/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 30 de noviembre de 2010

YA LLEGÓ MI REGALITO...GRACIAS DOLLY

Aquí están mis regalitos del inter Internacional de Daiana.una persona maravillosa que todos los años se molesta para que cada una de nosotr@s conoscamos a más compañeras de todo el mundo y luego la belleza de regalos..
Mi compañera Dolly y espero que comencemos una amistad en la distancia,me ha enviado una tarjeta realizada por ella con una dedicatoria muy cariñosa..Una bolsita para colgar en el árbol,dentro unos pendientes que ya los ha cogido mi hija,una manopla y la verdad que lo otro no sé si es para el cuello,ya me lo dirá...Un adorno con estrellitas que ya he puesto sobre mi pequeño Belén..
Gracias Dolly,gracias amiga..Espero que el mio te llegue pronto..
Besitos para tod@s..Victoria








19 comentarios :

  1. Olá Victoria
    Que presentes lindos recebeste e com certeza mereces todo o carinho do mundo.
    1000 Bjnh♥s

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, me alegro que ya tengas los regalitos del Inter, Daiana lo ha hecho genial, recibir estos regalos hechos con tanto cariño por tu amiga es genial, te deseo que te una a ella como me ha pasado con mi amiga del Inter, hemos conectado desde el principio... Son unos trabajos preciosos, ahora a disfrutarlos!, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, me alegro que ya tengas los regalitos del Inter, Daiana lo ha hecho genial, recibir estos regalos hechos con tanto cariño por tu amiga es genial, te deseo que te una a ella como me ha pasado con mi amiga del Inter, hemos conectado desde el principio... Son unos trabajos preciosos, ahora a disfrutarlos!, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Disfruta tus hermosos regalos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Victoria,te felicito por ese regalo que has recibido,que une y estrecha lazos de amistad.
    También yo tengo gran cariño por las seguidoras de otros paises hermanos de España.Son generosas,profundas y agradecidas.
    Te dejo mi abrazo inmenso para ti y Daiana.
    M.Jesús
    P.D:Feliz viaje,espero que el tiempo suba sus temperaturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria, que preciosos regalos recibistes. Me encanta los inter, yo participe en uno que organizo Laura, fue el primero que hago, pero el resultado es maravilloso.
    Disfruta de tus regalos.
    Besos grandes wapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria que bonitos!!!me alegro mucho que ya tengas los regalos de Dolly, que los disfrutes mucho!!!ahora en un ratito pongo el enlace a tu blog. A las bomboneras de la entrada anterior preciosas!!!feliz semana, muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria :que bonitos regalos ,seguramente tu regalo sera una maraviya tambien ,muchas gracias por tu bonito comentario,pero muchas gracias!! .
    no encuentro lo del anguel,en que mes y en que año esta?
    un besito amiga .

    ResponderEliminar
  9. Gracias Vicky por tu comentario... que lindo saber que me visitas. Felicidades por esos lindos regalos que recibiste. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky gracias por visitarme y dejarme tu comentario muy valioso para mí. Qué lindos los regalitos que recibiste. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria
    Hermosos los regalos que recibiste, muy bonitos todos!
    Muchas gracias por tu linda visita, un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos regalos recibidos, sin duda te los mereces
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria, gracias por tu visita al Atrio de los Gentiles, bienvenida. Esperamos que te encuentres como en casa y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria, amiga que alegría cada vez que veo tu comentario en mi espacio, lo que si te digo que no se que pasa pero me cuesta muchisimo entrar y a veces me gana por cansancio y desisto de dejarte mi comentario, pero eso no quiere decir que te olvido como mi gran amiga que sos. Hoy despues de pelear casi 15 minutos se abrio tu blog. Victoria, antes que anda felicitarte por las cosas bellas que haces, que sabes que siempre me gustarón mucho y lo segundo felicitarte por los hermosos regalos recibidos, amiga te los mereces por ser muy buena persona y yo tengo la virtud de rescatar en mis amigas algo que para mi es primordial y que yo valoro mucho que es tener "DON DE PERSONA", para mi es fundamental, y esos valores se te ven en cada obra de bien que haces.
    Tambien quiero decirte que sabes que hace mucho tiempo que soy seguidora de tu otro blog ELLOS NOS NECESITAN, pero quiero pedirte disculpa porque, hace mucho que en ese espacio no te dejo comentario, porque cada vez que entro es muy fuerte para mi y no puedo escribir de ver tanta crueldad, pero quiero que sepas que siempre vas a contar con mi apoyo, me hace mal ver ese espacio tuyo que esta muy bueno , pero yo soy muy sensible al maltrato y despues de ver o leer quedo muy mal. es por eso que decidi no visitarlo seguido, quiero que sepas la razón porque mi último comentario fue hace bastante tiempo. Victoria, fuiste, sos y seras siempre mi querida amiga Vic, la que me comenzo a seguir en mi primer espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA y de esto hace 1 año y me seguis en este nuevo espacio, y ahora me apoyas en mi segundo espacio y yo te lo agradezco con el corazón en la mano. Amiga que DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, Desde SALTA, AGENTINA un beso y mi amistad de sempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Minha querida amiga,o teu carinho é precioso para mim num momento em que me sinto mais fragilizada,por motivos de saúde,muito obrigada,querida.
    Para ti um grande beijo com carinho da amiga...Miuíka

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos muy bonitos Victoria, espero verte pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te ha llegado, Victoria y que te haya gustado.
    Aclaro que la manopla y la tira de frotar la espalda las hice para la hora de la ducha o la banera, pero si no te gusta asi usalas como mejor te guste, solo queria hacerte llegar lo mejor de mi afecto por las fiestas y desearte muchas bendiciones a ti y tu familia.
    Muy Feliz Navidad, amiga!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  18. Victoria,
    Esse seu blog também é lindo!!!
    Estou encantada!
    Parabéns!
    Tudo o que você faz é maravilhoso!

    Até breve!

    ResponderEliminar
  19. hola Victoria : te deseo unas felices fiestas,
    un beso querido amiga. te admiro tambien un monton.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!