/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 15 de abril de 2011

TRIPTICOS..ICONOS

He intentado hacer un via crucis sobre una cruz de contrachapado,uniendo con tablitas muy finas los cuadros Pegar las láminas sacadas de internet.
Materiales:Pán de oro ,betún de judea y finalizando con barniz..Embejeciendo en todo momento la madera haciendo pequeños cortes y agujeritos
El triptico el mismo sistema pero este en madera
Espero que os guste los tres..Con cariño Victoria







Quiero agradecer a tod@s por vuestros cariñosos comentarios por mi cumpleaños,sois formidables..Vuestros regalos una belleza..Vuestros poemas que me ha echo llorar...Deciros que sois únicas,me siento feliz de pertenecer a este mundo de bloger donde he conocido bellísimas personas con un enorme corazón,donde cada dia aprendo algo nuevo,donde formamos una grán familia que cuando necesitamos ayuda siempre alguna compañer@ esté donde esté ahí nos dá su mano
Gracias,os deseo una linda semana llena de bendiciones.Mi cariño y admiración para cada una de vosotr@s
Besos Victoria

70 comentarios :

  1. Una belleza el tríptico, muy apropiado para las fechas en que estamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Voctoria , es expectacular el trabajo , muy apropiado para la celebracion de la Semana Santa . Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el triptico besos y feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  4. que bonito te está quedando el vía crucis !
    que pasada Victoria
    feliz finde para ti también,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un gran fin de semana amiga Victoria y decirte que la suerte ha sido mía por tener la fortuna de encontrar tus blogs y poder disfrutar de tu amistad y comentarios.
    Perdona por haber estado desconectado algún tiempo pero he sufrido un accidente que me ha mantenido alejado del ordenado y de tu contacto. Recibe un beso y gracias por pasarte por El Jarillero

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado esos trípticos y muy apropiados. Que pases un feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ----------. ;; .
    ---------/ ;;;; \ ____----- .;;.
    --------|;(;;;-""-------`'-.,';;;;;\
    ---------\;'-------------------';;);/
    --------/------------------------\;'
    -------/------.;.-------.;.--------\
    ------|------;;o;;----;;o;;------|
    ------ ;----- '"-'`----`'-"'----- /
    ------/\-----------._. ---------/
    -----;;;;;;_-----,_Y_,---- _.'
    ----/;;;;;;;\-`---.___.--- ';.
    ---/|;;;;;;;;;.__.;;;.-------\\
    --; -\ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;\------;\__--.;.
    --|-----';;;;;;;;;;=;;;;'-------|-__;;;; /
    --|-------`""`- .------._-----/;/;;\;;/
    -/ ;------------/;;;;;;;-;/;;;;;;;/--|;/
    -\_,\----------|;;;;;;;;;;;;;;;;;;|-|
    ------'-...----- ';;;;;;;;;;;;;;;;;;\/

    Que a felicidade
    Adote seu coração
    Que o carinho resida
    Em seu caminho
    Que os amigos leais
    Se multipliquem
    E que a paz
    Se faça presente
    Sempre...
    PARABÉNS!!!
    Jinho Rosa

    ResponderEliminar
  8. victoria estan hermosos, y que tabajo has de haber llevado, con todas las estaciones del viacrucis, y el triptico muy original, un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria
    Ante todo FELIZ CUMPLE!
    Que bellos tus tripticos.
    Tu via crucis quedó excelente.
    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. hola victoria esta precioso y muy emotivo me gusta y lograste algo especial un lindo sabado y domingo y desde aca te mando una medialuna para tu desayuno moni

    ResponderEliminar
  11. Estoy impresionada con todos y cada uno de tus blogs.Son maravillosos. Gracias por tu comentario y decirte que despues de haber visto lo que he visto (sobre todo el de los animales),ya no podría dejar de seguirte. Feliz semana santa. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. querida Victoria lo tuyo es un trabajo maravilloso, por aqui son muy caros los íconos, y no tan bien realizados, se ven muy hermosos, felicitaciones amiga mia

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones!!
    te quedaron lindos!! y muy originales!!
    me encantan los iconos
    nos debes fotos más cerca, para apreciarlos mejor!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda paciencia que tienes guapa, esto es impresionante, no paras... todo esta precioso
    Un saludo y sigue creando
    Azucena

    ResponderEliminar
  15. He disfrutado enormemente su visita, estoy siguiendo.
    Estoy utilizando un traductor porque entiendo muy poco español.
    Por suerte espero que sean amigos
    besos cuidar

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para Rebeca,que paséis una tarde estupenda de cumpleaños con tu hija.
    Mi felicitación también por tus trabajos,que son una maravilla,de imaginación,de empeño,de tiempo y de voluntad,amiga.
    Mi abrazo inmenso,feliz fin de semana para toda la familia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, unos trípticos fantásticos, te ham quedado de lujo, felicidades!!
    Feliz semana para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Victoria:
    ¡¡ preciosos !!!
    es una entrada perfecta para esta semana santa.
    te han quedado muy bien .
    felicidades amiga por todos y cada uno de los mensajes cariñosisimos que te envian .
    te los mereces todos porque eres una mujer de gran corazon.
    un besito cielo,que tengas una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  19. Le ha quedado precioso.Le deseo pase una feliz Semana Santa junto a su familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola querida
    te quedaran muy lindas ,me encantan son una delicadeza.
    miles besitos

    ResponderEliminar
  21. tienes una especial magia para hacer cosas bellas...me gustaría escribir con palabras de igual manera a como tú insertas belleza con tus manos...
    besos. victoria.

    ResponderEliminar
  22. Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

    Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

    Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

    Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

    Con sereno pensamiento te dejo...

    Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. Olá Victoria!
    Parabéns pelas ideias e pela bela execução.
    Bj
    Milai

    ResponderEliminar
  24. que bonito victoria,me encanta este trabajo, es digno de envidia.
    estoy de vacaciones, pero entré un momento y pude hablar.
    mis nenes no me dejan el portatil, jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Victoria q blog más bonito, Feliz Cumpleaños y como es q me llevo eso a mi blog? Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ya encontré tu comentario, mi pequeña golondrina... Y vengo con la lágrima colgando... ¿Qué haces para ser tan dulce y maravillosa? Porque ese arco-iris eres tú, caracola, el que ilumina mis días tristes, el que pinta de colores mis días negros, el que me da vida cuando quiero hacer las maletas para mi último viaje, el que me hace reír cuando mi corazón va perdiendo la batalla contra la tristeza...

    Eres mi arco-iris, mi sol de cada día, mi luna llena de cada noche, mi lucero del amanecer, mi compañera, mi amiga, mi hermana gemela mayor, la caracola que más quiero en este mundo...

    Un beso y una flor, pajarito con cola (que te la he pegado con súper-glu)...

    ResponderEliminar
  27. Me asombran tus trabajos, y la facilidad que tienes para realizarlos
    Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Hola Victoria, amiga por fin , Vic, no se que pasa que te escribo los comentarios y se me borran al momento de mandarlo, rezemos amiga para que leas este, antes que nada, quiero decirte que yo no me he olvidado de vos, te mando un correo para tu cumple, que no se si lo recibiste.
    Te juro que entro muchas veces pero, me pasa con varias amigas, pero en tu caso, una vez que mando el comentario, me sale una pluclicidad que me borra lo escrito, así que cruzemos los dedos mi querida amiga para que este lo puedas leer.
    Victoria, antes que nada felicitarte amiga, por la cantidad de hermosos regalos que has recibido, vi todos, tambien los de mi amiga Monica, que hace muñecos como nadie como siempre le digo yo y el resto amiga , es que sos muy querida y eso se nota, das muchismo amor y nosotras así lo sentimos, digo nosotras porque modestía aparte me incluyo en tu lista de amigas queridas.
    Quiero felicitarte por tu último trabajo, que belleza y que fina dedicación para que ese proyecto te quede a la perfección, me encanto, soy y sere siempre una fiel admiradora tuya aunque me cueste entrar, sabes de mi respeto por tu arte.
    Bueno bella amiga, desde SALTA la linda, así la llaman, ARGENTINA te deseo unas PASCUAS llenas de REGOZIJO y en PAZ, con muchisimo amor en compañia de toda tu familia, Victoria simplenmente se feliz, es mis más ardiente deseo, te quiero mucho, un beso y hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. HOLA VICKY!! BELLISIMO TRABAJO!! YA PASE A VISITARTE EN NOS NECESITAN, SE ME PARTE EL CORAZON AL VER TANTA MALDAD CON LOS ANIMALITOS. TE DESEO UN BONITO FIN DE SEMANA Y FELICES PASCUAS JUNTO A ESA FAMILIA TAN LINDA, UN ABRAZO FUERTE Y BESOS DE REA, FLOR Y GRA

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por seguir mi página, a mi también me ha gustado mucho la tuya, es estupendo todo lo que haces. Felicidades atrasadas por tu cumple. Muchos besicos, Kusita.

    ResponderEliminar
  31. Espectacular!!!
    meha gustado esa foto de la entrada.. con el mar de fondo...
    disfruta mucho, dscnasa
    gracias por todo.

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola querida ,gracias por tu visita ,todavia no he recebido su correo electronico!!!
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola mi amiga querida!!
    pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!
    no podia dejar de agradecerte por tu linda visita....y felicitarte por tus trabajos
    un abrazo grande
    __♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@_____♥
    _♥______/♥__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥
    ....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
    con cariño
    Lore

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO... QUE SIGAS DESBORDANDO CREATIVIDAD Y ATESORANDO MUSHOOOOOOOOSSSSSSS AÑITOS DE VIDA QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO EN MI 2 CUMPLE BLOG. BESITOS Y FELIZ SEMANA SANTA DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  35. Victoria te ha quedado un trabajo precioso, espero que pases una Semana Santa estupenda y descanses.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola Victoria
    Preciosos trabajos, felicitaciones!
    Espero que tengas una Feliz Pascua en compañía de tus queridos, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  37. hola victoria como estas paso a saludarte y desearte lo mejor para estas pascuas, que esten rodeas de mucha paz y amor felices pascuas amiga moni

    ResponderEliminar
  38. Victoria me encantaron estos iconos!!!!menudos trabajos más bonitos,igualmente para ti una buena Semana Santan,aqui llueve bastante y se han quedado sin salir a la calle varias cofradias,besosss

    ResponderEliminar
  39. Querida Victoria!!!
    Qué hermosura de trabajos, personalmente me ha encantado el via crucis ha quedado de auténtico lujo.
    A ver si la vida quiere que tengamos ambas más tiempo para hablarnos, explicarnos y ser felices
    Un beso enorrrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  40. Hola querida Victoria tanto tiempo aunque yo he venido por aqui y me cuesta enviar mi comentario no se porque pero cuando termino de escribir se me borran. pero bueno espero que esta ves si salgan. Yo muy feliz de que me hayas escrito sos un encanto de persona. Aprovecho para dejarte mis saluditos para estas PASCUAS DE RESURRECCION QUE LO PASES MUY LINDO CON TODA TU BELLA FAMILIA.
    Un cariño muy grande Rosana.

    ResponderEliminar
  41. Pase a conocerte a traves de Magalis, que hermoso tu blog
    te deseo unas Felices Pascuas
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    Anny

    ResponderEliminar
  42. Desde una rosa en el desierto, quiero expresar mis más sinceros augurios de felices pascuas.-

    Thony Caro

    ResponderEliminar
  43. Hola Victoria,
    Aunque tarde quiero desearte todo lo mejor por tu cumpleanios y que la Semana Santa sean dias tranquilos de devocion y encuentros familiares.
    Las cosas lindas que muestras en tu Blog me dejan siempre muy inspirada. Gracias por estar siempre ahi alegrandonos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  44. Olé tus manos y olé tu imaginación!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  45. Hola Victoria, perdona por mi atrevimiento aigual ese sorteo q haces no es para todas, sólo para las personas q conoces hace tiempo, yo soy nueva en todo esto, gracias y disculpa. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola, Victoria:

    Un trabajo maravilloso, es una verdadera obra de arte que bien vale la pena admirar.

    Como veo que hace pocos día cumpliste años, te felicito aunque un poco tarde y espero que la hayas pasado muy bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. hola Victoria, amiga,
    mujer con la que comparto un cariño tan querido, vengo a agradecer tu siempre grata presencia en casa, que es la tuya también, a mandarte un montón de mimitos gatunos con mucho cariño, y un besito de mami

    ResponderEliminar
  48. Ya lo he puesto, un besito y muchísimas gracias, q tengas un buen comienzo de semana. Besitosss.

    ResponderEliminar
  49. Hola Victoria:
    ¡¡ me he tirado un buen rato mirando cada rinconcito de tu aula !!
    cuantos detalles y cuanta magia hay en el ambiente !!
    te ha quedado preciosa ,y teneis unas vistas maravillosas !!
    ¡¡ piscina que envidia dios mio !!
    quiero desearte mucha suerte en esta aventura ,ojala que tengas muchos alumnos !!
    Un besito mi niña ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  50. Hola Victoria, te doy mis Felicitaciones anticipadas por el día de las Madres, espero q pases un día muy feliz con tu familia. Te dejo un regalo para ti por el día de las Madres. Besitosss.

    (8)Es Mi Madre (8) Isabel González.

    Ella es mucho mucho más que amiga mía.
    Se parece más a mí que el mismo yo.
    Ella calienta mi motor cuando se enfría.
    Y me levanta cuando caigo de dolor.
    Ella no hace nada más y nada menos
    que quererme exactamente como soy.
    Y acompañarme desde lejos
    y darme valor.
    Y eso no es amor, es mucho más que amor.
    Es mi madre
    la mujer que dio por mí su propia sangre,
    y me parió sin miedo es mi madre.
    Esa mujer que me aceptó sin conocerme
    y sólo verme me adoró.
    Y eso es mucho más que todo.
    Eso es mucho más que amor.

    Ella sabe donde estoy aunque me esconda.
    Y me deja ser tan libre como soy.
    Y hace que calla cuando quiere que responda
    y me responde sólo cuando quiero yo.
    Y a veces pienso que la quiero y otras veces no.
    Y eso no es amor,
    es mucho más que amor.
    Es mi madre
    la mujer que dio por mí su propia sangre,
    y me parió sin miedo es mi madre.
    Esa mujer que me aceptó sin conocerme
    y sólo verme me adoró.
    Eso es mucho más que todo.
    Eso es mucho más que amor.
    Es mi madre.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por ese taller de artesania que abrirás en septiembre. Un besito

    ResponderEliminar
  52. ¡Aiiinnnsss! Pues tenemos que hablar urgentemente, mi exquisita seleccionadora de poetas y poemas, porque, antes de publicarlo, tenemos un "evento" importante que celebrar... Y si en el barco vamos DOS, DOS SOMOS LAS QUE PROTAGONIZAREMOS ESE "EVENTO"... Llevo llamándote desde que llegué, a las 13:30, pero no deja de comunicar, y para el lunes, todo debe estar maquinado y engrasado a la perfección... Y, para conseguirlo, necesito de tu sabiduría y de tu imaginación, mi pajarito superglu...

    Y es que... ¡Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero te quiero y siempre te querreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Con mis besos de caramelo y mis flores del jardín de mi corazón del que ya eres co-propietaria (¿lo sacamos a bolsa?

    ResponderEliminar
  53. En muchos Países celebramos
    A las Madres en este Mes.
    Aunque todos los Días del Año
    Nos merecemos ese Reconocimiento.
    Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
    De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
    De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
    Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos
    cuando todos los demás lo han perdido.
    Una Madre no guarda rencor en su corazón
    Ella siempre espera pacientemente.
    Amiga Te Espero en mi Blogg
    Tengo algo para ti.
    Besos de Tu amiga
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!