/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Recordaros...

Mi caja de mil colores realizada con masa de escayola..Estos son los colores que os deseo para mañana,para el nacimiento de nuestro Niño Dios..Gracias por estar siempre y ser amig@s de grán corazón..No os olvideis de los más necesitados,de los enfermos,antes que sosotros ELLOS.

Perdonemos aquellos que en este mundo de la blogsfera solo hacen daño porque aún no se han dado cuenta ni saben lo que es dar amor ni recibirlo..
Nunca podré entender que se haga un blog llamado EGO MISMO para hacer tanto daño a una compañera,a una amiga que solo ha dado cariño y está enferma.Nunca entenderé que sigan ese blog y que las autoras de ese blog que ya hicieron otro blog llamado Venus engañandola y engañando a otros compañer@ las sigan y se rian de ella. Ahora me ha tocado a mí, por eso no pueden atender sus blogs ya que han creado 7 blogs engaños.Los blogs:La charca de Fiona,la casita de las servilletas,Ana,Ego mismo,Venus un blog con el que hicieron cerrar dos blogs,Amor,Jose Maria Astu,,.su logo una moto si no lo cambia como hizo con Venusy podría deciros más son las mismas personas...
Os aviso hoy dia del Nacimiento de NUESTRO NIÑO DIOS.,las golondrinas son buenas trabajadoras,poquito a poco ván haciéndo sus nidos para sus polluelos pero cuándo se meten con ell@ pican..Ya me habeis amenazado algo que a mí me viene de maravilla y de que hableis de mí en ese blog me haceis un favor,pero no permitiré que amenaceis a mi familia,mi prima y amig@s.No compreis almas,cuidar las vuestras que están envenedadas y pedir al niño Dios que os haga cambiar esa maldad que llevais dentro por vondad..Os deseo unas felices fiestas..Victoria








-
Quiero Desear a todas aquell@s amig@ que estén enfermos en sus casas con depresiones o enfermedades derivadas de estas,que de todo se sale,solo hay que tener fé en Dios y en uno mismo,Que nadie os haga caer porque sois l@s mejores y no hay nadie como cada uno de nosotr@s.Que por mucho que os avasallen,os critequen que si estais loc@s,no lo estais,lo que lo dicen no tienen corazón.no son justicieros de ánonimos,son los ánonimos..
Sed felices con vuestras familias y amigos de verdad,no hagais caso al" EgoMismo"personas dañinas que solo desean la maldad con mentiras y difamaciones..
Os deseo todo mi cariño y ahí vá uno de mis regalos..

21 comentarios :

  1. Querida amiga que bella entrada , que la Navidad nos llene el alma de paz, amor, salud y felicidad!!!
    Feliz Navidad amiga!!!
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada tan positiva gracias y que tengas una muy feliz Navidad, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una linda Navidad rodeada de tu familia y un 2010 muy próspero. Besos y nos seguimos escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Victoria!!! Que la vivamos con el verdadero sentido que tiene!!! Te mando un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Ola amiga, felices fiestas per tu e toda la tua familia!!!! Tantos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,Miski te a enviado por mail una felicitación de navidad,espero que la veas.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. que pases unas fiestas alegres, tranquilas, que tu y tus seres queridos estén felices.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Felices fiestas y que el año nuevo te traiga a ti y a los tuyos todo lo mejor del mundo. Que seáis muy felices en estos días y en el resto del año 2010.
    Besos y felices navidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Olá Victória! Passando para apreciar tuas belas criações e te desejar um Feliz Natal e um 2010 repleto de realizaçoes.

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for coming by my blog..... Yours is so pretty but I sure wish I could read it........ Bummer............

    Have a very Merry Christms

    ResponderEliminar
  12. Que pases unos maravillosos días y un 2010 lleno de golondrinas y flores.

    Saludos, Victoria

    ResponderEliminar
  13. Bueno ,señora Carmen,Barriodel Pilar entre Ceuts y Melilla (Charca de Fiona)Y doña Ana NUMANCIA DE LA sAGRA PISOKKKK(LA CASITA DE LAS SERVILLETAS)formando entre las dos el EGO,me dálomismo lo que escribais sobre mí,no soy Marta y lo sabeis..No os tengo miedo a pruebas inventadas por vosotras,a calumnias a difamaciones que hebeis echo a más blogs y han tenido que cerrar por vuestra culpa..os espero .Lo mio vá a ser lento..seguir poniéndo..gracias y ser mas buenecitas mujer,que no teneis otra manera de que os hagan caso,aimms que poca creatividad teneis..me dais pena espero que Dios os perdone todo el daño que habeis echo tanto en el barrio del Pilar Como en Numancia..besitos

    ResponderEliminar
  14. Esta noche pediré por vosotras ...Cuánta solodad teneis que tener,,Mirad vuestras casas y vuestras familias que creo que os hará falta..podeis poner mis telefonos y direcciones no os preocupeis,,esta vez se os ha iso la mano,corazones negros..

    ResponderEliminar
  15. HOLA: MAMI VICKY PASE A DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS, TE LO DESEAMOS CON MUCHO CARIÑO AMALIA Y YU PEQUE YADHIRA

    ResponderEliminar
  16. Pasé a echar un ratito en tu espacio y a desearte felices fiestas y próspero año nuevo.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. te deseo unos felices años venideros ,pasava ha saludarte,besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus deseos, en estas fiestas yo estaba un poco plof desués de haber tenido que operar de urgencias a mi hijo por apendicitis... quizás le doy demasiadas vueltas a las cosas y el volver a estar en un hospital en estas fechas, me trajo el recuerdo de hace tres años cuando desgraciadamente mi madre ingreso el dia 23 y murio el 31... Navidades tristes, que esta vez solo se han quedado en un susto..

    Siempre hay alguien como tu que nos da animos y está ahí para subirnos el ánimo.

    Gracias por todo, gracias por ser como eres.
    Que en proximo año a comenzar te traiga TODO cuando te haga feliz y NADA que te haga sufrir..

    ResponderEliminar
  19. Yo publiqué aquí un comentario, y yo no lo he borrado... Así que vuelvo y de nuevo escribo... Deseo de todo corazón y con todo mi cariño que todos, amigos, seguidores, lectores, conocidos y no conocidos, paséis estas fiestas en paz y armonía con vuestros seres queridos, compartiendo ese amor que os une y os hace fuertes, y espero y dese que el año nuevo que llega venga cargadito de tanto amor y paz que sea suficiente para llegar a todos los rincones de este mundo y de todos los mundos que existan... He cerrado el último blog que cree, con falsa identidad y nuevo correo, en un intento de que me dejaran de masacrar Carmen Martín de la Torre (Fiona) y Ana Numancia de la Sagra (Ana Servilletas), por la creación de ese blog "egomismoegoismo" donde he sido el cerdito sacrificado para la cena de Noche Buena... Y cerrándolo, he logrado que no tengan acceso a más información sobre mí para ponerme a parir delante de ya 23 seguidores que ríen y ajustician sus sandeces desde las gradas de un circo romano al que me han tirado a los leones... No ha sido ni por miedo ni por cobardía... ¡¡¡Ha sido por cansancio y por tanto dolor acumulado!!! Por verme sola y sin prácticamente apoyo, y encontrar a unas cuantas de las que me llamaban "amiga" entre esos seguidores y entre los míos propios... El problema es que sabía que si yo cerraba mi blog, tal y como anunciaron, el turno le pasaba a Victoria... Y así ha sido... Estoy tan dolida, decepcionada y destrozada por dentro, que me he borrado como seguidora de todo blog que seguía con "mis múltiples personalidades" (no quiero que a nadie se le asocie por estar alguno de mis avatares entre los que le siguen con la loca cobarde que cerró sus blogs con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas y desapareció)... Pocos parecen ser los han entendido, pero lo que de verdad me importa es que lo comprendan los que me han demostrado ser amigos, muy pocos, es cierto, pero grandes de corazón... Me han cortado las alas y la magia de esa "extraña elfa" (como la llaman en la bloggosfera), y reconozco que no puedo escribir aunque lo intento... No me siento vencida, ni mucho menos, pero sí derruída y con necesidad de tieeeeempo para recuperar tantas cosas que me han robado... Y lo gracioso del caso es que aún no sé por qué... ¿Por defender a una amiga? Pues entonces, me ponen en pie y con la cabeza bien alta, aunque tenga que ser con muletas... ¿Que me lo he buscado yo solita? Creo que existe la libertad de expresión, y callar "para no buscarse líos porque esas son malas de verdad" es aceptar una dictadura que impide la libertad de expresión y que vulnera los Derechos Humanos... Y que conste que sólo hablé cuando ellas entraron en contacto conmigo en septiembre... Después, ni mu... Hasta que organizaron la cacería de Marta con el blog de Venus... ¡¡¡Son demasiadas cosas, demasiadas agresiones, demasiadas heridas, demasiadas mentiras, acusaciones, amenazas, calumnias, injurias!!! Y no vale con decir que estoy enferma... Mi enfermedad la llaman "la de las emociones", pero mi mente funciona al 100%, y estoy cansada de dar lástima, de que me dejen a un lado "porque tú no puedes, estás enferma", cuando he dado hasta la primera papilla por quien ha sido mi amig@ y lo ha necesitado...Mi error ha sido considerar que un blog podía tomarse en serio... Cuando sólo es un lugar para pasarlo bien, para establecer contactos de "hoy soy tu amiga y mañana no te he visto en mi vida", de pasar de puntillas y hablar, en apariencia, muy seriamente sobre temas que, al final, a nadie le importan pero que quedan muy bien en la portada del blog, de pedir favores pero cuando yo los pido "si te he visto no me acuerdo"... Y yo no soy así, ni este es mi sitio, por tanto... No borro mis blogs porque mis escritos a mí me merecen la pena y no quiero perderlos... Iré pasádolos no sé a dónde, y cuando acabe, desapareceré... Porque lo que si tengo claro es que aquí no puedo ser feliz...

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR ESTAR EN MI BLOG, ESPERO COMPARTAMOS NUESTROS SENTIRES.

    uN ABRAZO CORDIAL

    ROSARIO

    ResponderEliminar
  21. vicky cielo como ya te he dicho por telefono no vale la pena encenderse por estas personas si se les puede llamar asi
    por lo demas cielo te deseo de corazon feliz navidad y un prospero año y a quien le duela pues que reviente
    un besote
    eva nova_futur

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!