/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 8 de julio de 2009

Cofre

E l cofre con las flores es un regalo que os hago por un nuevo dia que nos regalan junto a unas rosas con fragancia.Con cariño Vicky






4 comentarios :

  1. Vicky: como me alegro de encontrarte de nuevo, ya sabes que soy una fiel seguidora tuya, me alegro de que estes de nuevo por aquí, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tantas cosas bellas por enseñarnos que cuando entro a tu blog tengo que comenzar desde abajo hacia arriba.

    Vicky yo tengo los enlaces de mis blogs en cada uno de ellos, así es más fácil ir, te lo digo por si lo quieres hacer.Bueno, poquito a poco lo irás poniendo todo en orden de nuevo y ya sabes si necesitas ayuda estamos dispuestas a colaborar, eso sí la contraseña no te la pediremos :)

    ResponderEliminar
  3. Vcky ...me gusta lo que haces amiga...Te dejo cariñones...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mi niña, es un detalle precioso el cofre y las flores y de dedicárnoslo a tus amig@s.
    Vicky en mi blog te he dejado un premio que me dió a mi Carolina, tambien es un blog bonito con cosas como las que tu haces, cofres y manualidades de tu estilo, no es scrapbooking como lo mio.eelo y ya ves que lo tienes que pasar a cinco blogs amigos. Y el otro premio que está en una entrada antes "Lovely", tambien es para que lo guardes y p ubliques si quieres, éste no tienes que poner ningun blog, pero si quieres ofrecerlo, pues eso ya tu lo ves. Bss Esto de los premios hace que se te acumule el trabajo. Con el calor que hace, uff, hazlo cuando quieras y puedas.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!