/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 7 de septiembre de 2009

SI DESEAIS RECORDAR LAS COSITAS DE LAS ABUEL@S ...

QUEREMOS EL RINCON DE LA ABUELA?DE VICKY5 Y PIRAEUS - Busca Google
¿QUEREMOS EL RINCON DE LA ABUELA?DE VICKY5 Y PIRAEUS - Busca GooglePINCHAR en cualquiera de ellos entrareis directamente....gracias......ENTRAR Y MIRAR ,NO OS ARRENPENTIREIS,.Este post lo creé en mundo recetas y tengo que dar las gracias a mi prima Raquel por ayudarme a sacarlo adelante y a muchas de mis compañeras que participaron con mucho cariño mostrando la herencia de sus abuel@s.un regalo para la vista y los recuerdos.Con cariño Victoria

1 comentario :

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!