/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2011

¡SORPRESA, SORPRESA!



Cada día vivido, cada año cumplido…
¡Es una bendició!


Cada rayo de sol que te acaricia.
Cada enseñanza que te da la vida
Gracias a cada experiencia
que con valentía enfrentas…
¡Es una bendición!


Cada amor entregado generosamente
Y cada amor recibido
sin que nada te hayan pedido…
¡Es una bendición!



Cada error cometido,
cada tropiezo sufrido en el camino,
es una nueva oportunidad de aprender
lo que cada día has conseguido:
la madurez, la ilusión y la esperanza
de seguir caminando hacia adelante
el sendero, a veces pedregoso,
del milagro de tu vida...

Y con estas humildes palabras,
te deseo que cumplas cada año otro más,
y que cada uno de ellos venga cargado
de amor y felicidad.




Amada Amante
Alineación al centro


38 comentarios :

  1. me ha gustado la poesía, la imagen, pero el video, el video es fantástico,disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, vengo a desearte el mas feliz de los cumpleaños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. anda ! que bonito regalo !!!
    seguro que bien merecido, porque ella sabe elegir sus amistades,
    enhorabuena por contar con la suya, ella con la tuya, y yo, con las dos !
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Victoria, siento no haberme enterado antes de que era tu cumpleaños, ya sabes que te deseo lo mejor, espero que lo hayas pasado estupendamente rodeada de tu familia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Que hermoso regalo!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida amiga, que precioso regalo para nuestra Amada Amante, ya voy corriendo a felicitarla en su blog, besossssss.
    ****
    Nunca la Ausencia es parte del olvido,
    Quien te Quiere cada día,
    Podría no escribir en tu blog,
    no verte,
    No hablarte,
    pero jamás olvidarte.
    Tú que opinas???
    Besos de Tu amiga
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Les deseo felicidad y alegría!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida amiga, creo que me confundí un poco jajajaa. Tu eres la que estas de Cumpleaños y creía que era nuestra amada amante, uyyy que despiste.
    Amiga te deseo un Hermoso y feliz cumpleaños, Dios te bendiga con muchisimos cumpleaños plenos de dicha y felicidad. Te quiero mucho.
    ****
    Nunca la Ausencia es parte del olvido,
    Quien te Quiere cada día,
    Podría no escribir en tu blog,
    no verte,
    No hablarte,
    pero jamás olvidarte.
    Tú que opinas???
    Besos de Tu amiga
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  9. Amiga muchas felicidades en tu cumpleaños,la foto y la poesia estan muy lindas.Un Abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. que el señor te colme de bellas bendiciones que tengas un maravilloso cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria , estuve desconectada unos días y me perdi tu cumple!!, deseo de corazón que lo hayas pasado muy bien!!!que te hayan hecho muchos regalos que los mereces todos!!ya vi algunos y me encantaron!!
    Te mando muchos besotessssssssssss

    Daiana

    ResponderEliminar
  12. felicidadesssssssssssssssss
    un abrazote desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño, algo tarde pero te deseo lo mejor ya lo sabes. Espero que lo hayas pasado genial. Muchos besitos cielo

    ResponderEliminar
  14. Parabéns Victoria!
    Muita saúde e felicidade para si são os meus sinceros desejos.
    Bj
    Milai

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES AMIGUIS... SIGALA PASANDO DE MARAVILLA!!! ERES ESPECIAL...

    Sonríe Dios te Ama...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Perdona que no te haya felicitado antes pero es que me acabo de enterar. Feliz cumpleaños Victoria y que cumplas muchos más rodeada de toda tu familia y también he visto que estás de sorteo, así que me apuntaré en la entrada que tú dices segun las normas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. hola victoria que suerte llego todo mira que travieso ese carteo juega con nuestro corazon ,pero ya estan en tu poder y adifrutar por que todo es hermoso y respeto a las ahujas una mediana larga esta bien no es nescesarias las otras un dulce jueves moni

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. HOLA VICTORIA BUENOS DIAS...GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS...CREO QUE ESTOY ALGO ENRREDADA, DICES QUE TIENES UNA HERMANA GEMELA Y QUE POR LO TANTO ESTA ENTRADA ES PARA ELLA???? Y DONDE ESTA SU BLOG PARA VISITARLA PORQUE YO FUE A LOS OTROS Y NO LA IDENTIFIQUE O ES EL ALEMAN QUE ME ESTA HACIENDO COMPAÑIA...PORFA DESPEJAME ESTA DUDA...BESOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  20. Como se suele decir más vale tarde que nunca.Felicidades,con cariño Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  21. Olá... estive uma semana adoentada. Mas, hoje vim te dar os parabéns e te oferecer um cartão de aniversário e ofereço também o selo de Pascoa e o selo de minhas 45 mil visitas
    Obrigada por fazer parte do Toque
    san

    ResponderEliminar
  22. Bello,bello,bello tu espacio, lleno de alegría!!!! que más puedo pedir al encontrar tu espacio....gracias Victoria:)) me alegro haberte conocido y ya estaré prontito para leerte mas detenidamente y comentar....hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  23. Mis mejores deseos para ti Victoria. No dejas de sorprenderme con tus blogs tan maravillosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Haces unas cosas preciosas y me quedo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida amiga Victoria, vivo fuera del mundo, donde realmente no lo se...en algún lugar del universo seguro.
    Siempre llego tarde, pero llego.
    Un muy feliz TODO el año, desde el fondo de mi alma.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  26. Ay Victoria, que llego tarde a tu cumple.. he estado realmente muy ocupada..
    pero te dejo todo mi cariño, te deseo todo lo mejor, que este año sea inolvidable,
    un gran abrazo
    y precioso todo lo que has dejado!!!

    gracias por tu visita siempre eres bienvenida,

    eljardindemiduende ;-))

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!