/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 29 de septiembre de 2009

TUTORIAL El reloj de las hadas







2) Por la parte de atras con un taladro le hago un agujero pequeño e introdusco una sierra pequeñita para manuales y corto la forma de una puertecita por donde cabe mi mano,así introdusco la maquinaria del reloj,la tapala guardo ya que tengo que pintar toda la calabaza,,primero la forro con masa,quedara toda blanca..3)dejar secar de un dia para otro..Seco comenzamos a elegir la pintura que deseamos yo he escojido cera tierra tostada y verde,le he dado laprimera y la segunda suavemente para unirlas..4)seca lapintura coloco las hadas sobre un poco de masa y esta la cubro de capullitos que ya tengo echos en masa de porcelana de distintos colores..5)por ultimo pinto las horas con color negro.barniz que aun no esta puesto alfinalizar,la tapa de atras tambien se pinta igual que el resto de la calabaza y se pone al secar pero sin pegamento para poder cambiar las pilas,ademas en Navidad le damos la vuelta y podemos introducir un misterio al igual que lo hacen nuestros amigos los peruanos...Espero os guste...ESTE TURORIAL..Es creacion de Victoria Guanche y realizado por ella...Con cariño para vosotr@s...



1)la calabazas las dejo secar desde septiembre hasta el verano,lo mismo que hago con las flores,un lugar semioscuro y sin corrientes...




Este tutorial esta realizado por mi,creacion de Victoria Guanche.....

19 comentarios :

  1. hola victoria esto es una preciosidad y no es porque me fascineeeeeeeeen las hadas es que ees muy tierno, como siempre tus manos hacen magia.
    quiero aprovechar paraa darte las gracias por tus comentarios acerca dee las cosas que elaboro la verdad estaba muy desanimada porque queria participar de una feria que hacen en mi pais mas exactamente en la ciudad donde vivo pro parece que no califique porque nunca me dijeron no o si, en fin gracias de corazon.
    yo que tu me mandaba a asegurar las manos por un millon de dolares o algo asi jejejje. un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso te quedó. Eres muy habilidosa.

    ResponderEliminar
  3. wow Victoria, esta genial el tuto, el resultado es fabuloso...feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado y que ida que as tenido para hacerlo .felisidades.besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué creativo reloj, muy bonito. He puesto mi comentario para ingresar al sorteo.

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  6. Victoria, que maravilla, te ha quedado precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tienes unas manos maravillosas y una imaginación muy buena,es genial lo que has hecho con esta calabaza.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa la calabaza !!!! eres una genia prima

    ResponderEliminar
  9. Victoria,gracias por todo.. eres una gran amiga..
    Estaba preocupada,me alegro de que siga adelante..!!

    Uno de tus comentarios me lo he guardado,te lo aviso.. He entrado en el blog y lo he reconocido,sigue siendo su esencia y su perfección.. No quiero molestarla,se que está dolida con el mundo entero.. y yo la respeto.

    Mi abrazo,mi agradecimiento y mi apoyo siempre,Victoria..!
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa mas bonita... y con un hadita, que mona... tienes unas ideas geniales... gracias por compartirlas mi querida amiga.

    Buenas noches y que tengas un feliz miercoles.
    Besitos magicos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu tutorial, tengo varias calabazas de ese tip y jamás se me hubiera ocurrido insertarle un reloj. Muy buena idea, a parte de original. Felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria vine a saludarte y a pedirte disculpas por no haber leido tu comentario en el que te habias apuntado al inter de navidad ya que no lo escribiste en el post del inter por eso se me paso pero no te preocupes que como queda tiempo te apunto ya que estoy segura que tus regalos seran preciosos!!!como todo lo que veo en tu blog cada vez que te visito,me enfade conmigo misma por no haber visto tu comentario ademas que me regalaste un angel un hermoso detalle de tu parte cuando pase todo lo del sorteo lo vengo a buscar,aproposito de sorteo tambien vine a decirte que si quieres participar en mi sorteo ya que no he visto por ningun sitio que te hayas apuntado quedan pocos días y estoy haciendo la lista si quieres me lo dices asi te asigno un número.Bueno te pido mil disculpas,te mando muchos besosss y que tengas una hermosa semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola amiga, esta muy lindo y bien explicado, gracias por compartirlo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  14. HOLA VICKY!!! QUE BONITO TRABAJO Y ADMIRO SIEMPRE LAS EXPLICACIONES QUE NOS BRINDAS!! TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA Y YA HE PUBLICADO EL ANGELITO BLANCO, YO NO ENTIENDO ESTE TEMA DE LOS SORTEOS PORQUE NECESITO LA AYUDA DE MI HIJA FLORENCIA, LES DESEO SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPAN, Y A VOS VICKY TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, CON CARIÑO BESOS GRA

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito trabajo!

    Sus comentários son muy simpaticos.Gracias por eles.
    Besitos desde Portugal
    Júlia

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado !!

    Haces unas cosas muy bonitas , tienes manos de artista.

    Besitos con cariño amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona, me encanta la calabaza, eres una pedazo de artista, que sepas que aunque no te deje muchos comentarios sabes que te sigo mi niña, por cierto no me anotastes en el sorteo y yo te dejé un comentario en el blog de los animales, pero vamos que no pasa nada preciosa.
    Espero que esteis bien (sobre todo tu papi).

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!