Primero quiero daros las gracias a cada uno de vosotr@s que habeis dejado vuestra huella en mi escondite que también es el vuestro!!!
Hoy os dejo esta reflexión para tod@s aquell@s que estamos cuidando de nuestr@s padres y madres..la mia por desgracia ya marchó hace años pero siempre estará en mi corazón..
Ahora que he regresado a mi trabajo que hacia unos cuantos años ejercia..Auxiliar de enfermeria..Cuido ancianit@s y me siento feliz con ell@s.aún me sigen enseñando a pesar de los años y me sigen sorprendiendo..A cambio solo piden que se les escuche, una caricia,una sonrisa y mucho cariño..
Aquí me podeis ver con mi padre,,al llegar de trabajar lo encontré dormido y muy tapado como buén canario..que conste que está la calefacción pero él no se acostumbra a los inviernos de aquí..Echa mucho de menos su tierra pero las circunstancias nunca avisan,,Tiene 88años y es como un niño..Solo pide que se le escuche y cariño..
Quieros con esto también deciros que por este motivo tengo menos tiempo de escribir..visitaros o poner entradas pero os llevo conmigo y siempre que pueda os visitaré..
Gracias por siempre estar ahí.
Os quiero!!!
Um post emocionante pleno de ternura e carinho.
ResponderEliminarUm abraço. Élys.
Buenos días mi amiga querida, hace mucho que no visito a los amiblogs.
ResponderEliminarVine a desearte un Feliz y Bendecido año 2016.
Un abrazo de esta tu amiga de Venezuela.
SOYPKS.
Victoria qué entrada tan entrañable y bonita, se nota el amor que hay en ella. Un besote cielo
ResponderEliminarVictoria, me alegro mucho que vuelvas a tu antiguo trabajo, se te ve contenta y feliz. Estoy segura de que los ancianitos estará contentos contigo, al igual que tu padre...Quiero decirte que va regresé de Australia, conocí a mi nieta y vi que mi hijo era feliz con su trabajo y su familia...El viaje de ida y vuelta fue una odisea por los muchos aviones y aeropuertos que tuve que recorrer con mis castigadas piernas...Pero, gracias a Dios todo se superó...Ahora me alegro de estar con vosotros y te dejo mi gratitud y mi abrazo grande por compartir un trocito de tu vida...Hasta pronto, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Hola Victória!
ResponderEliminarEmocionante , preciosa llena de realismo la carta de esta madre a su hija...A veces se nos olvida todo lo que ellos hicieron por nosotros!
Admiro a las personas que cuidan ancianos, yo lo hice comn mis padres y se lo duro que es...
Un beso grande, amiga.
.preciosa entrada! y entrañable la foto con tu padre
ResponderEliminarBsos
Cuida a tu padre, seguramente él te habrá cuidado cuando eras pequeñita, hoy te toca a ti.
ResponderEliminarBesos
Un besito.
ResponderEliminarGracias por cuidar de los mayores y escucharles. Algo sé de lo complicado que resulta encontrar oídos y además un corazón tierno. Tu padre ha tenido una suerte inmensa y los mayores a los que cuidas, también u ese es un regalo que también les das. No te preocupes por las visitas a mia blogs porque yo tampoco ni escribo ni hago visitas regulares, el que haya aparecido tan pronto por aquí se debe a una CHIRIPA. Eastoy muy acatarrada y me he quedado en casa y dispongo de un tiempo para las visitas, eso es todo, tú estabas entre las que han publicado más recientemente...en fin, que yo te he visto y no lo he dudado. Como ves, he venido a saludarte con todo el cariño que tú te mereces. Un abrazo. Franziska
ResponderEliminarVictoria, un trabajo gratificante en donde la entrega es fundamental, por experiencia lo se.
ResponderEliminarMe alegra visitarte.
Un abrazo.
It's very beautiful.
ResponderEliminarHave a nice evening and a wonderful weekend.
ResponderEliminarthx
تصميم مواقع
thx
شركة تنظيف بالرياض
thank you
حراج السيارات
Me parece un trabajo muy bello.
ResponderEliminarHe perdido a mi madre recientemente y tu entrada me ha llenado de emoción.
Un beso y mi recuerdo.
Muy emotivo, Victoria. Tu padre me ha recordado al mío :)
ResponderEliminarTienes un trabajo muy bonito. Los ancianos siempre tienen algo que enseñar, han visto y vivido mucho.
Un abrazo fuerte
Victoria bendecida de tener a tu padre contigo, linda y loable labor eso si. Además es de entender que te quede poco tiempo, gracias por compartir esos momentos. Que bueno poder encontrarnos en este mundo virtual. Abrazo grande querida Victoria ;)
ResponderEliminarThis brings back some memories for me,when my father came for a short visit last year ,the first time for years.Love to you and your family,xx Rachel and SPeedy
ResponderEliminarAdmiro el camino que estaas siguiendo, cuantos sers mayores necesitan apoyo y afecto!!!!
ResponderEliminarEmocionante lo que compartes
Que tu camino este cubierto de buenos momentos !!!!
Cariños
Precioso y triste a la vez. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Victoria, yo también hace mucho que no tengo a mi madre conmigo, conocía la carta y es la pura realidad, tu trabajo es bien bonito y me imagino las recompensas que debes recoger con ellos, también es una alegría qu tengas a tu padre contigo, anda que no esta cómodo ni na el:)
ResponderEliminarBesos.
Querida Victoria, el mundo necesita más gente como tú, gracias por compartir tus reflexiones. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarQuerida Victoria, te entiendo, mi madre hace 16 que partió y mi padre 40 años. Cuida a tu padre que es un gran tesoro.
ResponderEliminarGracias por ser como eres.
Un abrazo
CEcilia
que belleza de amor el tuyo
ResponderEliminarcon ellos nuestros amores más profundos nunca abandonar
abrazarlos mucho...extraño de manera a mi madre
que ella todo mi mundo...
no basta pensar ahora cuanto hubieras hecho por ella...hay que procurar dar lo mejor de uno en vida...
el amor todo lo puede...
Dios te bendiga siempre!
Buenas tardes Victoria. Una entrada con una reflexión muy buena y útil, creo que nuestros mayores es una de las mejores cosas que tenemos y que siempre los tenemos que cuidar. No te preocupes si no tienes tiempo de visitarnos, me da la impresión que todos andamos por un estilo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Paco
Hola guapa, me alegro que vuelvas a tu trabajo, se te ve feliz , seguro que los mayores que cuidas estan super contentos contigo y tu padre feliz ahi tapadito, besin
ResponderEliminarQué bonita entrada Victoria, los padres se les tiene que cuidar siempre con cariño, amor y ternura porque se lo merecen todo.
ResponderEliminarBesos y buena semana guapa.
QUE BUENO PODER LLENARLOS DE CARIÑO Y AGRADECIMIENTO.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y muy lindo post,
mar
Have a nice weekend.
ResponderEliminarGreetings and hugs.
Me parece una entrada preciosa Victoria, es muy emotiva. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminar