/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 24 de junio de 2016

Hoy os voy a contar una historia!!!

Este gatito que tengo en mis manos es el último que quedaba de los cinco que tiraron en una bolsa de basura al nacer
Le llamaremos????No le encuentro nombre la verdad para haber echo  esto!!
Una gatita tuvo cinco gatitos preciosos cada uno de ellos..pero este ??'Solo nacer tomo la determinación de meterlos en una bolsa de basura y tirarlos pero ahi  habia ojos avisores y se le vió como lo hacia..
Asi que cogimos y sacamos a los gatitos y rapidamente fuimos a su casa y le dijimos que estaba cometiendo un delito que se los pusiera a su madre y  nosotr@s seguiriamos su crecimiento hasta el mes y así lo hicimos y el aceptó..
Pasado el mes pusimos un anuncio y os puedo asegurar que vinieron hasta de Madrid a llevarselo y de pueblos de alrededor..Este es el último que quedaba y esperaba la llegada de su nuevo hogar..
Tod@s están gracias a Dios en los hogares que los quieren,,creciendo  y  haciendo sus travesuras como es normal...


Este es un sillón mecedora..
Regresando de mi trabajo lo ví en el suelo al lado de un contenedor..Madera macisa y peeeesa madre mia..bueno lo pense y lo agarré y lo subí a mi hombro y hasta mi casa no sé las vueltas que le daria,,espalda..brazos ect jajaj pero no se podía quedar alli solito
 Estoy indecisa que hacerle y os pido ayuda para que me aconsejeis que le hariais vosotr@s..La propuesta que elija es la que haré y se llevará un detallito del escondite!!



Bueno me despido con nuestro nuevo miembro familiar..La abandonaron y cuando me avisaron que fuera a verla  y solo mirarla la llamé Mia y ya está adoptada
Y con Manuela lleva siete añitos con nosotr@s..

Quiero agradecer todos vuestros cariñosos comentarios..Cada uno de vosotr@s sois muy especiales para mí..Agradecer vuestro cariño durante tantos años que llevamos caminando junt@s..Gracias de corazón..A los nuevos seguidor@s espero que os encontreis a gusto en este rinconcito..

Os quiero y hasta pronto!!!!








104 comentarios :

  1. que indignante, triste, bonita y entrañable historia. Tiene todos los matices según la vas leyendo. Me alegra que termine bien y que los gatitos estén en sus nuevas casas bien atendidos
    En cuanto a la mecedora no me atreveria siquiera a sugerirle nada a la maestra, prefiero esperar paciente a ver que obra de arte haces con ella
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Thank you for saving those kittens,such a happy ending to hear that they all have homes,xx Rachel and Speedy

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, no sabes lo que me alegra que los gatitos hayan sido rescatados, qué pena que mucho otros acaben tan mal sin tener culpa ninguna... Me encantan tus animales, esa perrita tan linda y la simpática tortuga, son adorables. La mecedora es preciosa, se merece una segunda oportunidad y sé que elijas lo que elijas la dejarás estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una triste noticia Victoria, con final feliz.
    Es una pena que haya personas tan desalmadas.
    La perrita es un amor con la mirada tan tierna, ha sido afortunada de poder ir a tu hogar.
    Sobre la mecedora, te puedo decir que es una maravilla, y estoy segura que decidas lo que decidas te quedara preciosa, porque eres una persona con mucha experiencia y buen gusto.
    Me ha encantado la historia que hoy nos cuentas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que cayeron en buenas manos los gatitos, no puedo comprender como hay personas conviviendo con animales y tratandolos como si fuesen piedras . Mia es una preciosidad y Manuela por lo que veo una auténtica glotona.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! que bonita historia y que grande eres ,la verdad que me pusiste el vello de punta.
    Referente a la mecedora ,no sé si te iría bien en el sitio que tengas elegido para ella,pero que te parece decaparla en un blanco roto que tanto se lleva y para finalizar hacerle un cojin grandote y muy mullido para poner de base que atase con cuatro grandes lazadas a cada cabo??es una idea pero todo está en tu mano.
    Yo ya la veo en el salón con un costurero al lado jajaja.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahh!! se me olvidó y en el respaldo a ver si me sé éxplicar...como un cojin pequeño (almuhada)pero sólo que cubra la cabeza,no todo el respaldo,hayyy que me cuesta éxplicarlo atada a los pibotes de arriba con una lazada en cada extremo,vamos 2 en total,no sé si me has entendido.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me alegra que lo pillaran, así han sido rescatados de una cruel muerte,lo que no entiendo es que si esa persona tiene a la madre de los gatos, como a podido hacer una cosa así, si siempre hay alguien que se los puede quedar, de todas formas mientras unos lloramos perder un animal como es mi caso, otros les debe dar igual.
    No me extraña que te quedaras con Mia si es una preciosidad y le hace compañía a Manuela.
    El sillón es muy bonito seguro que te queda genial cuando lo restaures.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que pudiste verlos, pobrines !!!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que ya están el hogares que los quieren y cuidan!. Qué linda está Mia, con razón te robó el corazón.
    Creo que ya tendrás una excelente idea para ese sillón
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lindo mesmo esse gesto com estrelinhas e merecido reconhecimento. Abraços com carinho.
    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Victoria qué ternurita de gatito, no me explico cómo es posible que haya gente que sea capaz de dejar tirados estos animalitos den mitad de calle. Menos mal que lo pudiste rescatar. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras las actuaciones de algunos... ponerles una multa es poco... Cristall hace maravillas, así que sigue sus consejos que me parecen estupendos. Mia también es muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Se que haras maravillas con el sillon!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Solo una persona insensible puede cometer un acto tan cruel...El gatito es una autèntica monada!
    Seguro que al sillón le encontraràs una utilidad con tu espiritu creativo, yo le haria un "sofá" cómodo para Mia que és muy linda y se lo merece.
    Besitos y feliz verano, amiga.

    ResponderEliminar
  16. El haber podido acoger este gatito tu misma vas a encontrar el amor que te irá dando con sus caricias.
    Lo de la mecedora es una buena cosa pues si la puedes restaurar a tu gusto tendrás otro rincón en tu hogar del que vas a poder disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. QUE penita que los tiraran y que suerte que lo pudierais ver para poder salvarlos.A mi me encantan los gatos y de hecho tengo una rescatada tambiñen de una muerte segura.Ahora es una preciosa gata que esta en este momento sobre mis rodillas.
    La silla una preciosidad son muchas las cosas que puedes hacer con ellas
    Primero te diria que mires donde la quieres colocar .sABIENDO EL LUGAR ES MAS FACIL DECIDIR COLOR ETA....yo jugaria con dos colores que diferencie los barrotes de la parte lisa.pONDRIA UN TONO DE BASE obcuro y despues de dar cera pònerle un tono claro y decapar .Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mi querida Victoria me alegra que hayas encontrado hogar para los gatitos.
    La mecedora merecía se salvada y con un mullido y buen asiento soy cpaz de mecerme y dormir una buena siesta.
    Mia es muy guapa, así se llama la perrita que tienen mis nietos.
    Gracias por esta belleza que siempre nos regalas.
    Un abrazo y nos leemos a mi regreso.
    Ambar

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el gatito. Demuestras tener un maravilloso corazón.

    Seguro que la mecedora la dejas muy bonita.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, eres un ejemplo a seguir, con ese corazón tan grande que tienes.
    Los que se han llevado los gatitos, verán como se ven recompensados, por el amor que te regalan estos animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un sillón muy bonito ha quedado.
    Y menos mal que pudisteis salvar a los gatitos!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que historia tan entrañable la de los gatitos. A pesar de la crueldad humana menos mal que habéis podido salvarles.
    Mia, es preciosa.
    La mecedora es una joya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que historia tan entrañable la de los gatitos. A pesar de la crueldad humana menos mal que habéis podido salvarles.
    Mia, es preciosa.
    La mecedora es una joya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una historia entrañable con final feliz Victoria!
    La mecedora la visualizamos en blanco desgastado y con un cojín bien bonito,quizás un estampado de flores.Te quedaría muy romántica! Es nuestra idea!
    En color aguamarina también quedaría fantástica y su cojín en crudo o blanco.Ya nos contarás
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  25. Que pena que traten así a los animales. Afortunadamente será feliz el gatito y Mía realmente con solo mirarla te entran ganas de achucharla, igual que mi perrito tiene cara de perrita conquistadora con esos ojitos. Besos y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  26. Con el sillón no me atrevería a decirte pero yo le pondría un color alegre, turquesa, amarillo, pero seguro me sorprenderás. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pobres gatitos! cómo un ser humano puede actuar así!? que triste persona debe ser alguien para intentar matar a unas criaturitas indefensas. Que suerte tuvieron de encontrarse contigo, igual que la mecedora! te has encontrado puros tesoros!

    Saludos!
    se nota que eres una bella persona =)

    ResponderEliminar
  28. tener animales implica muchas cosas que tenemos que estar dispiestos hacer, los tuyos preciosos y esa perrita con esos ojos , no me extraña que fuese mia, bueno tuya, y la verdad es que la mecedora es una preciosidad y creo que los gustos de cada una son muy personales y depende de donde la pongas, besitos y me alegra que los gatitos esten en buenas manos

    ResponderEliminar
  29. Que noble de tu parte haberte hecho cargo de los gatos en semejante estado.
    Y Mía se ve bien despierta y juguetona y aishhhhh la tortuga lindaaaa.
    Sabes seria lindo darle un nuevo color a la silla y tapizarla, creo que se le puede dar una muy buena oportunidad.
    Como siempre un gusto leerte.
    Abrazo grandeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  30. Un buen gesto para esos seres indefensos que lo mejor sería operar a las mamas para que la gente evitara estas injusticias.
    Al menos han encontrado un buen hogar. Y bien linda para esa otra criaturita que también encontró un angelito que la cuide. Y la tortuga bien que se alimenta. Con respecto a la mecedora uhmm pues cuando te decidas a restaurarla solitas saldrán las ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Gracias, Victoria, por tu gran corazón. ¡Menos mal que te cruzaste en la vida de esos gatitos!

    ¡El sillón mecedor es todo un hallazgo! Yo me lo imagino con cojines llenos de colores, muy llamativos, igual que los de las plantas tan bonitas que he visto en otras entradas de tu blog :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a tu buen corazón los cinco gatitos tienen un hogar donde van a recibir cariño y mimos. En cuanto al sillón, yo en estilo vintage le pondría un color rosa o azul, con cojines en un estampado alegre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Victoria, no se puede ser más buena... pero al final, has conseguido salvar 5 vidas... eres un amor!!! y una atrevida... mira que cargar con ese pedazo de sillón... pues yo le haría un cojin en la zona de la silla, un cojín grande , de esos que están divididos en nueve partes, que mal me explico, y en la espaldera un pequeño reposacabezas a juego, pero dejando los barrotes al aire, respetando la madera.... la nuevo miembro ha tenido mucha suerte de terminar en tu casa,ha sido muy afortunada... mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Victoria, no entiendo como puede existir gente con tal mal corazón, yo no seria capaz de hacerle eso a un animal, menos mal que al menos accedió a lo que le pedisteis y luego la suerte os acompaño con esos seres y ya tienen nueva casita donde les colmaran de amor, lo mismo que has echo tu con el nuevo miembro de vuestra casa que es preciosa:)
    La silla siendo tu una maestra en estas cosas no me atrevo a decirte como hacerla, pero seguro que la pondrás muy muy guapa, bueno te voy a dar una idea por si vale, pintarla en un blanco roto y luego rallarla para que salga el color de abajo dandole un toque como envejecida, bueno perdona por la sugerencia:), seguro que tu la dejas estupendamente, ya la mostraras cuando la tengas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, perdón por la tardanza en pasarme yo por el tuyo.
    Nos seguimos!! Besos

    ResponderEliminar
  36. A veces dudo de la humanidad de muchos seres humanos. Menos mal que se compensa con gente que como tu se ha preocupado por esos animalitos.
    La mecedora yo la pintaría con pintura de tiza, y luego la desgastaría con lana de acero para darle un toque vintage y un buen acabado con cera, queda espectacular el resultado. Y usaría unas telas bien románticas para un cojín grande.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias Victoria por tus huellas en mis blogs
    preciosa historia del gatito, amo los gatos jejeje, en casa hubo tres , dos ya partieron lamentablemente y solo queda una que me sigue acompañando (a final de año cumplirá sus 14 años conmigo :D ), son pura compañía y cariño estos peludos jejeje, demasiado regalones

    preciosas manualidades que haces, para mí realizar cosas manuales me relaja ( cuido de mi padre ya casi diez años y ahora en julio cumplirá sus 86 años )

    un saludo desde Chile
    y mil felicidades

    ResponderEliminar
  38. Después de unos meses de ausencia, tengo el proyecto de volver a reincorporarme a la publicación de mis blogs y, por este motivo, pasaba a saludarte. Bonitas historias y como siempre con toda la humanidad que sabes darle a tus opciones personales.
    Volveremos a vernos. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  39. pobres gatitos, menos mal que os enterasteis y pudisteis evitar su abandono y muerte!!! del sillon seguro que haces una obra de arte!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  40. Com o coração saudoso estou marcando minha presença
    no seu cantinho tão especial para mim.
    Com muito carinho desejo um Domingo abençoado
    por Deus.
    Muita saúde para você e sua família.
    Te abraço forte.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Hola Victoria!!!
    Me parece encomiable, pleno de Ternura y Solidaridad tu labor hacia esos gatitos tan preciosos y su madre; al igual que la acogida en tu Hogar que le habéis dado a Mia. Manuela está hecha una Campeona y se mantiene muy bien.
    Respecto al sillón-mecedora no se me ocurre nada en estos momentos. Yo, de vez en cuando,voy a esta página...Espero que te pueda ayudar.
    http://manualidades.facilisimo.com/
    Yo, por estas fechas, estoy mitad de vacaciones y la otra mitad con sesiones de quimioterapia.
    En cualquier caso te diré que todo va bien y me siento estupendamente.
    ¡¡¡Gracias, siempre, por estar aquí y contar con tu presencia que, para mi, es esencial.
    Abrazos y Besines desde Asturias.

    ResponderEliminar
  42. http://decoracion.facilisimo.com/silla-mecedora
    Abrazos y Besines

    ResponderEliminar
  43. Querida Victoria, llevaba tiempo sin pasar por aquí y me he detenido ante tus fotos llenas de apego a los objetos antiguos, de mimo y de belleza.
    Creo que ha sido un acierto que intentes recuperar esa silla, merece la pena, yo hubiera hecho lo mismo.
    Tienes un corazón de oro, pues los gatitos han sido salvados del abandono y de una muerte segura.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  44. Olá, Victoria
    Vim aqui atraída pelo teu ícon que vi no blog da amiga Rosana, e que achei muito bonito.
    Fiquei encantada com o teu espaço e principalmente com a história do gatito.
    Não sei como há pessoas capazes de cometerem tais crueldades. Felizmente que tudo terminou em bem, e os bebés encontraram famílias onde vão ser felizes como merecem.
    Quanto à merecedora parece-me uma preciosidade que merece ser restaurada...
    Certamente saberás como o fazer...

    Fiz-me tua seguidora. Se quiseres visitar-me e seguir-me também, dar-me-ás muito prazer.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  45. Hola Victoria!!!!!
    Me alegro mucho por los gatitos, que tengan unas familias que los quieran y cuiden. Menos mal que os disteis cuenta a tiempo...
    Y por la perrita, qque tiene una mirada que no se puede aguantar!!!!
    Sobre la mecedora, no sé, no soy nada manitas, yo le pondría un cojín y otro para la espalda y ya está, jajaja, no soy de mucha ayuda.
    Me alegro mucho de conocerte, Victoria, gracias por venir a verme!!!
    Un fuerte abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Victoria!!!!!
    Me alegro mucho por los gatitos, que tengan unas familias que los quieran y cuiden. Menos mal que os disteis cuenta a tiempo...
    Y por la perrita, qque tiene una mirada que no se puede aguantar!!!!
    Sobre la mecedora, no sé, no soy nada manitas, yo le pondría un cojín y otro para la espalda y ya está, jajaja, no soy de mucha ayuda.
    Me alegro mucho de conocerte, Victoria, gracias por venir a verme!!!
    Un fuerte abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
  47. Dentro de la fea experiencia una linda historia,
    como amante de los animalitos y especialmente de los gatitos me alegró saber como resultó todo...

    Un cálido abrazo a la distancia
    bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Te admiro muito querida Victória!
    Linda história e bela postagem!
    Deus continue te abençoando!
    Beijos no teu lindo coração!
    Com carinho, Lelê

    ResponderEliminar
  49. Boa Noite, Victória, aqui no Brasil é noite. Estou encantada com seu blog, delicado e de muito bom gosto. Parabéns.
    Quanto aos nossos animais de estimação, são algo de melhor que podemos ter na vida. Nos amam, são carinhosos e agradecidos sempre. Principalmente àqueles que salvamos das mão de bárbaros. Também salvei 2 dos meus cachorros e uma tartaruga, igual a sua!
    Te seguirei, amiga.
    bjs

    ResponderEliminar
  50. Hola Victoria, ya estoy de vuelta en el mundo blogger y dispuesta a daros la lata con mis historias.
    El amor que sientes por los animales te convierte en una persona encantadora y llena de dulzura. Dios te bendiga
    Besos

    ResponderEliminar
  51. OI VICTÓRIA!
    GRATA POR TERES IDO LÁ NO MEU BLOG ME DANDO A OPORTUNIDADE DE VIR ATÉ AQUI E CONHECER TEU ESPAÇO, O QUAL ACHEI LINDO E DELICADO MAS, MUITO MAIS DO QUE ISSO FOI PODER CONHECER ALGUÉM COM UM BELO CORAÇÃO COMO O TEU.
    QUE BOM SABER QUE OS GATINHOS TEM UM NOVO LAR ONDE NA CERTA SERÃO AMADOS E RESPEITADO. QUANTO A CADEIRA ACHO QUE VAI FICAR MUITO BEM POIS DARÁS UM TOQUE E ELA FICARÁ MUITO BONITA.
    JÁ ESTOU TE SEGUINDO TAMBÉM.
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  52. Gracias a las personas bondadosas como tú, los gatitos lograron sobrevivir y tener un hogar, muy buena actitud la de quienes los adoptaron.

    En cuanto a la silla, está buena pata ponerle unos cojincitos y sentarse uno a mirar el atardecer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Me alegra que tengan un hogar,los gatos son seres maravillosos,saludos

    ResponderEliminar
  54. Te peço desculpa pela confusão, querida Victória.
    Sabes o que é? São os anos que pesam... :)))
    A cabeça já não é como era quando estava nova :))), já se esquece de algumas coisas...
    Mas vamos em frente! Continuaremos a ver-nos.
    Obrigada por tua amizade.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  55. http://eidiseisxaras.blogspot.gr/

    nice to meet you, in my blog... bye!!

    ResponderEliminar
  56. Victoria Good evening from Thessaloniki Greece
    Thank you for your comment on my blog
    Congratulations on your beautiful blog
    Dimiourgia-epikinonia.blogspot.gr
    Marietasyarnland.blogspot.gr
    Paul & Marieta

    Victoria Buenas noches desde Salónica Grecia
    Gracias por su comentario en mi blog
    Felicidades por el blog hermosa
    Dimiourgia-epikinonia.blogspot.gr
    Marietasyarnland.blogspot.gr
    Paul & Marieta

    ResponderEliminar
  57. Hola Victoria, sensible historia del gatito, y la mecedora perfecta para descansar.
    Yo estoy de vacaciones pero quería dejarte mi saludo.
    Un abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  58. Gracias Victoria por tu agradable visita, desde que dije que no volvería hasta octubre y a pesar de mis visitas, la gente va a lo suyo, como ese ejemplo de tirar al contenedor esos gatitos, y me alegro de tu generosidad y ya estén en un buen hogar que los amen.çEn cuanto a la mecedora, yo me la quedaría, es una joya y bien sabrás sacarle un buen partido y decorarla bellamente.
    Un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  59. He descubierto tu blog, es un remanso a la mente. Y la historia del gatito es la muestra de que aún sigue existiendo gente de bien y que mira por los animales como seres que sienten y padecen. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  60. As verdadeiras amizades são como estrelas...
    Não as vemos todas as horas,
    mas sabemos que elas existem.
    E hoje dia do amigo estou aqui
    para te deixar um carinhoso abraço.
    Agradeço por fazer parte
    da minha caminhada.
    Deus abençoe vc sempre.
    Meu abraço e eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  61. Olá, Victória
    Passei para ver se já havia novidades... mas calculo que não tenhas muito tempo, agora que estás cuidando dos ancianitos...
    Desejo que tudo esteja correndo bem, e que te encontres com boa saúde e alegria.

    Votos de uma semana muito feliz.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  62. Hola! Un saludo desde #Panamá. Lindo Blog!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Un saludo desde #Panamá. Lindo Blog!

    ResponderEliminar
  64. Es genial que sigan haviendo personas que cuiden y velen por los animales, me ha encantado el bloc. felicidades. Espero que me visites en mi nueva entrada "10 coses que se pueden hacer este verano" elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola amiga!! no había leído esta entrada se me pasó. Que divino que haya gente como tu en este mundo. Felicitaciones por todo lo que haces.
    Un abrazo enorme y te dejo un Premio en esta entrada de mi blog:http://disenosartesanales.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  66. Es una historia más que bonita Victoria. Espero que estés bien, yo ya he vuelto de vacaciones. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  67. un encanto el visitarte y ver la magia de tu blog

    ResponderEliminar
  68. La bondad es la manera mas dulce, de quebrar la dureza del corazón.
    Un saludo Victoria.

    ResponderEliminar
  69. FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    .
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!
    .

    ResponderEliminar
  70. Feliz Ano Novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2017!!!!

    ResponderEliminar
  71. Te dejo mi más cariñoso saludo y mis mejores deseos para el año 2017.

    Gracias por el cariño,

    abrazos.

    ResponderEliminar
  72. Hola Victoria, estoy dedicando la tarde a pasar por los blogs de tantos amigos que a día de hoy aún no he felicitado el año. Ahora que estoy en tu casa, quiero desearte mucha felicidad para tu hogar y familia, y en todas las actividades que lleves a cabo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  73. hola preciosa!! que historia mas bonita la de los gatitos
    y la silla ya ni te dido que antigua y original
    te mando un fuerte beso y un abrezo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  74. una maravilla lo que cuentas me has encantado

    ResponderEliminar
  75. Maravilloso corazón el tuyo de atender y cuidar a esos bellos gatitos. Hay gente que abandona a sus animalitos como si fueran papeles viejos.
    Sobre tu sillón realizaria dos almohadones para la espalda y otro para sentarse; es muy bello.

    Un gusto pasar por tu blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  76. Paso de nuevo para enviarte un fuerte abrazo, y con mis mejores deseos de que todo vaya bien.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches te deseo una Feliz Navidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Hola buenos días cielo menos mal que hay personas buenas como tú, los animales son mi debilidad ¿ Como se puede ser tan malisimo ? para meter en una bolsa a los gatitos, ellos tienen alma, corazón es un crimen hacer eso gracias por salvarlos feliz día besitoss

    ResponderEliminar
  79. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  80. Que gente mas malvada, a mi me envenenaron hace unos meses a mi gatita.
    Menos mal que ha caído en buenas manos.
    Muy bonito todo lo que hace, la sigo desde ya, la invito a que visite mi blog y si le gusta tambien me siga. Besos

    ResponderEliminar
  81. I just lost my man about three months ago though he is back again full of love and passion with the help of great man Dr. IKHIDE. I NORAH PEDRO from Norway, have been into a relationship with daniel mark since I was 22 years old and I am 28 now. I so much love him but I could not show the love, it was very difficult for me to prove my realness to him because I thought to prove my love to him might make him look down on me and go after other girls. for over six years Daniel has given me all that I ask of him. I always threatened him with break up each time I want to see his level of love for me because I was told if I threaten him, he will propose to me and then will get married to him before I can show my love despite his complains of him not sure of my love I was responding to him with negative words. though I was suspecting he has another girl in his life, I did not border to ask him about that because I was so sure of his love despite my attitude. on the 8th of September a day to my birthday he came and gave me so many lovely gifts like never before claiming to wish me a happy birthday in advance with his words and behavior I expected him to propose to me on my birthday night then I will also tell him of my pregnant for him. I wait for him on my birthday he did not show up not even a call, I tried his number and it was not going through I refuse to go check on him because the anger in me six days later I went to his house and I found nothing not even a sign of my Daniel once live there. I was disappointed, frustrated, confused with so many thoughts on my mind like hanging my self if I did not see him again because I can not my parent about the pregnancy when the man responsible for it had disappeared. our religion's against that, my family will be disappointed in me, I have brought them shame. I look for daniel everywhere till I could chat with him on social network, he warned me never to disturb him again because he already had found another girl that he wants to live his life with, after a while, he blocked me from all access then I could not tell him of my pregnancy for him. so, I needed help from all corners of life, I decide to check to google my self or read some write up on-site on how to coup with my pain because I could not tell anybody about it not even my friends were aware of my pregnancy. I keep reading to cancel my self till I find how Dr. IKHIDE helps so many persons from different walks of life with their testimonies. then I decide to also contact him with dr.ikhide@gmail.com. Because I do not know much about contacting a spell caster, I was not sure he can bring my Dan back but I decide to give him a try though his requirement was another problem I meet with a friend for help because I could not the items that he needed I have to plead with Dr. IKHIDE to help me get the items because really need my man back to take away my shame. just two days after I send him the requirement Daniel calls me, plead for forgiveness. just yesterday he propose to me and I am so happy. you can also contact him with email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!