rincón, pero como dices muy bien hay que agradecer a Dios por los momentos de alegría y compañía que le dan a nuestra vida y porque nos ayudan a ser mas buenos, mas humanos.
ResponderEliminarEs muy gratificante cuando pasa el tiempo, sentir que no los abandonamos y los asistimos hasta el finaly que de alguna forma siempre serán parte de nosotros, te dejo mi abrazo!
Dios te bendiga.
I'm so sorry. Much to all of you I mean. It is a terrible pain.
ResponderEliminarno sabeis cómo lo sentimos !!! todo nuestro cariño, es terrible la perdida
ResponderEliminarVictória, siento mucho que te hays quedado sin tus queridos perritos...Son unos animales que te devuelven con creces el cariño que les des...I a veces son más fieles que algunas personas...
ResponderEliminarBesitos.
Querida Victoria, lo siento muchisimo por tu perdida. Los perros son nuestros mejores amigos, solo da pena que viven tan cortito. Para mi son los mejores amigos que siempre nos dan su carino y nos aman independiantamente. Se que siempre van a vivir dentro de ti en tu corazon. Igual adopta un perrito de una perrera y salvale la vida. Claro que no va a ser lo mismo, pero te anima y rellena un poquito tu agujero.
ResponderEliminarBesitos...eeeeh...lo siento mucho, ni no quiero imaginarme como es porque tambien tengo mi querido Harry.
Lo siento mucho querida Victoria,yo se lo que se les quiere.....mil besos y abrazos para ti.
ResponderEliminarVictoria, cariño. no sabes como te entiendo. Yo hace 11 años perdi a mi yorki katy y estuve un mes sin poder entrar en mi casa, porque la añoraba tanto que la buscaba por todos lados.
ResponderEliminarAhora tengo a mi perrita Gora que se quedo ciega hace tres años y tambien tiene que tomar pastillas para el corazon de por vida, con lo cual, ya ves tu...
Pero aunque se les eche en falta, tienes que pensar solo en los momentos felices que os dieron y que estuvieron atendidos hasta el final, como debe ser. Un besito y animo
Lo siento guapa.
ResponderEliminarBesitos
So sorry to hear of your Loss but you will see them again when the time is right,hugs and Kisses,xx Speedy and Rachel
ResponderEliminarSiento mucho lo de tus perros, no hay palabras el tiempo dirá.
ResponderEliminarEstoy super atrasada con tus post, desde las fofuchas, así que estoy poniéndome al día; linda la cajita vintage que creaste para tu hija, dejaste desbordar tu creatividad.
Que bueno el que el este mundo blogguero hayas tenido la posibilidad de conocer a una amiga, que bonitos regalos y las fotos igual. Además los adornos que realizaste con las flores secas están bien lucidores, en ellos se ve todo el trabajo y el empeño.
Una vez más quiero decirte que siento mucho lo de tus perritos, mucha fortaleza y gracias por compartir no solamente tus creaciones sino tu vida.
Un abrazo gigante cargado de buena energía para que acompañe tus días. ;)
Lo siento de verdad. A mí me da muchísima pena.
ResponderEliminarTengo una perrita maltesita muy linda ´que tiene ya casi trece añitos y su corazón está delicadito.
Cuando lo pienso, me entran ganas de llorar.
Un besito grande.
Los cachorros son compañeros de por vida y la pérdida de uno es algo muy lamentable.
ResponderEliminarMucha suerte
Muy triste.. espero que lo superes, los recuerdos seguramente serán imborrables. Besos!
ResponderEliminarQuerida Victoria,
ResponderEliminarTe acompano en tu tristeza. Pero que bueno que estuvieron contigo por tantos anos dandote amor, felicidad y compania! Yo se que los dos estan mirandote desde el paraiso de los perritos enviandote
mucho besitos mojaditos! :)
Un fuerte abrazo
Lo siento mucho Victoria, se el dolor que se siente cuando estos compañeros nos dejan, es una gran perdida.
ResponderEliminarMi abrazo fuerte para ti.
Mil besos Victoria.
ResponderEliminarHola preciosa.
ResponderEliminarSiento leer esta entrada, pero como dices en ella hay dos estrellas más en el cielo.
Las que amamos a los animales sabemos por lo que estás pasando.
Te dejo un abrazo fuerte y un beso
Hola Victoria, siento que mi primer comentario en tu blor corresponda a esta triste entrada.
ResponderEliminarEntiendo tu sentir y el de tu família porque en la mía tambié lo hemos vivido..Un cariñoso abrazo.
Rosi
Mucho ánimo Victoria.. siento la pena tan amarga por la que estas pasando... se les quiere un montón a nuestros perritos.. te envío un abrazo enorme para que alivie un poquito tu tristeza....
ResponderEliminarbesiñossssss guapa... lo siento mucho...
Un abrazo grande desde acá, puedo imaginar el dolor por la pérdida de estos dos seres que son puro amor, y el amor que han compartido acompañará siempre a tu familia, hasta que se vuelvan a encontrar en la otra Orilla... ¡¡¡Mucha fuerza y ánimo!!!
ResponderEliminarOlá Victoria. Muito grata por tua visita ao meu blog FELIZ ARTE e por segui-lo. Vim conhecer teu blog e amei conhecer este cantinho tão maravilhoso. Parabéns por seu blog! Olha, também tenho um amigo no céu. Perdemos um lindo cão Pastor Alemão no início deste ano (fevereiro) e a dor da perda ainda é muito grande. Ele esteve conosco desde os 45 dias de nascimento até os 7 anos. Teve cinomose e não resistiu à doença. Apesar de ser vacinado contra elam ,mas contraiu, infelizmente.
ResponderEliminarSinto pela perda de seus amigos, sei o quanto é doloroso. Jamais esqueceremos deles, não é mesmo?
Desejo-te conforto e que apesar destas perdas, você seja muito feliz. Vamos guardar nossos amigos num cantinho do coração e lembrar deles com muita saudade.
Beijos. Fique com Deus e tenha uma semana abençoada.
Já estou seguindo seu lindo blog e vou levá-lo para minha lista de blogs para sempre vir por aqui, viu?
Isabel Ramalho
http://baudaarteira.blogspot.com
Olá Amiga Victória!
ResponderEliminarFiquei muito triste em ler teu post...
Sinto muito!
Receba meu carinho e beijos da amiga que te leva junto ao coração, Lelê.
Lamento mucho que estes pasando este trance.Se todo lo que se les quiere y lo duro que es que falten .Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminar