/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 24 de septiembre de 2013

La gratificación de secar durante el año...

Mis querid@s amig@s

Quiero enseñaros que recogiendo durante el año todo lo que la madre Naturaleza nos regala podemos crear

Guirasoles,,Espigas,,Calabazas...Rosas..Lavanda...Mazorcas y un largo ect







Estos malmas están realizados con los tapones de las botellas de vinos...Todo es reciclar y crear..




Os cuento
Tengo que dar gracias a este medio de comunicación que aunque he conocido personas funestas(pocas) Al igual que sucede en la vida,,,solo desean hacer daño a cualquier precio sin importar los sentimientos pero gracias a Dios la vida los pone  a cada uno en su lugar,,, Me quedo con tantas personas maravillosas de las cuales he aprendido tanto...Que he conocido personalmente y que cuando me he sentido mal ahí han estado  ayudándome para curar mis heridas y  seguir caminando...Gracias a tod@s ell@s


Tenía en estos dias un viaje previsto por mis hijos a Malaga y quedé con una compañera de blog,,Pilar(El taller de Pilar)...Ella sabe que realmente  estaba de bajón por motivos personales y aunque a mitad de camino pensé dar la vuelta para casa me animaron a seguir adelante y a dia de hoy no me arrepiento..Conocí a Pilar y Pepe su esposo..  Esto es por lo que merece seguir en este medio..Dos personas maravillosas que se vinieron desde Malaga a Nerja a vernos a mi esposo y a mí..Nos llevaron a conocer un pueblecito bellisimo!!!Frigiliana,del cual me enamoré..Paseamos..Comimos juntos,,Intercambiamos ideas de trabajos y nuestros regalos,,Pero sobre todo el seguir creyendo que hay personas que merecen la pena este mundo es el que te ayuda a seguir en él..Gracias Pilar,Gracias Pepe..Os quiero!!!!
 Los obsequios de Pilar..Lindos cada uno de ellos...





Ahí estaba entre los dos,,Que conste que yo llevaba sandalias planas jajajajaj

Paisajes..


Un ratico en en la comida   Estoy con las gafas de sol ya que despues de la operación de momento la luz me molesta,,,







Buenos amig@s tampoco quiero cansaros con tantas fotos...Daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios..Bienvenid@s a los nuev@s seguidores que espero que se encuentren a gusto en este escondite y de corazón mi cariño y admiración a tod@s los que me habeis enseñado tantas cosas buenas en este mundo del blog,,,

Hasta pronto!!!!!

82 comentarios :

  1. Hola, Victoria:

    Es muy grato tener amigos así como ellos, que comparten y disfrutan alegremente, Te felicito, todos lucen muy bien.

    Muy bonitos todos los trabajos hechos con las cosas que nos regala la naturaleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful natural decorations!!!
    Very nice gifts!
    Greetings and good luck!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Victoria.
    Estoy de acuerdo contigo, por estos raticos de convivencia con personas maravillosas como Pilar y Paco, merece la pena seguir adelante, a eso le añadimos el resto de personas maravillosa que solo sabemos que existen a teves de un monitor, y son igualmente hermosas.
    Tus trabajos son una maravilla, siempre que los veo me gustaria poder pasar una temporadita cerca de ti y aprender un montón de cosas.
    Un abrazo.
    Ambar ,

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria¡¡¡ que bien que pudieras disfrutar de buenos amigos¡¡¡la verdad es que es por eso que vale la pena seguir... por los buenos amigos que se hacen a traves de la red, y por disfrutar haciendo lo que mas nos gusta ¡¡¡ precioso esoss ramos¡¡¡¡ un beso .

    ResponderEliminar
  5. !Preciosos, bellos tus trabajos,....por eso digo !lo mejor de la vida es gratis¡ pá muestra un botón (tus trabajos),
    felicidades se nota que disfrutaste mucho, eso es bueno y relajante para el cuerpo y el alma,...besotes! desde el otro lado del charco!!!te ves muy guapetona eh!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga, qué bueno que te convencieron de continuar con tus planes!! mira lo que te hubieras perdido!!! conocer a dos personas que ahora han dejado una bella huella en ti. Qué me alegra que la hayas pasado tan bien.
    En cuanto a tus labores... preciosas y muy creativas. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria!!
    Que bueno que lo pasaran tan bonito juntos los tres!!!!
    Si que vale la pena...la amistad!!!
    Un cariño!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha belleza, buen trabajo y cariño, eso son valores que se echan en falta hoy día pero que no dejan de ser los que realemente elevan a las personas, besines

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo poder conocer a las compañeras blogueras y que surja una bonita amistad; me alegro mucho por vosotras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Victoria...guapísima!
    Quedate siempre con lo bueno que nos ofrece la vida, con las buenísimas amistades, con los momentos como los que tu viviste con Pilar y con Paco y que te acompañarán siempre, con las maravillas que salen de tus manos y que nos compartes, con los regalos tan bonitos que recibiste de Pilar...eso es lo que tiene que quedar en tu memoria...las cosas malas se tiran a la basura, la gente mala no tiene lugar en nuestro corazón. Hagamos solo sitio a las personas, momentos y cosas que nos hacen felices.
    Te deseo que los buenos momentos que pasaste y compartiste en Frigiliana sean una constante en tu vida.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, desear que te encuentres mejor. Tus composiciones son una maravilla!!! Preciosos los regalos que recibiste. Recibe un cariñoso beso Victoria.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que estas mas recuperado y eso es bueno y decirte que hay que dar gracias a la naturaleza y cuidarla pues nos da cosas preciosas
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Preciosos tus trabajos, Victoria. Y qué bueno encontrarse con amigos e intercambiar ideas y aficiones. Abrazos, paisana

    ResponderEliminar
  14. Lindas decorações de outono, trabalhos e fotos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. todo precioso, animo y al torro ,hay que seguir adelante y la amistad es algo muy importante
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno que tuviste la oportunidad de conocer a estos amigos, estos momentos no tienen precio...Los regalitos están divinos todos, disfrútalos mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues por supuesto que hay gente maravillosa en el mundo y con eso nos tenemos que quedar. El resto darles la espalda y directamente tirarles a la basura no merece la pena pensar ni un minuto en ellos.
    Yo también he conocido mucha gente maravillosa a través de este mundo y no puedo estar más feliz.
    En fin, sonrisa arriba, muy bonitos los regalos y espero que te recuperes pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar querida niña comentarte que miles de gracias siempre a ti por deleitar y mimar nuestra alma y sentidos con tu supremo y bello arte, por concedernos el privilegio de ser tus amig@s y por acariciar nuestro corazón con tu dulzura y cariño. Y en segundo lugar comentarte que me alegro un montonazu como decimos los asturianos de que hayas disfrutado en compañía de tus amig@s , Miles de besinos de esta amiga que desea que por siempre more en tu bello corazón amor y felicidad mi niña, pues en verdad te lo mereces.

    ResponderEliminar
  19. Gracias amiga por tus bonitas palabras y por ese dia tan bonito que compartimos los cuatro,pero apesar de que te enamorastes de Frigiliana te die que os quedan pueblitos bellisimos de Malaga por conocer y que cuando os animeis aqui estamos para enseñaroslos. en mi proxima entrada mostrare los regalos tan bonitos que me trajistes. BESOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA JAVIER, nuestro mejor regalo fue compartir ese dia con vosotrs

    ResponderEliminar
  20. its amazing what we can create from natures gifts,to ansawer your question on our blog,I do not have any children.Speedy is my little baby to me,thank you for you lovely coment,xx Rachel and Speedy

    ResponderEliminar
  21. Ein wunderschöner Beitrag zum Erntedankfest liebe Victoria. Es ist schön gute Freunde zu treffen, einfach wunderbar einige Zeit wieder mit ihen zu verbringen.

    Liebe Grüße
    Angelika

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tus cositas y tu viaje que veo que te ha sentado muy bien . Ah y la música, !!!que sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Victoria,
    Que bueno que estas de vuelta a tu blog. No se porque hay gente que solo viven para hacer dano a las demas personas! Pero no le debes hacer caso...Aveces hay que rezar por esas personas que Dios los guie por un camino de bien.
    Que lindas las cosas que haz realizado despues que estan secas. Yo tambien seco todas las flores que me regalan y las uso luego en mi arte. Que alegria que Pilar e su marido te fueron a visitar. Que lindas fotos y es un placer verlas.
    Un abrazo fuerte y de todo Corazon me allegro que estas aqui de Nuevo!

    ResponderEliminar
  24. Hermosa la carretilla con las flores secas, la naturaleza es maravillosa.
    Por supuesto que queda gente buena todavía, sólo es tener la suerte de dar con ella.
    Me encantan las fotos.
    Un abrazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Victoria
    Me encanta todo lo que fuiste juntando de la naturaleza y lo convertiste en preciosos adornos. Felicitaciones!
    Me alegra mucho que te hayas encontrado con tus amigos y que hayan pasado muy lindo viaje. Muchas gracias por las fotos (así conocemos los que vivimos lejos)
    Por suerte la mayoría de la gente es buena...y vale la pena conocerla.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Victoria!!! Me alegro de que te encuentres mejor,y veo que ese viajecito te valió para levantar el animo un poco más y encontraste dos angeles en tu camino....La naturaleza nos da cosas hermosas pero te necesita a tí para que salga toda su hermosura con tu ayuda y trabajos...Un besazo y se FELIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quando entro en tu blog, se me terminan los adjetivos...Que preciosidad todos estos trabajitos que has hecho con las bellas cosas que nos regala la madre naturaleza! Una maravilla.
      También són bonitos los obsequios de tu amiga.

      Veo que has tenido problemas en la vista, yo también los tuve...Cuidate.

      Un abrazo grande, Victòria.

      Eliminar
  27. Qué belleza Victoria, me encanta tu buena cosecha, tan bien usada. Especialmente me encanta la carretilla.
    Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  28. Victoria comentar varias cosas sobre todo para alegrarte, como yo disfruto cuando me comentan. Estoy revisando todos los blogs, poco a poco. Me encanta recoger flores y secarlas, pero hace mucho tiempo que no paseo por el campo, soy mas de playa y ciudad. La composición es muy bonita. De las relaciones a traves del blog quedate con lo bueno, algunas veces surgen cosas desagradables, por mal entendidos o con interes de ofender olvidalas, y el dia tan agradable con estos amigos te lo debe borrar todo.
    Es curioso ver como nos relacionamos a través de la red, que horas mas agradables he pasado con todas, y como me ha ayudado vuestras palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria pues es cierto la vida está llena de cosas amargas y dulces y bueno a veces vale la pena dejar atrás lo que no nos agrada y abrir nuestro corazón a personas que nos hacen felices, me alegra mucho que hicieras el viaje y claro tienes que cuidarte!
    Abrazos y seguimos en contacto.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Lindos trabajos!!.

    Es estupendo disfrutar de la amistad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. hola querida amiga,me haces gracia...dices que es que llevas sandalias ja ja ja y es porque te ves mas bajita que ellos,pero muy guapa.
    gracias bonita por tu visita y tus palabras de cariño
    besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  32. Siempre hay que rescatar lo positivo de este maravilloso mundo, lo otro no merece la pena. Preciosos todos tus trabajos y la alegría de conocer personalmente a tus amigos es una bendición.

    Lo mejor Victoria.
    Un beso con todo mi cariño y gracias por todos tus mensajitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola mi REINA, victoria amiga como estas, bueno yo visitando amigas, ya que por motivos personales, las abandone un poquitin, pero que las tengo muy apretaditas en mi corazón, SOS UNA DE ELLAS.
    Que lindo encuentro amiga, esas son las oportunidades que nos da este bello mundo bloguero, en donde lo único que se comparte es una hermosa amistad manualera o artesanal que te deja huellas en el corazón y te hace sentir una Diosa de lo que haces.
    Me alegro muchisimo que no te allas echado para atras, porque esos encuentro no se olvidan jamas y te llenan el alma de cosa lindas, buenas y vibrantes.
    En cuanto a lo que decis de las semillas, tenes razón, yo soy de juntar y guardar, siempre hay una oportunidad para utilizarlas y lucirte con lo que haces, me encanto el trabajo.
    Desde SALTA, ARGENTINA Reina mía, cuidate, cuida tu vista y segui haciendo de tus manualidades y artesanias un hermoso camino al andar , que eso te llena de alegría y aparte haces lo que gusta.
    Mi REINA, te dejo mi cariño y mi amistad de siempre un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  34. Que cosas tan bonitas!!! el carrito me encanta, es una monada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Unos trabajos maravillosos, recogiendo cositas del campo se pueden hacer maravillas.
    Espero que te encuentres bien.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  36. Querida Victória, sào maravilhosos trabalhos. adorei as fotos e em te ver. Um abraço, Fernanda.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos, todo un arte, sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Muy bellos sus trabajos!
    Gracias por comentar em meu blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. querida prima, todo mi cariño, entiendo el mal rato de perder a mascotas que son uno más de la familia, entiendo que esteis doloridos.
    Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué guapa me ha encantado conocerte en foto a ti y a tu marido !!qué regalazos!!!! a que son divinos mi primo y mi prima?, hasta pronto mañana llamaré para hablar con vosotros

    ResponderEliminar
  40. Querida Victoria, me alegro mucho que hiciste el viaje, que conociste esa maravillasa gente!!!En ese mundo siempre conocemos gente especial que nos dan fuerza para segui, que nos apoyan, solo hay que salir. Espero que te recuperas rapido! Tus trabajos son impresionante!!!Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Victoriaaaaaaaa! que sorpresaaaaaaaaaaa de verte y conocerteeeeeeee,,,,, que wapaaaaaaaaa,ya lo creo que este medio nos da la oportunidad de conocer a bellas personas,,,,,,,y tu eres una persona con muchisimo carisma,ademas de una gran artista
    ando desaparecida ultimamente por problemillas,,pero en cuanto puedo paso a visitar tu arte. ni que decir que me quedo loca con las cestitas que haces con las flores preciosasssssssss,,, y lo de los tapones de corcho,,, madre mia,,,eres muy grande!!,, espero que todo este ya bien,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  42. Yupyyyyy Victoria, has regresaoooo!!!!! gracias corazo
    ón por visitarme, es un placer siempre recibirte. Me encanta esa carretilla con las flores y espigas secas!!! Mia abrazos y besos desde Argentina!

    ResponderEliminar


  43. La vida nos ha regalado un nuevo día
    Para que lo rellenemos de momentos felices…
    No permitíamos que nadie lo llene de sombras,
    Para que continúe siendo un oasis de luz, paz y amor,
    Y compartirlo con todos los que nos rodean.
    Feliz domingo para ti...

    Un abrazo de sonrisas!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  44. ¡Qué cosas tan bonitas! Las fotos son preciosas(:
    Me quedo por aquí
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Hola Victoria,siempre habrá gente con malos sentimientos, te los puedes encontrar incluso en la cola del súper.
    Me alegra saber que estás un poquito mejor y que con la ayuda de la familia y amigos la ilusión se recupera.
    Todas las imágenes que nos muestras son preciosas, me gustan mucho.
    Un fuerte abrazo guapa y te deseo pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Victoria! Sí, el sorteo es sólo para participantes de Brasil. Pero gracias por tu visita y me encantó su blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Bom dia, Victoria
    Belíssimos trabalhos...parabéns!
    Bjsssss....Araan
    Tenho esse outro Blog:http://blogaraan.blogspot.com.br/2013/09/

    ResponderEliminar
  48. Precioso, cuánta belleza.

    Es cierto que siempre hay gente buena. Adoro Málaga.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  49. Victoria, I am so happy to be introduced to your beautiful blog. The images and colors you have chosen for it are perfect and I imagine these colors suit your personality perfectly--bright and cheerful. It is true that we meet some lovely people through our blogs from all over the world. You have certainly made some wonderful arrangements with the things that you have saved from nature. Have a beautiful week.

    ResponderEliminar
  50. Hay personas en el mundo por las que vale la pena vivir.
    Hermosas todas estas manualidades, belleza y color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hi Victoria,











    just stopping by to say how delightful your blog is. Thanks so much for sharing. I have recently found your blog and am now following you, and will visit often. Please stop by my blog and perhaps you would like to follow me also. Have a wonderful day. Hugs, Chris
    http://chelencarter-retiredandlovingit.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  52. Thank you for your very kind comment.
    Greetings to Spain.

    ResponderEliminar
  53. Me alegra verte tan guapa y bien acompañada, los regalos son preciosos y tus recoleciones asombrosas...un besin

    ResponderEliminar
  54. Hola Victoria!!!! ha llegado hace unas horas el paquete a casa!! que emoción abrirlo! buscaba como loca una carta y ahí estaba en el fondo del sobre, gracias por tus amorosas palabras!! y por los premios!!!!!!! ya armé la fofucha, aunque no la pegué aún, de puro ansiosa viste?Estoy con problemas en mi correo, recibo pero no puedo enviar! te mando un abrazo y otra vez gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. estaba tan contenta que me olvidé de comentarte sobre tu entrada! jajajaja Hermosos los arreglos con flores secas!! y se ven super felices tu y Pilar! enhorabuena por ese encuentro! abrazos!

    ResponderEliminar
  56. Hola mi amiga es siempre un placer pasar por tu rincon eres un cielo y tambien muy hermosa.besitos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Victoria!
    Las flores secas son hermosos adornos!
    Que tengas un buen día!
    Yo te saludo!

    ResponderEliminar
  58. wonderful pics!!! I love this blog! I'm a new follower!

    ResponderEliminar
  59. Victoria, me alegro que ya te encuentres bien y que lo pasaras estupendamente en Málaga y sus pueblos tan bonitos.
    Tus trabajos son lindos, como siempre. La cajita de la anterior entrada me ha gustado mucho.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola, que linda entrada. Llena de color y de miles de ideas para hacer con lo que vas guardando. El trabajo con las mazorcas esta muy lindo. y los regalitos que recibiste, para que decir. Precioso todo. Gracias por venir a visitarme. acá las flores ya empiezan a aparecer y a llenarlo todo con su perfume y belleza. Lo único malo, es la cantidad enorme de gente con alergia por culpa de los plátanos orientales. En frente de mi casa hay muchos y es muy extraño ver algunos días el que hay un sol hermoso y con el viento empiezan a volar las "plumitas" de estos árboles. Pareciera que esta nevando con sol. el espectáculo es muy bonito pero como te dije, muy extraño. (y muy alérgico además)
    Linda, no te preocupes por tu tamaño. Recuerda que lo bueno viene en frasco pequeño. Cuidate. Ö)

    ResponderEliminar
  61. Victoria!! Que entrada más bonita que has hecho, me encantan las flores secas, están divinas... Y que bonito es conocer amigos, verdad?
    Hasta la próxima...
    Bess

    ResponderEliminar
  62. Mi linda victoria,
    qué difícil es dejarte un mensaje, tarda mucho en abrirse tu blog, y no se llega abrir del todo, pero como puedo te dejo este mensaje: eres un amor, todos tus mensajes están llenos de alegría y amor, me encanta recibir mensajes tuyos, son muy especiales ; )
    El post es precioso, yo también seco flores, Rosas y hortensias y quedan preciosas, me encantan los centros qué has hecho, y en la chimenea te quedan divinos mi niña!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  63. Mi querida e inolvidable Victoria, gracias por tu cercanía...Voy lenta y a veces no llego a todos...Me alegro muchísimo por esa visita a MÁLAGA,donde has conocido a Pilar y a su marido...Realmente lo más importante de esta vida es la comunicación con las buenas personas y tu te mereces conocerlas para que te animen siempre y valoren tus talentos. Los trabajos que nos muestras son preciosos, dignos de exponer en los mejores lugares, me han encantado esa flores secas y todo lo reciclado...La creatividad es tu camino y la naturaleza te brinda lo mejor de ella. La naturaleza te quiere,amiga y te espera siempre...A ver si este año podemos vernos, trataré de que asi...La amistad, junto al amor son los valores más importantes y debemos cuidarlos...
    Te dejo mi felicitación por tu inmensidad y mi abrazo grande por tu cercanía, tu autenticidad y amistad...
    Hasta pronto, Victoria...Sé feliz y cuídate...por favor.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  64. Querida Victoria: Los trabajos están maravillosos, eres una artesana de lujo. Es cierto que algunas personas tratan de perjudicar tu camino pero siempre por una de ellas habrá decenas que te quieren y te desean lo mejor. Hermosas fotos, he conocido lugares preciosos gracias por compartirlos. Un beso enorme desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  65. Hola Victoria,
    Preciosos manualidades y mejor si ocupamos cosas recicladas, así ayudamos a nuestro planeta. Además que bueno es tener de vez en cuanto buena compañía y los regalitos muy hermosos.
    Además quiero agradecerte que hayas pasado por mi blog, espero que me sigas visitando, pronto subiré nuevos trabajos de primavera en nuestro país Chile.
    Saludos y te estaré visitando.
    PD. me gusta la música de fondo.

    ResponderEliminar
  66. Hola cielo.
    Ya he vuelto de mis largas vacaciones....
    Quiero felicitarte por ser tan especial. Este mundo es maravilloso y lleno de buenas amigas, quédate con eso y con el cariño que Pilar te ha dado. Los regalos son una muestra de cariño y respeto.
    Me encantan todos, realmente son bonitos.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  67. HOLA VICTORIA!!!!!!!! Gracias por tu lindo comentario.
    Me alegra que estés de vuelta a tu blog para mostrarnos los trabajos tan expectaculares que has hecho con los materiales que nos ofrece la naturaleza, como la carretilla y los malmas que son muy originales.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu viaje a Málaga con PILAR y su marido.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  68. Querida amiga,adorei o teu comentário com tão belas palavras,sabes que tens um cantinho especial no meu coração e adoro as tuas visitas.
    Vejo que tens trabalhos lindos e também tens cabaças muito bem ornamentadas,fazes bem tentar fazer como as que tenho no blog,vais conseguir,pois és uma artista.
    Para ti querida um enorme beijinho,da amiga que te quer bem.
    Miuíka

    ResponderEliminar
  69. bravo por los nuevos amigos ¡¡
    todos los trabajos son creativos y bellos, saludos queridas amigas

    ResponderEliminar
  70. Bonitas fotos preciosa, estás genial ^^
    y los trabajos se me cae la baba,
    los cuadros con los corchos me han gustado mucho,
    pueno es que todo ^^

    besotes


    ResponderEliminar
  71. Hola querida Victoria,,,que creativa eres,precioso lo que haces,el encuentro con los amigos es estupendo y los regalitos que os hicisteis divinos,,,,cuidate amiga,visitarte es un placer.
    FELIZ DOMINGO,BESOS.

    ResponderEliminar
  72. Hola Victoria: preciosos trabajos. Que bonito es conocer amigos, la amistad es algo muy importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Qué precioso todo lo que has hecho. Me encanta cómo decora y lo fino que queda, y todo está ahí...pero hay que tener ojos para verlo y manos creativas como tú.
    Qué bonioto encontrarse con personas encantadoras...las hay a mon tones!!!
    La entrada que has hecho ahora no puedo verla, lo siento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Olá, Victoria
    é muito bom ter amigos
    eijos...Araan
    http://blogaraan.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  75. Felicidades y gracias por todo lo que compartes con nosotros!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Quantas vezes buscamos em nossas amizades
    uma palavra de carinho .
    E quantas vezes tem me faltado
    tempo para deixar o carinho que
    gostaria de receber.
    Hoje estou feliz por estar aqui
    para acarinhar sua alma.
    E dizer o quanto você
    é importante para mim.
    Estou deixando na postagem um mimo
    do dias das crianças.
    Não por achar que você ainda é
    uma criança.
    Mais sim a eterna criança que existe em cada um de nós.
    Um feliz e abençoado final de semana.
    Beijos ternos e carinhosos, Evanir.

    ResponderEliminar
  77. Hola Victoria....Que alegre y bella tu "blog." La musica? Linda!

    Gracias por seguir mi "blog," tambien. Mi espanol no es muy bueno pero lo menos yo trato communicar!

    Que cancion las cantadoras estan cantando, Victoria? Mi esposo quiere saber.

    Venga a visitar frequentamente, okay? Susan

    ResponderEliminar
  78. Esta es una hermosa decoración .....
    Ajka

    ResponderEliminar


  79. Feliz miércoles amiga!!
    Existe un lugar donde todo es posible...donde todo es verdadero...donde se siente paz...donde las flores tienen un aroma especial, y los abrazos van acompañados de una esencia especial. Este lugar es tu corazón.
    Y en este lugar, en mi corazón, es donde yo guardo a las personas que quiero y nunca olvido, así como tú!!
    Besos y abrazos multicolores

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!