/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 24 de julio de 2009

Conjunto

Conjunto de collar,pendientes y pulsera.Para hacerlo facilísimo.Ir de compra a vuestra pescaderia comprar pescado ya sea chicharros,palometa,ect,quitar vosotras las escamas en un barreño pasar por un colador y ya teniendo las escamas las limpiamos muy bién con jabón perfumado,dejar secar una a una sobre un periódico y estas se irán secando y cogiendo formas distintas,al estar secas solo pintar el color que deseeis,estas están es azul turquesa y ya podeis montarlo.Animo que podeis,Con cariño Vicky ...Querid@s amig@s siempre os he dicho que en la Naturaleza tenemos una tienda de manualidades y gratis solo hay que mirar y recoger,La escamas también la podeis trabajar en Malmas,cubrir botellas,bandejas, ect,solo teneis que utilizar la imaginación y pintarlas de diferentes colores.Os iré poniendo cosas para que aprovecheis y recicleis ...

14 comentarios :

  1. Guay. Interesante nunca había oído algo así. Precioso. Pásate por mi blog, estoy de sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito el juego que muestras, te dejo un beso y te deseo una feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, he tenido que leer y ver varias veces la foto, para ceerme lo que leia, es una idea impresionante, pero ¿como se te ocurren esta ideas?, es fabulosa, nunca habia oido algo tan curioso. Tendré que mirar las de un pescado grande, porque con la de las sardina no se podrá, digo yo, realmente curioso Vicky. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa me encantan los pendientes!!!!!! y el color mi favorito!!!!!!! bedotes!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto minibiblioteca Anari Comunidad es un proyecto a los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00 , las donaciones pueden ser enviadas por carta (correspondencia) y el Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3. Las donaciones son para comprar libros, estantes, mesas, sillas, material de construcción, alimentos, etc.Se puede tomar un pouquinhodo usted a ayudar a un niño a tener la oportunidad de la cultura, esta entre ellos. visita mi blog: Eulucinha.blogspot.com, ser agradecidos. Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  6. Vicky te ha quedado precioso el juego y nadie acertaria con lo que está echo si no lo dices, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones besitos Carmen

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mago, mepasarépor tu blog y gracias por tu comentarioamiga.besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anni por tener un momento para visitarme y dejar tu comentario.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro Ana Belen y sobre todo que sea tu color favorito,ya sabes mano al pescado,jajaj,besines

    ResponderEliminar
  10. Anareis estrépendiente de ello y saco el comentario para si alguién desea participar en este bello cometido.gracias mi niña y suerte en elproyecto,que muchos niños nos necesitan.besines.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carmen,Felicidades atrasadas ,y como he dicho a las demás compañeras nos vamos a dedicar a reciclar con lo que nos regala laNaturaleza.besos

    ResponderEliminar
  12. Vicky es precioso, pero es que tú tienes muchas ideas, a quién se le hubiera ocurrido hacer esta preciosida con escamas.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holà Victoria!!! Gracias di tudo!Felicitaciones mui bella collana!!!! Un beso con carino! Marta

    ResponderEliminar
  14. Gracias Martita por visitarme y tu comentario.besos

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!