/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

Celebrando mi cumpleaños con un sorteo..Un 12 de Abril nací..

Rocio apareció con este bellisimo Pelargonio..Todas amamos las plantas y los animales..Tenemos eso también en común
Nos fuimos a celebrarlo a un restaurante y lo pasamos genial
Gracias ..Gracias


La pequeña Soraya me entregó este bello guardatijeras y alfiletero junto a unos riquisimos bombones que como no Rocio al verlos los pilló..Gracias mi niña
En el transcurso de la mañana a medida que ivan llegando las alumnas al taller seguí recibiendo sorpresas y regalos,,Conchi aparecio con dos paquetes en uno venia la mamá ovejita preciosaa!!!
Un guardatijeras de pat..Una bufanda con mis colores favoritos..Un caracol tilda y un alfiletero
Pero lo que ya me dejó rematada fué cuando tocaron a la puerta y aparece la florista con este hermoso ramo de flores..De quién será? Abró la tarjeta y era de Conchi..Ya no aguante y de la emoción creo que a tod@a nos saltaron unas lagrimitas...
La foto donde estamos juntas la estoy recuperando ya que la tarjeta se estropeó,la pondré en cuanto la tengas..
Conchi ereses pecial mi niña
Todas los sois..Me habeis echo sentir especial también junto a vosotr@s..Me habeis demostrado y dado más cariño que las personas donde llevo viviendo unos cuantos años..No tengo ni tendré palabras para agradeceros
Gracias a todas








Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.



A unque ayer hice esta entrada hoy dia 12 de Abril nacia a las 8 de la mañana una niña ya hoy mujer a la que le pusieron de nombre.Maria Victoria Candelaria..Hoy es mi cumpleaños!!!Gracias mamá,te echo de menos..

Coger un trocito de tarta y gracias por estar hoy junto a mí en este dia tán especial..Brindemos!!




Quiero dar las gracias a mi esposo e hijos..Siempre están a mi lado tanto en los momentos buenos como en los dificiles..Siempre apoyandome en todo lo que realizo
Doy las gracias por haber conocido en este mundo del blog tantas personas de distintos paises ,distintas lenguas pero unidas por el corazón las cuales me han dado cariño a travez de sus comentarios
A l@s que conosco personalmente..personas adorables..Gracias de corazón por lo que me dais cada dia...

Me olvidaba..A finales de Mayo preparamos otro evento para Rivanimal.. nuestra Asociación en contra del maltrato animal..Si deseais participar con algunos de vuestros trabajos solo teneis que pedir mi dirección a travez de mi correo..Ellos y nosotr@s os lo agradecemos de corazón..Gracias


Amiga Conchi,gracias por este regalo tán lindo para guardar mis pistolas de silicona
Te admiro por tu fortaleza y sabes a lo que me refiero..Te quiero


Este regalo es de Rocio..Unas lindas pulseras de cuero y otra ovejita..De rocio que puedo deciros que es muy grande igual que su enorme corazón
Gracias amiga..

Esto está en la cúpula donde está la virgen..Así toda ella llenita de bellisimos ángeles
Gracias Eli por este hermoso regalo..

La pastora Ines a quién se le apareció la Virgen en el campo donde se edificó la iglesia..

De mi alumna Eli he recibido esta preciosa tortuga y la ovejita..Sabe que adoro a los animalitos..Eres un cielo mi niña
Al salir de clase me llevo a una Iglesia que desconocia..Cerca de Griñon..La virgen de la Cruz y la Santa Juana
Una belleza

De mi niña Marta he recibido este bellisimo conjunto de OJO DE TIGRE..Realizado por ella..
Mi querida amiga sé lo que hay de trabajo en ello y por eso te admiro.".Alma de poeta"Alma de artesana"..Te quiero amiga..Gracias


Gracias amiga Pilar por estos bellos regalos que me has enviado por mi cumple..La fofucha no le falta detalle y te diré que ya tiene una hermana gemela.".Identicas"..La bolsa con decoupage que decirte que no te haya dicho ya...Tanto Pepe como tú sois geniales y con un grán corazón..Vuestra amistad es muy importante para mí
Gracias amig@s...


Esta fofucha será uno de los obsequios del sorteo,se llama Perla y mide 35cm de alto..Junto a ella irá otro obsequio que como en años anteriores será sorpresa
Requisitos para el sorteo:
Ser seguidor@ de este blog
Dejar un comentario en esta entrada
LLevaros a vuestro blog el enlace de las golondrinas y poner sorteo..
Dejar vuestro nombre y el de vuestro blog
Podeis participar Nacionales e Internacionales
El último dia de mayo se hará el sorteo--SUERTE A TOD@S!!!!

El escondite de las golondrinas está de sorteo..Mañana Jueves es mi cumpleaños y deseo compartir este dia con mi segunda familia ..Vosotr@s.
hebergeur d'imageGracias amiga Lola por este hermoso regalo..También mis felicitaciones a tu hija por esos maravillosos treinta y tres años que ha cumplido ayer
Gracias de corazón..
Gracias amiga Ambar por tu demostración de cariño..También te felicito por esa bendición de nieto llamado Lucas
Gracias amiga

Imagem intercalada 6
Imagem intercalada 7Gracias Ana Paula por este bello regalo y por sentirte tán cercana

Gracias mi niña

Feliz Cumpleaños Victoria!!!
GRACIAS POR LOS MIMOS Y PREMIOS

Gracias a Tí mi querida amiga Beatriz..Eres un cielo de mujer con un enorme corazón..Gracias



Victoria, hola sol!
Utebya aquí, como siempre, un hermoso paraíso!
Gracias, querido, que me visita!
Veo que tuvo un feliz cumpleaños ... que me zapazdaly aceptar un regalo!
el conjunto


Встроенное изображение 2

Gracias amiga por este bello regalo..La distancia no aleja une los corazones...

196 comentarios :

  1. Hola Victoria, por supuesto que quiero participar en tu sorteo Ya sabes que soy Primi del blog http://contrapinos.blogspot.com.es/ ahora mismo copio el logo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Victoria.
    Hermosos regalos para celebrar esta enorme celebración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple y que lo pases super bien besos chauu

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! que pases un dia muy lindo...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! feliz cumpleaños!!! que la pases genial. Hace rato que te sigo,soy de Casilda, Argentina. ya me llevo el logo. mail: marceolobardi@hotmail.com
    blog: creacionesmarcela.blogspot.com
    Un gran abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. COMO DAS OUTRAS VEZES ENTRO E FICO A CONTEMPLAR TUAS MAIS BELAS FRASE QUE ME TRAZ UMA SENSAÇÃO UNICA DE VIR E FICAR NO SEU MARAVILHO CANTINHO....PASSEI PRA TE DEIXAR UM CARINHO BJ....E TE DESEJAR UMA ÓTIMA SEMANA...

    ResponderEliminar
  7. Querida Victoria, que sea un dia muy feliz para ti y luego el anio entero de muchas alegrias, porque eso es tambien lo que tu das a todos con las delicias de tus habilidades.
    FELIZ CUMPLEANIOS!
    Un abrazo con lo mejor de mi afecto,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpeaños Victoria! Que tu día sea más que especial! Hermosos todos los regalos que recibiste, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola, Victoria:

    Muchas, pero muchas felicidades en tu cumpleaños, te deseo que pase un día pleno de alegría y cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Victo:FELIZ CUMPLE!!!!! ya es 12 asi que entré perfecto!
    Por dios cuanto regalo! será por que te los mereces!
    no se cual me gusta mas, creo que la tortuga! está divina. espero que tengas un hermoso día rodeada de gente que te quiera, que seguro será muchisima..
    abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños Victoria!
    Que pases un día maravilloso y disfrutes mucho de tantos hermosos regalos recibidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti,....muchas felicidades que tengas un hermoso día, junto a todos tus seres queridos...
    Besos...
    =)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades niña y que te sigan regalando mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    ¡¡¡Muchas felicidades en el día de tu aniversario, espero que lo pases muy feliz en compañía de tus seres queridos!!!
    Y enhorabuena por tan bellos regalos que te hacen más bellas amigas:-)
    Me apunto al sorteo porque me haría mucha ilusión tener una fofucha en mi casita...
    Herminia Regolf
    atticusfive@gmail.com
    http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
    Besitos y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades.
    Me gustaría participar en el sorteo, lo anuncio en mi blog y cruzo los dedos ¡a ver si tengo suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. woooh Gloria que de regalos tan chulos! Un año, un día que pasa una en la vida hay que darle gracias a Dios por ellos.
    Me apunto por supuesto al sorteo.
    http://www.tallerdepinturaenavarro.blogspot.com
    http://www.algecity.blogspot.com
    Victoria el facebook que pasa que no acabamos de vernos.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. Gloria no Victoria, es que estaba ahora mismo pensando en que tengo que escribirle a Gloria.
    jejej, que os distingo claramente, hasta ahí podíamos llegar.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Victoria, te deseo lo mejor, no sólo en este día sino todos los días del año.
    No puedo mandarte correos a tu dirección pues me los devuelve, no sé que pasa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, que tengas un dia perfecto, me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog
    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños bonita!!!, espero que pases un feliz día en compañía de tu familia y amigos....
    Todos los regalitos que te han dado están divinos, disfrútalos mucho...
    Me gustaría participar en tu sorteo. Lo subiré a mi blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. Hallo Victoria,
    Hartelijk Gefeliciteerd met je verjaardag!
    Je bent verwend met mooie cadeaus.
    Ik wens je alle goeds toe in je nieuwe levensjaar!

    Lieve groet,
    Gerry

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES Victoria,que pases un gran dia y que este nuevo año se cumplan todos tus sueños.

    Un abrazo

    Hoy tambien es el cumple de mi hermano

    ResponderEliminar
  23. Victoria me apunto al sorteo,ya soy tu seguidora,he puesto el logo en mi blog y me llamo Cecilia de la Fuente
    mi correo-----artcecilia@gmail.com
    mi blogs
    www.artcecilia.blogspot.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades preciosa, encantada de celebrar tu cumpleaños contigo, cojo el trozo de tarta y brindo por tí, por la maravillosa persona que eres.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa me alegra que te gustara el regalo
    felicitaciones tambien para ti y gracias por tu visita
    quiero participar en tu sorteo ahora mismo copio el logo y me lo llevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Aunque con algun retraso, te deseo que lo pasaras super bien, junto a los tuyos.Y muchas, muchas felicidades.
    Maravillosos regalos.... te los mereces
    Un fuerte abrazo querida amiga.
    Tambien me gustaria eviarte algun trabajo mio para el evento de Rivanimal.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades en el dia de tu cumple y que tengas muchisimos mas llenos de salud y felicidad.los regalos te los mereces por la gran persona que eres. Luego te llamo .
    muchos besos y abrazos de Pepe y mios
    pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  28. Victoria,ya recuerdo que era el día 12,amiga...

    La naturaleza estalla de alegría,
    al saber que hoy,Victoria celebra
    su cumpleaños de tiempo y vida...

    Los animales ríen y juegan,
    los árboles bailan con el viento,
    las flores sueltan su belleza.

    Las nubes grises y azules pintan
    figuras de esperanza en el cielo,
    que en silencio susurran y gritan...

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,AMIGA VICTORIA,
    QUE LA PROVIDENCIA SIEMPRE TE PREMIE
    Y EL CIELO TE DÉ SU PAZ Y SU GLORIA...!!

    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
    SÉ FELIZ CON LOS TUYOS,TE LO MERECES.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga,fazes anos no mesmo dia que um dos meus filhos 12 de Abril.
    Parabéns amiga,tudo de bom para ti,por muitos anos.
    Enviei um email,espero que recebas.
    Um grande beijinho,desta amiga,que te estima muito.
    Miuíka

    ResponderEliminar
  30. "QUE LOS CUMPLAS FELIZ, VICTORIA", y que regalos tan hermosos,disfrutalos amiga.
    Hoy pase a conocer tu blog, muy lindos trabajos por cierto, seguire pendiente y si me lo permites deseo participar en tu sorteo.
    Que Dios te bendiga y te de muchisima salud y felicidad en compañia de tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, como decimos por aquí Zorionak!! Espero que pases un día estupendo, segurisimo que lleno de regalos y de gente que te quiere un montón. Yo te mando un pensamiento bonito para que te lo quedes en este día de cumple... eres un cielo de mujer Victoria...

    Bueno, también decirte que por supuesto me apunto a tu sorteo... faltaria más...

    joly méndez
    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail.com

    ¡Cumpleaños Feliz amiga mia!!!

    ResponderEliminar
  32. Parabéns! Feliz aniversário e muitos anos de vda, muita saúde efelicidade! Quero sim participar do sorteio, anuncio em meu blog. Obrigada pela oportunidade!
    Cristina Bottaro
    crissbottaro@yahoo.com.br
    http://pequeninasminnniaturas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  33. Linda AMIGA Victoria!
    PARABÉNS !!! FELICIDADES !!!
    Que em teu caminho encontres muitas flores de PAZ, AMOR, SAÚDE, ALEGRIAS e HARMONIA!!!
    Beijos cheios de carinho de sua amiga, Lelê.

    ResponderEliminar
  34. Querida Viky:
    Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas, de todo corazón te lo deseo. Feliz Cumpleaños. Esta mañana a sido muy emotiva con los regalos, espero que todo te haya hecho ilusión, te lo mereces. Un abrazo gigantísimo de alguien que te admira, Sory*.
    Me apunto al sorteo: www.vayateladekekos.blogspot.com
    El lunes nos comemos unos pastelitos, que ya podré!! jaja...un besazo, eres especial!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA VICTORIA!!!!!! Felicidades en tu cumpleaños, te deseo que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos y que cumplas muchos más.
    Gracias por tu bello y emotivo comentario, me ha emocionado.
    Me apunto al sorteo,soy tu seguidora y me llevo el logo de tu blog al mío.
    MI NOMBRE ES:Marisa Torres Torres
    mi correo:marisamanualidades@gmail.com
    MI BLOG:http://marisamanualidades.blogspot.com
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleaños!!!

    Tu habilidad, como siempre, impresiona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Feliz Cumpleanos querida amiga!
    Que tengas un dia bello lleno de bendiciones!
    Que te quedes como eres y que cumplas muchos mas con Amor, Salud y Felicidad!
    Veo que has estado muy ocupada y todo lo que haz hecho bellisimo!
    Yo puse algunas cosas nuevas en mi blog. Por favor visitame y si puedes deja un comentario.
    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades Victoria , todos los regalos son muy bonitos y hace mucha ilusión recibirlos , disfruta el día con todos los tuyos . Un besito grande

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!! Me gusta mucho el nombre del blog, felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡fELICIDADES!!
    Qué cumplas muchos más y, que cada uno que cumplas, sea mucho mejor que el anterior.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  41. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES TU VIDA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades querida Víctoria, que pases un día muy feliz.
    Que bellas cosas, presentas en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. MUCHAS FELICIDADES...SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    YO CON TENER TU AMISTAD A TRAVES DEL BLOG.YA TENGO MI REGALO
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  44. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! querida Victoria.
    Te comento que también fué el de mi esposo y aniversario de bodas nº 42.
    Aunque tarde, después de la torta, ruego hayas pasado un dia hermoso junto a los tuyos.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades!!... se nota que tienes un montón de gente que te quiere... ese es el mejor regalo!!.
    Besos.
    Alyss.

    ResponderEliminar
  46. Victoria yo también me apunto a tu sorteo.. a ver si tengo un poquito de suerte y me llevo a esa preciosa "Perla".
    Soy Alyss y mi blog es:
    ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com.

    Muchas felicidades de nuevo!!.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa.
    Felicidades por tu cumple!!! y por la cantidad de regalitos que has recibido.
    Me apunto a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog.
    Tienes un premio en mi blog, utiliza en enlace porfiii
    Te deseo un feliz fin de semaan.
    Un beso y mi cariño para ti.
    Mi nombre Amparo y mi blog http:laboresdeamparo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumpleaños querida amiga.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  49. linda amiga!
    felicidades por tu cumpleaños
    ojalá tu día haya estado muy feliz
    veo q si, por tantos bellos regalos y tanto cariño!!
    gracias por invitarme

    12 de abril es muy especial para mi, es el día del nacimiento de mi abueli también! aunque ya no está, la extraño mucho!! (me da pena)

    me encantaría participar en el sorteo
    aunque estamos tan lejos!!
    desde Chile suerte para mi!! je je je!!

    Carolina Artesanías
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    bendiciones
    c@

    ResponderEliminar
  50. FELICIDADES PRIMA!!!!! DISCULPA QUE AYER NO TE PUDE FELICITAR, ANDO BIEN LIADA CON COSAS, ENTRE ELLA UNA QUE TU SABES, DISCULPAME Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, TODOS ESOS REGALOS SON PARTE DE LO QUE HAS IDO GANANDO POR EL CAMINO, MILLONES DE BESOS Y ME APUNTOA TU SORTEO.
    TODO MI CARIÑO Y LUEGO TE LLAMO

    ResponderEliminar
  51. Gracias victoria por tu invitación. Feliz Día, aunque llegue tarde, no llego a más, pero te dejo mi ternura con un beso de cumplemeses ,para que cada día seas más joven.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  52. HOLA VICTORIA: QUE EMOCIÓN AL LEER TU ENTRADA Y ENCONTRARME CON LA HERMOSA NOTICIA DE TU CUMPLEAÑOS...ESOS REGALOS , QUE MAS QUE REGALOS SON CARICIAS AL ALMA.-
    MI DESEO , QUERIDA AMIGA ES QUE EN ESTE DÍA, TENGAS LA BENDICIÓN DE TU FAMILIA Y TU SERAS MAS QUERIDOS, ESCOLTADOS POR NOSOTROS TUS AMIGOS DE UN MUNDO IMAGINARIO, PERO SINCERO.-
    TE DEJO , COMO SIEMPRE, PERO ESTA VEZ CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZÓN , BESOS ENORMES ENVUELTOS EN AROMA DE ROSAS.-
    FELIZ CUMPLE!!!...LA MÚSICA QUE HAS PUESTO, LLENA DE HUMEDAD MIS OJOS, POR SENTIRME TAN ESPAÑOL.-

    ResponderEliminar
  53. Hola Victoria
    Feliz Cumpleaños querida amiga. Todo lo mejor desde lo profundo de mi corazón. Preciosos regalos para el alma te han entregado porque te mereces todo por ser una persona tan auténtica, humana, noble...

    Un beso y un abrazo bien fuerte de una amiga que, a la distancia, siente lo mismo que tú, unas enormes ganas de continuar, de ser feliz, de compartir...

    Besos Besos.

    pd Gracias por seguirme en dos blogs más que tengo, sé que te gustan las imágenes vintage "Cielo de lirios" pretende ser un álbum.

    Disculpa que cerré los comentarios momentáneamente porque queria descansar un poco es que quiero cumplir con todos y como no puedo sufro mucho.

    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleaños querida amiga,espero que tu cumple fuera un dia feliz,ya veo que los regalos fueron muchos y es por que te los mereces,tu te hacer querer, eres un ser de luz que hace que se te tenga un inmenso cariño que es el que siento por ti y lo que mas deseo para ti es que seas feliz.
    Me apunto a tu sorteo por que tus trabajos me encanta ,lo sabes,eres muy especial querida amiga.
    Te dejo un inmenso abrazo.
    titagrandes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas felicidades!! Espero lo psaras muy bien con los tuyos, rodeada de tan buenos amigos y con tantos y bonitos regalos como recibiste y que segun las fotos son preciosos. Gracias po mi trocito de pastel es un placer disfrutarlo contigo y sobre todo por acordarte de invitarme.
    Te deseo lo mejor y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades y encantada de conocer tu blog, es muy original el de los animales me he salido cuando he visto lo del perro maltratado no puedo ....yo estoy frontalmente en contra del maltrato animal....ellos son mas nobles y fieles que las personas ya quisiera yo tener una amiga tan fiel como la amistad de un perro.saludos y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  57. Hola Victoria
    MUY FELIZ CUMPLE!
    Llegué un poco tarde...
    Por lo que veo, la pasaste genial, llena de regalos y de mimos.
    Que linda entrada!
    Mil besos y que sigas disfrutando del cariño que te mereces.

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaa Rosana, felíz de pasar por aquí, para felicitarte por tu cumple y para desearte muchos cariños y bendiciones, te deseo lo mejor. Me alegra que lo hayas pasado bonito al lado de tus alumnas, amigos y de toda tu linda familia y con tanto regalitos que mereces por ser tan alegre, cálida y cariñosa.
    Un abrazote y besitos.

    ResponderEliminar
  59. También quisiera participar del sorteo, pero estoy en PERÚ, puede ser?...ya veo que sí, porque dice INTERNACIONAL, yeeeeeehhhhhh... qué ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Victoria, felicidades amiga, que cumplas muchos años mas, que la felicidad y el amor te acompañen todos los dias de tu vida. Te dejo fuerte abrazo y beso a la distancia, cuidate mucho. Deliciosa torta amiga.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a todos aquellos que os habéis molestado en felicitarme, muchas gracias, a los que os habéis acordado de mi estos dias...
    A vuestras llamadas para hablar un ratico conmigo...

    Un abrazo a los que habeis escrito algo para mi, de corazón, o los que habeis preparado una sorpresa... sois los mejores.

    ResponderEliminar
  62. Buenos días mi querida Victoria, me alegra que estés feliz, que cumplas un año más y que podamos contarlo.
    Te he mandado un correo y un regalito, con un poco de retraso, y te deseo lo mejor, para todos los días de tu vida.
    He estado yendo despacio con el blog, pero desde YÁ, empiezo lentamente a visitar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  63. Hola desde Francia
    Estoy muy contento de darle la bienvenida!
    Tu blog es aceptado en la sección en España unos pocos minutos!
    La creación de este nuevo blog "directorio", permiten un acercamiento entre los diferentes países, el conocimiento de diferentes culturas y comparten con nosotros traditions.et diferentes pasiones, la moda, pinturas, artesanías, cocina, fotografía, poesía y así ser capaz de encontrar en el diferentes países de otras personas con pasiones similares.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo.
    Las oportunidades más gente y más que,
    Usted está de alguna manera, el Embajador de este blog y su país.
    Es usted también tiene que dar a conocer después de que sus contactos y amigos en su dominio del blog, el éxito de este blog, depende de todos los participantes.
    Así que durante los siguientes comentarios con tus amigos les pedimos que vengan en el "Directorio" al unirse en unirse en nuestros comentarios:
    *** Estoy en el directorio ven y únete a mí! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    Usted quiere que este directorio es más importante? me ayudan a hacer crecer
    Su blog está en la lista de España y espero que esta lista crecerá muy rápidamente
    Saludos
    Chris
    Le pedimos que siga nuestro blog y colocar una placa de su elección tiene que conocer el "directorio" a sus amigos para poner en su blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif

    ResponderEliminar
  64. Hola, obligado por su visita en mi espacio!
    Me gusta mucho tu espacio y se quedará aquí, también se van algunos: po-magico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡ felicidades mi niña preciosa ¡¡¡ Muchos besinos con todo mi cariño y deseo que el amor y la felicidad more por siempre en tu bello corazón. ♥•.♥*”˜˜”*°•.♥ღϠ₡ღ♥♥ღϠ₡ღ♥♥ღϠ₡ღ♥.•*”˜”°°•.♥♥★♥♥ ♥•.♥*”˜˜”*°•.♥ღϠ♥•.♥*”˜˜”*°•.♥ღϠ♥•.♥*”˜˜”*
    P.D. La tarta estaba de muerte jijijiii.

    ResponderEliminar
  66. muchas muchas felicidades preciosa
    un besazo enorme
    me ha parecido que estabas de sorteo
    asi que te dejo mi correo
    isaluke@hotmail.com
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. HOLA AMIGA vITORIA felicidades en este cumple-años y que cumplas muchos mas con salud y alegria ...la musica que tienes es preciosa ,,y todoas las fotos variadas hermosisimas es un lujo entrar a tu blog .
    gracias por tu visita y tu comentario .feliz fin de semana
    con besosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  68. FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA!!!!!!!
    Lindos regalos, te merces lo mejor!!!!!
    Te envio un fuerte abrazo✿♥✿!!!Gracias por la invitacion a compartir torta.
    Me llevo el logo y hasta prontito✿♥!!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por tu recién cumpleaños, espero te la pasaras genial rodeada de grandes amores, recién he descubierto tu espacio y me parece súper, lleno de grandes trabajos con bellos colores, me ha gustado mucho la decoración de tu blog muy original, felicidades me quedo para seguirte de cerca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Hola, pasate por mi blog que tienes un premio. Un besin

    ResponderEliminar
  71. Aunque a pocos días, igual cane el decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, lo hasces el mismo día que mi hermano!!!!!!!!

    Que tengas un maravilloso año por delante, que se cumplan tus sueños y....que disfrutes de cada momento.

    Cariños

    ResponderEliminar
  72. Felicidades. Los regalos son hermosísimos, tanto como tú.

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Muchas FELICIDADES y enhorabuena por tantas cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Parabéns Victoria.Que Deus cubra de bençãos a tua vida .
    Muitas felicidades

    ResponderEliminar


  75. Me has terminado de desarmar con esta canción siento melancoía y no sabes como, en este momento estoy aún en Madrid y mi otra casa de Fuerteventura con esta música me esta reclamdo en lo más profundo del ser.

    Dicho esto, porque no me podía resistir me centro en felicitarte el cumple!!

    Aunque sé que ya han pasado unos días yo lo siento como si fuera hoy mismo.

    Yo no tengo un regalo para entregarte solo traigo el cariño que hacia ti esta reservado en la parte más intima y sensible de mi corazón espero que sea aceptado, por el carisma y amabilidad que siempre me has demostrado y demuestras cuando te visito o me vistas, eres a semejanza del rocío que baña al despertar las mañana las rosas para que sigan creciendo hermosas

    Un abrazo de corazón
    y con el corazón

    En estos día que son diferentes para ti y quienes te rodean.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  76. Hola, Victoria:

    Gracias por el trocito de tarta, te deseo muchos años más de vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Victoria paso a visitarte y me encuentro con esta sorpresa
    Pues aunque un poco tarde FELICITACIONES por tu cumple,mis mejores deseos para ti, que vengan muchos mas, compartiendo todos esos lindos detalles que nos brindas en tu espacio.
    Un abrazo fuerte, fuerte, llenito de cariño.

    ResponderEliminar
  78. Parabéns, minha amiga linda (por fora e por dentro).
    Saúde, paz e muitas alegrias na tua vida, minha querida!!!!
    Beijos meus!

    ResponderEliminar
  79. Victoria cariño no se que pasa hoy pero me devuelve los correos , bueno era para decirte que para cuando es porque ahora ando algo liada, bueno yo te hago lo que pueda y te lo mando y tu ya verás
    mandame donde tengo que enviarlo
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  80. GRACIAS VICTORIA,,,, ERES UN CIELO,TE FELICITO CON TODO MI CORAZÓN,, UNA ENTRADA PRECIOSA LLENA DE COSAS BONITAS,,,,ME APUNTO AL SORTEO ENCANTAD Y MAS VINIENDO DE TI,BESOS....... margari-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Victoria:aunque un poco tarde FELICITDADES por tu cumple,te doy las gracias por el trocito de tarta, eres un encanto que Dios te bendiga.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. hola maja que culo todo me apuntas a mi también
    pásate a visitarme http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    txatxa013@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Querida amiga Victoria Felíz Cumpleaños! deseo se cumplan tus buenos y amables deseos, que seas muy feliz en compañia de tus seres queridos y que Dios te bendiga querida amiga! asi que eres una ariana a rajatabla! yo los cumplo el 19 de abril por eso te entiendo tanto, la amistad para nosotras es lealtad! Levanto mi copa para brindar contigo durante todo el año!!! Desde Argentina muchas estrellitas de colores para ti!

    ResponderEliminar
  84. Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso, y muchisimas gracias por compartir ese trocito de tarta. Muchisima salud para poder cumplir muchos años más y así poder realizar todos tus sueños en compañia de tod@s las personas que quieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Hola Victoria felicidades con retraso veo que te lo pasaste muy bien de lo cual me alegro muchísimo, gracias por invitarme a tu tarta y a tú sorteo claro que me apunto me encantaría tener un regalo tuyo así es que espero tener suerte, besos

    ResponderEliminar
  86. Hola Victoria, pasé para decirte que te he dejado un premio en mi blog, y me encuentro que ha sido tu cumpleaños, aunque sea tarde, Felicidades! Que regalos más bonitos has recibido, no me extraña que tengas tantas buenas amigas y es que eres una persona muy especial y amiga de tus amigas. Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte.Ojalá me toque!
    te dejo mis datos y me llevo tu imagen a mi blog.
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es/
    decoluisa@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  87. victoria,,, felciidadessssss por tu cumple un poquito atrasado,,,,el de mi mami fue 2 dias despues,,,,,, que cantidad de regalos,con lo buena persona que eres te mereces todoooooo
    y claro que me apunto a tu sorteo ,,aunque es muy dificil ,con tanto talento el tuyo,es normal que nos apuntemos todas del mundo mundial!!

    ya sabes que admiro tu trabjo!!!
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    gracias por tu sorteo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  88. muchas gracias, Victoria , por tus comentarios, tus blogs son preciosos, los sigo los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades con un poquito de retraso, pero no por ello menos felices.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  90. Que bonita entrada Victoria!!!
    A lo largo del camino, siempre tropiezo con buena gente, seres buenos, amables como Victoria. Son personas como usted que todavía le dan esperanza a este mundo!
    Gracias por tarta :)
    Con un poco de retraso, pero con mucho cariño...FELIZ CUMPLEAÑos!!
    Muchos besos
    Sónia

    ResponderEliminar
  91. felicidades! y si me permites, participo...lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  92. Parabéns pelo aniversário e pelo belos presentes.
    Beijinhos de perolas.
    Levei seu link.
    Lua.
    http://naturezadeluanegra.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa,
    usted sabe que su cumpleaños es el mismo día en que mi ...como una agradable coincidencia...te deseo muchas felicidades y que todos tu suenos se hagan realidad.Soy con un poco de retraso màs estoy desempleada y tambien mi esposo estamos como locos buscando otro trabajo...mas en este periodo es muy dificil....Que tengas un lindo dia me apunto a tu sorteo ....gracias por la invitacion me llevo el logo y muchos besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  94. Felicidades Victoria!!! Y que cumplas mucho más. Disfruta de todos tus regalos que te lo mereces. Gracias por tu visita y tus lindas palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  95. Hola preciosa,
    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    No pasa nada que haya pasado el día, lo seguimos celebrando en el campo tomando café, como dice tu cacnción, que siempre que vengo me quedo a escucharla, te deseo felicidad, cariño, mucha alegría, un año espléndido!!!
    Tu madre seguirá a tu lado dándote fuerzas seguro.

    Un beso muy grande,

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  96. Mira por donde voy a ser el trino nº 100 ¡FELICIDADES! Gracias por el trocito de tarta y la gran ración de alegría. Me alegro de tus regalos, del cariño y amor que hay puesto en ellos y me alegro de que lo hayas querido compartir con todas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  97. Olá querida Victoria!
    Parabéns pelo seu aniversário, desejo toda a felicidade do mundo,não a conheço pessoalmente, mas sei que és uma pessoa maravilhosa, admiro muito seu trabalho e esse dom que tens de emocionar a todos com suas palavras! Desejo do fundo do meu coração que sejas sempre essa pessoa linda e que Deus sempre esteja presente em sua vida!
    Beijos e tudo de bom!

    ResponderEliminar
  98. ME UNO A TUS AMIGOS EN EL DESEO FELICIDAD PARA ESTE DIA TAN ESPECIAL ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  99. Feliz cumple,querida Victoria! Gracias por el regalo de la tarta y por hacerme participe de este festejo.Por supuesto, me anoto para el sorteo y mis datos son :
    ELSA (Argentina)
    Mi blog: http://elsa-educacindeadultos.blogspot.com.ar/
    Me llevo al logo a mi sitio.
    Un gran cariño desde Argentina.

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades Victoria, aunque con un poco de retraso, ya sabemos que tu cumpleaños fue el día 12.
    Muchos besos de todos los Bakes y Seguidores de "Los Espíritus de Haddock".

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades agradecerte por tu visita,un feliz cumple aunque sea ya pasado pero te deseo lo mejor lo poco te conozco por tu blog es que eres una persona muy sensible caritativa muy linda te felicito tu blog es muy lindo desde ya soy tu seguidora .Te felicito te mando muchos besos y cariños.te saludo desde LA CASITA DE MAMA CIELO.

    ResponderEliminar
  102. Gracias por tu visita y muchas felicidades por tu cumpleaños.
    Me quedo po aquí.Besitos.

    ResponderEliminar
  103. Hola!!
    FELICIDADES POR TU CUMPLE!!
    desde ya soy tu seguidora, y claro que me apunto al sorteo! Mi nombre: Erika, Mi blog: "lluvia de creaciones (www.creationsrain.blogspot.com)"

    y ya lo publique en mi blog!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  104. Hola Victoria, venía a darte las gracias por tu visita a mi blog, y me encuentro con la sorpresa de que ha sido tu cumpleaños, muchísimas felicidades, aunque sea con retraso, ... y ya que estoy me apunto al sorteo. Gracias!!!
    http://elduendedelacostura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  105. Hola Victoria!!! aunque tarde pero ¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!
    Muchas gracias por haber visitado mi blog y por haberme dejado esas bonitas palabras, me enorgullece que vengan de alguien que tiene un blog tan bonito con unos trabajos tan chulos y sobre todo con tantísimos seguidores. También me alegra saber que a partir de ahora tengo una amiga tinerfeña, una isla tan maravillosa y envidiable.
    Seguiremos viendonos por estos mundos. Muchas felicidades!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  106. Feliz Aniversário e felicidade em tudo e sempre! Seu blog é muito lindo reflete a pessoa que você é e ultrapassa as barreiras virtuais!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  107. niña que arte tienes!!!
    muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y un abrazo enorme desde Madrid,
    Elena

    ResponderEliminar
  108. Gracias por tu visita y muchísimas felicitaciones: por tu cumpleaños, tu blog tan bello, por tu entrega a proteger a indefensos animales, por compartir las cosas lindas que haces. Un abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  109. Gracias por tu visita y muchísimas felicitaciones: por tu cumpleaños, tu blog tan bello, por tu entrega a proteger a indefensos animales, por compartir las cosas lindas que haces. Un abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  110. oi amiga, obrigada pelo convite, vim correndo participar do seu sorteio.
    parabens pelo aniver, e pelos presentes lindos...
    quero essa fofucha pra mim...hehehe
    jacqueline ramos
    www.artesuspensas.blogspot.com
    jacquelinecruzdarosaramos@gmail.com

    bjos

    ResponderEliminar
  111. HOLA VICTORA!!!!ΠΟΛΛΕΣ ΠΟΛΛΕΣ ΕΥΧΕΣ ΓΙΑ ΤΑ ΓΕΝΕΘΛΙΑ ΣΟΥ!!!!!ΣΕ ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΠΟΛΥ ΓΙΑ ΤΗΝ ΕΠΙΣΚΕΨΗ ΣΤΟ BLOG ΜΟΥ!!!
    ΠΟΛΛΑ ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΕΛΛΑΔΑ!!

    ResponderEliminar
  112. Que linda boneca, eu quero ela para mim, estarei de dedos cruzados para que eu seja a ganhadora deste encanto e ela mede igual a Ana Bela, serão amigas. ;0)

    Nome: Fernanda aniszewski
    e-mail: bynandaby@gmail.com
    Blog: Raminhos de Pano
    Brasil

    Querida Vitória,postei o sorteio lá no meu blog com todo carinho,parabéns.
    Fernanda

    ResponderEliminar
  113. Aunque con un poquito de retraso ....
    ¡¡feliz cumpleaños Victoria !!
    Ojalà ese día fuera muy especial para ti .
    enhorabuena también por todos los preciosos regalos que recibiste ,te lo mereces.
    La muñeca es preciosa y divertida ,me encanta el pelo que tiene y esa mirada tan dulce .
    Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo .

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  114. Hola guapísima, muchas felicidades,aunque parece que ya es un poco tarde, pero con el mismo cariño, aunque llevo un montón de tiempo sin visitar a nadie, porque no tengo tiempo ni de visitar mi blog.
    felicidades por los regalos que te han hecho, son chulisimos, y parece ser que lo pasaste genial ese día, espero que la ilusión y la alegría de ese día, este presente siempre contigo, y sobre todo rodeada de la gente que esta claro que te quiere.
    un saludo muy fuerte, y sigue con tus trabajos geniales, que me encantan.
    Azucena

    ResponderEliminar
  115. Querida Amiga Victoria
    Desculpa só hoje te felicitar em mais um aniversário de tua especial existência.
    Desejo-te, querida amiga, o melhor, todos os teus desejos se tornem realidade com a bênção de Deus e na companhia de todos que te são queridos.
    Muito obrigado por repartires comigo a luz do teu ser e do teu estar e na maior gratidão poder chamar-te de minha amiga.
    Bem hajas, Victoria!!!

    Muitos e muitos PARABÉNS!!!!!
    Muitas e muitas FELICIDADES!!!!!

    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  116. Ola Victoria...
    Parabéns! Feliz aniversário um pouquinho atrazado...Lindo presentes...lindas flores....Adorei seu trabalho e seu blog...
    meu nome é Sandra Mitsue.
    sandramitsue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. hola amiga victoria aqui estoy tarde pero seguro , ya se que gra te dejo mi saludo de cumple ,pero yo quise venir a comer algo rico y diferente lleno ,de cariño y relleno con paciencia y mucho amor , te deseo lo mejor para este año que sea muy productivo ,y generoso feliz cumple ....moni

    ResponderEliminar
  118. Hola amiga!!!!!
    Aunque un poco tarde....Feliz Cumpleaños.
    Que Dios te colme de Bendiciones....especialmente de Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia y amigos.
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  119. Tienes que mirar tu correo... porque no consigo escribirte, siempre me lo devuelve...

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades!!!
    Me apunto a tu sorteo me parece divina la fofucha.
    Soy AryaForel, mi correo es arya.forel@gmail.com y mi patchmientrasduermen.blogspot.com mi blog.
    Te llevo conmigo para que se apunte más gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  121. hola!!! woooww! precioso blog me acabo de encontrar!! primero de todo... felicidades!!!!
    Muchisimas gracias por visitar mi blog es un placer contar contigo en el!!
    Y bueno ya que estas de sorteo me apunto!!!

    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. Feliz cumpleaños con un poco de retraso,gracias por tu visita.Tienes un blog precioso besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  123. Hola! Lo primero Felicidades!, veo que te regalaron muchisimas cosas!

    Yo tambien quiero apuntarme al sorteo: mi Nombre Rebeca,
    mi blog: http://dareaaneiros.blogspot.com.es

    mi mail: aroaaneiros@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Sea usted bienvenido a mi rincón!
    ¿Cuántas cosas hermosas aquí, en tu espacio!
    Usted tiene una tarde feliz!
    besos

    ResponderEliminar
  125. HOla! espero que esta tarde te encuentres mejor que ayer.Yo no e podido bajar esta porque estoy algo dormida creo que es por el tienpo.ESpero que estes con las fofuchas un beso muy grande de tu buena amiga que te quiere muchisimo.Con cariñooooooooooo! CONCHIIIIIIIII RECAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  126. Victoria ... Estoy muy agradecido por tu comentario y el afecto. Historias misioneras siempre trae en su contenido un poco de fe y obediencia. Incluso en un simple y humilde que puede tener una vida llena de logros para Dios! Un abrazo muy fuerte y está con Dios!

    ResponderEliminar
  127. Cuanto me Alegro que pasaras tu Cumpleaños tan Feliz, te lo mereces cielo
    Vengo a darte un abrazo y espero verte tan bien todos los Años, Y nunca es tarde para decirte Felicidades!!
    Preciosos detalles y regalos, la mantilla me a encantado
    besos

    ResponderEliminar
  128. haola mi querida princesa

    una brazo

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar

  129. En cada una de tus vistas
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humilda

    Vistoria, feliz fin de semana para ti y quienes te rodean.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  130. Ameiii,muito lindo este cantinho!!!Beijo..Lili.
    http://lilicamoleca.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  131. Hola Victoria , gracias por tu visita a mi blog y tus preciosas palabras.
    yY mil gracias por invitarme a un pedacito de tu tarta.. aunque con mucho retraso felicidades y q cumplas muchos mas.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  132. Gracias por tu invitación, muchisimas felicidades, que cumplas muchos más, tan felices y acompañada como este.
    Cuenta conmigo para tu sorteo, me encantan tus fofuchas. Biquiños

    ResponderEliminar
  133. FELICIDADES AMGIUIS QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y QUE ESTE AÑO NUEVO SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS MI BELLA AMIGUIS!!!

    SIEMPRE LLEGO TARDE ;P

    Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

    ............................
    .....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
    ...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
    ..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
    ...♥♥........♥♥..........♥♥...
    ....♥♥....................♥♥....
    ......♥♥.................♥♥......
    ........♥♥............♥♥.......
    ..........♥♥.......♥♥.........
    ..............♥♥♥♥...........
    ...............♥♥............
    ............T.Q.M...........
    .............XOXO...........

    ResponderEliminar
  134. Hola Victoria, te felicito por tan maravilloso lugar; hermosos regalos todo un placer, gracias por tan agradable visita y comentario.

    Un abrazo y feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
  135. Victoria, recibí tu correo, pero me sigue dando error, te contesto en el mismo correo y me dá error y poniendo la dirección en un correo nuevo tambien me lo devuelve.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  136. Guapa te deje un regalito de cumpleaños en mi blog...

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  137. Hola!!! acabo de conocerte y de ver tu blog y me ha encantado todo lo que tienes por aqui.
    Felicidades por tu cumpleaños y espero que disfrutes mucho de todos tus regalitos.
    Veo que estás de sorteo, me encantaria participar.
    Un besazo
    Marilia

    ResponderEliminar
  138. Gracias por tus agradables comentarios como siempre se te ve buena persona.Me encantaria participar en tu sorteo, ya te pongo en mi blog.Besos.
    correo: igm275@gmail.com
    blog: ilusionesdeaida.blospot.com

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades por tu cumple y tu blog....y muchisimas gracias por tu comentario en el mío. Unos trabajos lindísimos.Te estoy muy agradecida....
    Un abrazo.
    Noelany

    ResponderEliminar
  140. Lo siento Victoria pero me sigue dando error tu correo nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  141. Hola amiguita Victoria.Retardadas las Felicidades, pero espero que hayas un hermoso dia de cumpleaños, felicidades de nuevo. Me anotas para el concurso que vas a realizar, no se como es esto, tampoco se como enviar regalos, si puedes te agradezco la explicaciòn y gracias por tus visitas a mi blog, eres un sol... Besitos.

    ResponderEliminar
  142. mi correo es: rincon.irene41@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Victoria, muchas gracias por compartir tu tarta conmigo :) Me alegro que la hayas pasado muy bien y te felicito por todos esos regalitos lindos que te dieron. Te mando un abrazote de felicitación y discúlpame por pasar hasta ahora pero como siempre el tiempo no me alcanza y para colmo mi pc después de una tormenta eléctrica se le dañó la conexión a internet y ahora me toca esperar turno.
    Muchas gracias también por invitarme a tu sorteo, yo encantadísima de participar, enseguida lo publico en mi blog.
    Un besote
    Martha
    http://malubo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. Mil felicidades y si que eres dichosa con ese monton de regalos y lo más importante al lado que son familia, amigos y pareja, dios te siga bendiciendo con muchos cumpleaños como este!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!Me alegro que lo hayas pasado tan bien y con tanta gente cerca tuyo...cariños, Julia C.

    ResponderEliminar
  146. ante todo felicitarte,algo tarde,por tu cumpleaños,los regalitos son preciosos y bien merecidos,guapa que cumplas muuuuuuuchos màs,besos,beso,besos,conchi.

    ResponderEliminar
  147. Olá Querida Amiga Victoria!
    Infelizmente não recebi teu e-mail.
    Obrigada pelo comentário, sempre tão carinhoso em meu Blog.
    Beijos com carinho e desejos de uma Linda Semana!
    Com carinho, Lelê.

    ResponderEliminar
  148. mi preciosa amiga sigo esperando que me digas como quires el montaje para el sorteo
    no se me ha olvidado solo que te envie un correo y no he tenido respuesta
    un besazo Victoria

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Ah mira, te dejè un recuerdo en mi Blog de: Mis cajitas artesanales, gracias por tus visitas al mio, un besote amiga, suerte.

    ResponderEliminar
  151. obrigada pela visita!
    volte sempre!
    LÊ Miyazaki

    ResponderEliminar
  152. Holaaaa ¡¡paisana!! felicidades ¡¡qué preciosos tus regalos!! disfrútalos se ve que eres muy queridaaa ¡¡te los mereces!!... y por supuesto encantada de participar un año, me lo llevo al blog (baner lateral)
    Yurena Rodríguez (Con agujas y a lo loco)
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    un abrazooo y un besoooo ¡¡muaccc!!

    ResponderEliminar
  153. se me olvidaba gracias por tus visitas y por estar siempre ahí muaccc

    ResponderEliminar
  154. Querida Victoria:Tal vez no me recuerdas por que comento poco, pero te sigo desde hace mucho tiempo como ZM (Desde Viajando por el fin del mundo y desde Los años no vienen solos. . .)pero creo que a ti te gustaba uno de mis Blogs literarios: No te duermas sin un cuento, (Millz)allí eras seguidora. Ahora te sigo con otro logo y con mi nombre verdadero desde mis tres Blogs literarios y todo sea por . . .¡Perla! ja,ja, una broma por Dios! la verdad que Perla me ha encantado. Revisa todos mis Blogs y te verás, más aún en mi Blog de poemas verás uno, que había escrito cuando estuviste enfermita, pero nunca lo publiqué. Hoy más que nunca, en tiempos locos, lo publico y te recuerdo con mucho cariño, Victoria. Bueno, creo que cumplo con los requisitos del Concurso. ¡Vamos por Perla!con mis 5 Blogs, total soy una sola. Un abrazo muy fuerte y perfumado.

    ResponderEliminar
  155. querida amiga felicidedes por tu cumpleaños, que hermosos regalos y espero la hayas pasado muy hermoso con tus seres queridos, eres estupenda persona¡¡¡, llena de amor y se entrega en lo que haces, te deseo lo mejor por simplemente ser como eres, gracias por compartir tus cosas con tus amigas, besos siempre tu amiga lety

    ResponderEliminar
  156. Hola amiga querida, disculpa mi tardanza, pero ya conoces las razones, no me queda mucho tiempo libre. Deseo de todo corazón que hayas tenido un Cumpleaños muy feliz, rodeada de tus seres queridos. Desde Venezuela te envío todo mi cariño y un gran abrazo. Dios te bendiga amiga querida.
    Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
    ♥SOYPKS♥

    ResponderEliminar
  157. Me daría mucho gusto poder participar en este nuevo sorteo, ya veo que tenemos oportunidad los que estamos fuera de tu País.
    Mi nombre SOYPKS
    Mi Blog El mundo de SOYPKS
    Ya mismo coloco el Link del sorteo.
    Recibe un abrazo y muchos besitos de Tu amiga de Venezuela.
    ♥SOYPKS♥

    ResponderEliminar
  158. Hola amiga querida, disculpa mi tardanza, pero ya conoces las razones, no me queda mucho tiempo libre. Deseo de todo corazón que hayas tenido un Cumpleaños muy feliz, rodeada de tus seres queridos. Desde Venezuela te envío todo mi cariño y un gran abrazo. Dios te bendiga amiga querida.
    Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
    ♥SOYPKS♥

    ResponderEliminar
  159. Hola!! Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Soy Ana de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Por cierto, que yo también estoy de sorteo. No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  160. Gracias a una bloguera común he llegado hasta aquí, y que sorpresa la mía Yo también nací un 12 de Abril. Así que aquí estoy apuntandome a tu sorteo.
    Me llamo Adela
    mi blog: http://elcosturerodelasmusas.blogspot.com
    email: agomezmarco@telefonica.net

    Y de aquí a mi blog.

    ResponderEliminar
  161. Hola!!
    FELICIDADES atrasadas!!
    desde ya soy tu seguidora, y me apunto al sorteo! elygarridoluna@gmail.com ya te llevo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  162. Hola Victoria, son los bonequinhas.Goste hermosa esto tiene roupin ha preta.Meu felicidades por tu hermosa hija por los aniversário.braços fecha a usted .... Lili.

    ResponderEliminar
  163. Hola Victoria, gracias por visitar mi blog,lo siento no pude responderte antes ya que no he tenido internet,me he cambiado de casa( de Madrid a Cedillo del Condado-Toledo ) y esta la casa toda llena de cajas,bolsas y paquetes para colocar,parece que ha pasado un tornado por ella, jajaja.
    Me gustaria participar en el sorteo.
    Mi correo:saconfuente@gmail.com
    Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Ya he puesto el logo en mi blog.
    Cuando este un poco mas tranquila con la mudanza te mandare un correo para hablar de tu otro blog,yo tambien amo a los animales y sufro cuando veo que no hay justicia para los desalmados que hacen tanto mal a los animales.
    Un abrazo..........con cariño....Sagrario.

    ResponderEliminar
  164. Hola Victoria, muchas gracias por visitar mi blog, te felicito con retraso cariño...
    He estado pachucha...y animicamente...mal...pero aquí estoy y ya dicen que más vale tarde que nunca, no??
    Pues espero que pasaras un FELIZ, ESTUPENDO Y ESPECIAL CUMPLEAÑOS!!!de corazón te lo deseo.

    De paso, agradecerte que me invites a este sorteo..porque desde que ví las fofuchas...me encnatan!!!

    Tengo un nuevo blog dónde voy publicando mis cositas que no son de la escuela, sino de mi misma allí te espero siempre que tu quieras, y allí voy a enlazarte y poner tu logo.

    mi email soyvanes@hotmail.com
    mi blog http://sonmiscositas.blogspot.com

    un beso enorme, feliz finde Y FELIZ DÍA DE LA MADRE ^^

    ResponderEliminar
  165. hola Victoria.
    Me llamo Goya.Me mandaste un correo y creo que se lo querias mandar a Marisa torres por los cuadros de patchwork ebutido yo tengo hechos alguno ,si quieres pasar por mi blog estaria encantada .
    el carton pluma que se utiliza se encuentra en tiendas de manualidades ,tanbien en tiendas donde se enmarcan los cuadros .

    espero que encuentres todo es muy facil hacer estos cuadros.se hacen dos fotocopias del dibujo que elijas el uno se pega en el carton pluma y el otro se utiliza como patron para cortar la tela (se corta un poco mas grande la tela),para rellenar con miraguano.
    la lamina que pegas en el papel pluma, se corta con un cuter por las lineas donde se mete la tela lo rellenas y ya .
    Utiliza un palito de naranja para meter la tela (el que se utiliza para las cuticulas )se hace mejor .
    espero que te sirva mi esplicacion.
    (no lleva pegamento)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  166. Hola, me gustaria participar en el sorteo, soy nueva en el blog pero me encanta lo que tienes.
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    PUBLICADO EN BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.es
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  167. ¡Hola Victoria!
    Quiero agradecerte de todo corazón tu visita, tus bonitas palabras y el poema, también para ti el deseo deseo de un Feliz Dia de la Madre.
    Tienes unos blogs preciosos, me voy a quedar en este para estar al corriente de todas tus novedades.
    Aprovecho para participar y tener asi la oportunidad de conseguir la preciosa fofucha.
    Volveré a tu escondite con mucho gusto.
    Besotes, feliz dia y feliz semana!

    ResponderEliminar
  168. Me encantan las fofochas y sobretodo me admiran las personas que las hacen,asi que estaria encantada de participar en tu sorteo,te felicito por tu cumple y como el mio es el 27 de mayo quizas la suerte me sonria y me toque tu muñeca,seria algo super especial.No tengo blog,pero por si me sonrie la suerte te dejo mi correo mercedesmayo61@yahoo.es.Por cierto cuentas con una nueva seguidora me ha gustado mucho tu blog y lo visitare con asiduidad.

    ResponderEliminar
  169. Hola Victoria, acabo de conocer tu blog de casualidad y todavía no pude verlo todo, pero lo que he visto me encanta.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    No tengo blog y mis datos son Mª José Rebon. mariarebon@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. te acabo de conocer y me gustan mucho las fofuchas, pero no tengo ninguna...así es que voy a probar suerte apuntándome a tu sorteo.. Soy Rakel y te llevo a mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
    mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola Victoria,mi nombre es Rosa Ana y te acabo de conocer. Con tu permiso me quedo por aquí, y por supuesto me apunto al sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  172. Hola Victoria, navegando por la red acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Yo también me apunto al sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  173. Hola! feliz cumpleaños!!!
    Así da gusto cumplir años, con tantos amigos y tantos regalos.
    Te sigo Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Un gran abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  174. Hola, buenas quiero participar pero no tengo blog, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola Victoria, qué cosas hermosas te regalaron en tu cumpleaños, es que tu lo mereces. Quiero anotarme para el sorteo:
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com
    anamachain61@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Thhat is a very good tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise info… Thank yyou for sharing this one.
    A must read post!

    My webpage - contact lens users

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!