/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 17 de octubre de 2015

Mi querida amiga Marta...

Durante toda nuestra vida conocemos a muchas personas que nos traen alegría, que nos enseñan cosas, que nos sacan una sonrisa. Lamentablemente todo tiene un ciclo.
Un principio y un final y muchas de las personas que conocemos y que amamos, algún día tienen que irse y reunirse con el creador.
Esta situación siempre nos trae dolor y tristeza. Le preguntamos a Dios o a la vida porqué esa persona que queríamos tuvo que irse.
Ante esto solo nos queda resignarnos y despedirnos de esa persona que significó tanto para nosotr@s.
 “Es difícil decir “lo siento” con dolor, porque ese ser tan amado que ahora despedimos, siempre nos llenó con su alegría, risas, saltos y salidas curiosas. Pero estamos seguros de que allá donde va ahora, estará haciendo su parte para que acá cada día sea más llevadero con su recuerdo entre nosotros”.
¿Como te puedo dar palabras de animo  amiga si has  perdido a tu ser más querido?
No hay palabras de consuelo..Solo que sepas que me tienes a tu lado amiga..

imagenes de pesame

22 comentarios :

  1. Es triste decir adiós a quienes estimamos.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. la verdad me gusta vivir sola este momento y solo quiero que me digan lo siento pero cuando es de vedad el resto me sobra, tambien es ley de vida y sabemos que la vida continua,vendaran otros momentos, sin olvidar aquiellos que se han ido, bessss y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. es siempre triste despedirnos de quienes queremos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Un apoyo de amiga en estos momentos es mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ella continúa a través de tí, estar en el corazón de buena gente garantiza que lo es, descanse en paz, besines!

    ResponderEliminar
  6. Creo que siempre es valioso valorar aquel que se acerca a uno en esos tristes momentos...a veces una palabra basta y es para ellos quizás la primera conformidad...pues a nosotras nos queda la pena prendida por siempre, pero sabemos igual que su paso a otra vida es la brisa ligera y que nos volveremos a reunir...

    te dejo un abrazo y mi solidaridad...

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente las palabras en este momento pueden llegar a ser un consuelo, desde la distancia un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta Ildivo y tu brujita volandoooo.

    Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  8. El tuyo ha sido un acto de amor y como es la verdad, esto si puede consolar. Perdona que interfiera con mis opiniones personales. Aunque no conozco a esta persona, le envío un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  9. No es una despedida, es un hasta luego,las despedidas son tristes pero hay que agradecer haber tenido la suerte de disfrutar con esa persona, otros no la han conocido.
    Un abrazo y mucho animo a Marta.
    Maite

    ResponderEliminar
  10. lindo blog
    obrigada pela visita ao meu

    ResponderEliminar
  11. En situaciones tan duras siempre me parece que sobra cuanto pueda decir. En esos momentos no existe consuelo para el dolor que puedan mitigar las palabras, sólo me nace abrazar y decir "lo siento".
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. En los momentos de dolor es cuando más se agradece la solidaridad y el cariño de los amigos, tú tienes un corazón muy bondadoso... tus palabras lo corroboran.

    Un abrazo, gracias por el cariño.

    ResponderEliminar
  13. Muy doloroso decir adiós a alguien querido.
    Agradezco tu comprensión y apoyo.
    Muchas gracias
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola bella golondrina de todas nosotras, amiga GRACIAS por pasarte por mi blog, siempre sos y seras bienvenida.
    En cuanto a lo de Martita, ya en su momento le dedique mis condolencias, es un momento dificil de atravezar.
    Yo no he perdido una hija , pero si como abuela llevo en mi corazón la muerte de 2 angeles, que son mis nietitos, nena y varón y al día de hoy sufro su ausencia.
    Así que el único consuelo que le puedo dar a Martita, es que su hija va a ser el angel que desde su casita celestial, vele por ella y toda su familia.
    A veces es dificil explicar lo que se siente cuando un ser querido decide partir, porque sabe que la tierra le queda chica, pero como me dijo un cura una vez, ellos parten NO POR DOLOR, si no porque saben que son la estrella que se posa como angel de la guarda sobre sus seres queridos para cuidarlos, protegerlos y tenderles la mano cuando en la tierra pidan de su bondad.
    MI AMOR PARA MARTA Y SU FAMILIA, COMO LO EXPRESE EN SU DEBIDO MOMENTO, AMÉN, Graciela

    ResponderEliminar
  15. Unas palabras muy duces Victoria, dichas con el corazón.
    Todas estamos con Marta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria.
    Muy trieta lo que hoy nos dejas aquí, es Marta nuestra amiga en común?
    Cuanto lo siento, pondré una vela, incienso y una oración, para su consuelo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. Hola victoria , las perdidas de los seres queridos siempre es muy dura y dolorosa , sólo el tiempo , se encargará de sanar el dolor que sentimos por esa gran perdida .
    Te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  18. Vamos perdiendo amigos, familia, y a pesar de ello la vida continúa. El dolor es grande, pero también lo es la fortaleza y saber que desde el cielo nos ayudan, siguen estando a nuestro lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No es fácil despedirse así de alguien, pero piensa que siempre queda su esencia en el corazón. Un abrazo y buen fin de semana @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  20. La vida nos enfrenta a momentos asi...
    Cariños y un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  21. Siempre quedan grandes recuerdos en el camino...

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!