/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 21 de septiembre de 2009

La paella del domingo

Mi amiga Maria que tiene un restaurante siempre me guarda botellas,y este domingo me tenia tres paelleras preparadas ya que no le servian.Pues me puse" manos a la obra"Limpie bien la paellera y com masa de papel mache trabeje todo lo que veis en ella,los paños calderitos y sartenes y los utencilios de cocina.luego los pint´´e en cobre y les d´´i muy poquito de betun de judea para hacer unas pequeñas manchas a los calderos como si estuvieran con humo,finalice con barniz.Como podeis ver lo que siempre os digo no tireis nada hay que reciclar,sartenes,paelleras,cucharas,ect..En todo ello podemos crear algo nuevo..Cuando tenga las otras dos os las pondr´´e..Besitos Victoria.aun le tengo que rematar algunas cositas pero queria enseñar y compartir con vosotras,cualquier duda mo dudeis en preguntar..Besitos Victoria


8 comentarios :

  1. has hecho muchos y bonitos trabajos, en mi casa tenemos gotelé también,pero quitarlo,uf,,costaría mucho,en cuanto a esfuerzo,,asi que lo vamos dejando....me encantó lo que hiciste con los vasos y la pasta de vidrio,y este trabjo de la paella también. que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. hola: mami vicky gracias por tu lindas palabras, tu siempre tan carinosa con nosotros,me encanto como quedo tu paellera muy precioso te mandamos muchos besos de yadhira y amalia

    ResponderEliminar
  3. HOLA TU PAELLERA TE QUEDO RE LINDA.LINDO RESICLAGE.BESOS. SEGUIREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria,
    acabo de ver tu mensaje en mi blog y me llené de alegría, al ver que alguien reconoce los sentimientos que pongo en cada trabajo que hago. Se nota que eres una persona sensible y de muy buenos sentimientos y agradezco profundamente tu comentario.

    Haces cosas muy lindas y seguiré visitándote para aprender de tí,

    todo mi cariño,
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Oi querida Victoria
    Vou te seguir também do novo endereço, pois o anterior deu pane total.
    Parabéns pela reciclagem. Ficou linda.
    Abraço enorme e ótima semana.

    ResponderEliminar
  6. Victoria, es estupendo lo que haces, que manos hija, me encantan tus trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que original!!!
    buen trabajo amiga
    besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria, la verdad es que me encantan tus trabajos, y esta paellera te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!