/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 15 de julio de 2009

VACACIONES

Con cariño Vicky
Queridos compañer@s me tomo un descanso y vacaciones hasta Septiembre.Daros las gracias por seguirme y ser unas maravillosas personas con grán corazón.Seguiré con los tutoriales y cosas nuevas que os traiga de ese descanso ahora tengo a mis hijos y esposo que me necesitan y ellos se merecen todo- dej0 esto de recuerdo y de cariño

23 comentarios :

  1. que sean unas magníficas vacaciones

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky gracias por pasarte por mi blog y así poder conocer el tuyo, tienes unas cosas preciosas, espero que disfrutes de tus vacaciones, hasta la vuelta guapa.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Amiga,que tenhas umas boas férias com a tua família e que descanses bem.
    Um beijinho...MIUÍKA

    ResponderEliminar
  4. Aproveite bastante e até a volta.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes con tu bella familia amiga, hasta pronto si dios quiere, y que tengas un lindo Miercoles, un beso y un abrazo
    >---O---< para ti, buenas tardes

    ResponderEliminar
  6. hola: mami vicky que la pases bien lindo con tu familia, yo justo pase para invitarte para que pasaras por mi blog para festejar mi cumple bueno bueno igual se que vos nos llevas en tu corazon a yadhira y a mi te mandamos muchos beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vicky por pasar por mi blog!! te egradezco, y te deseo unas hermosas vacaciones, nos vemos a tu regreso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky. Agradezco mucho tu visita a mi blog. Te la devuelvo y aprovecho para desearte que pases unas estupendas vacaciones donde quiera que vayas. Espero que nos sigamos viendo dentro de unos meses.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Espero disfrutes de estos dias, hasta pronto, un abrazo para vos y que estes bien hoy, Laury

    ResponderEliminar
  10. Vickita de mi corazón que tengas un descanso inolvidable !! Disfruta con tu familia...Te esperamos...Buena vida amiga...

    ResponderEliminar
  11. haaa Vicky, vacaciones que bien, espero te la pases bomba amiga no te olvides de tomar fotos orfavor y recuerda que aqui estaremos a tu regreso.

    ResponderEliminar
  12. Que las disfrutes muchísimo y sobre todo a descansar, que luego el año es muy largo. Nos vemos por aquí a tu vuelta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo unas estupendas vacaciones y no dudes que estare esperando tu regreso.Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Vicky
    Deseo que disfrutes mucho de tu familia, de tus ratos de ocio o haciendo aquello que tanto te gusta.

    Seguro que a tu vuelta nos traerás un montón de bellas creaciones.
    Te espero.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  15. HOLA VICTORIA!!!! YO JUSTO PASABA PARA DECIRTE QUE RECOJAS UN PREMIO EN MI BLOG...BUENO DE TODOS MODOS QUEDA PENDIENTE PARA CUANDO PUEDAS PUBLICARLO, QUE PUEDAS ENCONTRAR LA PAZ QUE NECESITAS EN ESTAS VACACIONES...BESOS DESDE ARGENTINA...CREE UN NUEVO BLOG PARA LOS PREMIOS..PASA POR ALLI...http://pequeosdetallespremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Descansa Vicky,porque lo necesitas sin duda alguna.Eres muy activa y empleas mucha energia en atendera a todos y a tu familia..

    No te preocupes,te esperamos a la vuelta.
    Llénate de naturaleza,maar y cielo,recupera fuerzas..y crea dentro de ti..un margen grande de paz y de confianza..!

    Un abrazo muy fuerte,amiga
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. ¡Que seas muy feliz!! que descanses y retomes pilas nuevas para que nos sigas sorprendiendo con tantos trabajos, y originales, como tu sabes hacerlo.
    Un abrazo y hasta la vuelta ;-))
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  18. Hola Victoria...
    Feliz día del amigo!!!
    Sil.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga,obrigada pela visita,gosto muito de ti,espero que estejas bem.
    Um beijinho...MIUÍKA

    ResponderEliminar
  20. Victoria te deseo unas estupendas vacaciones y que regreses cargada de full energía para seguir con creaciones. Cuando regreses busca en mi blog un regalito que hay para ti. Un abrazo amiga. Marisela:)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasar a mi blog, te deseo unas felices vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, Victoria...

    Ante todo la familia, te deseo unas muy felices vacaciones.

    Mil gracias por tu visita y por los regalos, nos leeremos al regreso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. holaaaa me llamo ana belen de tricot-pardos gracias por apuntarte a mi sorteo!!!!!!! ya estas en la lista!!!!!!!! un besito aki tienes otra seguidora mas!!!!!! besotes!!!! :-)

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!