/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 2 de septiembre de 2009

GRACIAS ANGEL

Este premio desafio me lo ha otorgado mi amiga Angel..Viene con varias preguntas para conocernos un poco mejor..Mi querida amiga,te doy las gracias por tenerme en cuenta para ello..Victoria es la que vez en este blog sin caretas y al desnudo,.No me gusta ni las mentiras ni las falsedades y menos para tierar por tierra la credibilidad de las personas,está en mi perfil.Pienso que este mundo ya tenemos bastantes injusticias y que deberiamos poner un granito de arena cada una para intentar mejorar alguna de ellas,me gusta la Naturaleza con todo ser viviente que nos ha regalado Dios,la cual debemos cuidar y admirar pero nunca arruinar,.Aveces somos tán egoistas que solo pensamos en nosotros mism@s y os puedo asegurar que uno se encuentra mucho más feliz cuando se entrega a los demás,cuando dás la mano a una persona caida.y estas ahí en los momentos que te necesita..Este desafio se lo paso a todos mis compañer@s que se lo deseen llevar.besos Victoria,gracias Angel

2 comentarios :

  1. No hay de que, gracias a ti por ser como eres, generosa a rabiar
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. A timi niña por tenerme presente para otorgarmelo..besitos

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!