/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2011

GANADORAS DEL SORTEO DEL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS...

Saque varias fotos de las premiadas pero todas me han salido así..1)Ganadora..YURENA


2)LA GATA FLORA


Gracias a todas las que habeis participado,han sido 66 compañer@s..Las ganadoras por favor poneros en contacto a travez de mi correo:vfumeromesa@yahoo.es..Escribir la dirección donde tengo qu enviar los premios y daros mis felicitaciones.


Deciros que todos los envios que tengo pendientes los iré realizando poco a poco,al igual que mis compromisos.


Daros las gracias de nuevo por todas las muestras de cariño que me habeis enviado.


No me despido sino con" UN HASTA PRONTO AMIG@S"


El blog lo dejo abierto para quien lo desee pueda visitarlo..Mi blog" NOS NECESITAN" al igual que "paseando por mi jardín" los cerraré el domingo por no poder atender ninguno,espero que lo comprendais y os pido disculpas de antemano.


Con todo mi cariño Victoria










































duendes Pictures, Images and PhotosAntes que nada quiero agradeceros todas las muestras de cariño que me habeis demostrado a travez de Marta,mi grán amiga.A travez de telefono y mensajes,gracias de corazón.Si de algo no me arrepiento es de haber abierto este blog donde he conocido maravillosas personas de las cuales he aprendido muchísimo..














Quiero deciros que Gracias a Dios no tengo nada grave aunque aún siguen con pruebas así que hay que seguir esperando pero me han dicho que me vaya haciendo a la idea de una fibromialgia.-..No quiero darle mayor importancia,sé que algunas de mis compañeras la padecen e incluso en la familia.














Marta se ha desvivido en todo momento por hacerme llegar vuestros comentarios..También le he pedido disculpas si alguna seguidora mia a ido a su blog de poemas a preguntar por mí pero hablando con ella espero que comprendiera que con los problemas que hemos tenido con los blogs la única forma de enterarse era a travez de ella..(Le pido disculpas desde aquí)..














Amiga Rosa Mary te cuento y te doy las gracias por tu comentario al igual que todos mis ami@s de blog.Nunca he pretendido cargar a Marta con mis propias responsabilidades ni hace tres años ni en estos momentos..Conosco mejor que nadie sus límites y su enfermedad te lo puedo asegurar, he aprendido a cargar mi propia mochila aunque a veces como ocurre ahora por el motivo que ya has comentado tenga que hacer un paro..Largo?No lo sé..de momento será" hasta pronto" .Besos para tí y Pruno..














Paso a poner el sorteo..Como otros años mi padre es el que sacaba el premiado pero este año lo ha realizado mi nuera..Ante Dios que las papeletas ya que he querido que sean dos las premiadas no ha habido ningún tipo de trampa....














44 comentarios :

  1. Espero que puedas manejar lo de tu enfermedad para que estés más preparada mentalmente y físicamente.

    Gracias por lo del sorteo y felicito a las ganadoras.

    Un abrazo ruidoso,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Muchisimas felicidades a las afortunadas ganadoras !!
    Gracias a ti victoria por darnos la oportunidad de participar !!
    Me alegro mucho de que no tengas nada grave.
    Pero no me alegro de que puedas tener fibromialgia ,y te lo digo por experiencia.
    te mando un beso enorme guapisima y mucho animo.
    sabes que tienes una amiga para lo que desees.
    que tengas un buen dia !!

    ResponderEliminar
  3. Victoria cuidate
    yo también tengo un familiar con esa enfermedad, paciencia

    ResponderEliminar
  4. querida Victoria
    gracias por el sorteo
    felicidades a las ganadoras
    y para ti mis mejores deseos
    recupérate, cuíadate!!
    abrazo grandote desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las ganadoras.

    Y un especial saludo para ti amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita, aqui ya de regreso, te extrañaba de verdad, mi madrina querida.
    Saludos y que siempre tengas lindos y buenos momentos
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. también para ti mi abrazo Victoria,
    no e pretendido en ningún momento el ofenderte, creo que como bien dices a Marta a hecho un gran esfuerzo que hay que tenérselo en cuenta y procurar no cargarla, pues cada uno tenemos lo nuestro,
    este blog seguirá y estoy segura lo disfrutarás, y los otros todo tiene un principio y un final
    lo importante es que te cuides, para cuando regreses a éste tu blog, lo disfrutes y aquí nos encuentres,
    y cada uno con amistad debe seguir su sendero, lo más bonito es poderlo seguir acompañada siempre del cariño,
    si entiendes que en algún momento e podido entrometerme en algo, no dudes que no a sido con mala intención, tu sabes que a ella la quiero muchísimo que considero hay cosas que todos debemos entender,
    te deseo de corazón un pronto alivio, cuídate, y yo seguiré acercándome aquí para dejarte algunos mimos que cuando regreses espero te conforten
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria, me alegra saber que no tienes nada grave, de todas formas animo y fuerza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi bella amiga, lejos de tu sorteo, aqui lo que importa es tu salud, quiero que te cuides, que yo al menos te sabre esperar el tiempo que sea necesario,porque lo tuyo es lo rpimero.
    En cuanto al sorteo FELICITACIONES A SUS AGRACIADAS , que disfruten de su momento y del premio que viniendo de las manos de Victoria, todos lo regalitos son maravillosos.
    Amiga, quiero felicitar a MARTITA, que bella y buena amiga, mira Victoria, las amigas se demuestran en las buenas y en las malas, y si MARTITA, accedio a ayudarte con poner los moentarios que vos le pedía, me saco el sombreo y le brindo mi APLAUSO, porque en la jerga más común y de la calle eso tiene un nombre VERDADERA AMISTAD, Victoria, tu AMIGA, TE HONRO, SIENDO Y SINTIENDO COMO AMIGA, eso es lo que vale , lo demás no importa,yo en mi nombre le doy las GRACIASSSSS tambien a ella, porque gracias a ella teníamos noticias tuya.
    Bueno mi querida, hace todo lo que puedas por recuperarte , simplemente trata de ser feliz todo lo que más pueda y tenes que pensar que muchas amigas como yo te queremos bien.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad , mi admiración, te mando una valija llena de buenos augurios y pronta recuperación, TE QUIERO VICTORIA, eso no lo olvides nunca, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. querida viki que tristeza con la ilusion queme hacia tener algo de ti, pero no importa lo que realmente importa esque te cures, te cuides nunca habia escuchado de esa enfermedad, no se que sea, pero mientras sea tratable vamos ganando, solo decirte que estas en mis oraciones, que le pido a dios porque te pongas bien, y que te voy a extrañar mucho, recibe un fuerte abrazo ojala lo sientas, y pa delante viky lucha lucha lucha, que aqui te estaremos esperando, te quiero

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga, te deseo un hermoso Junio.
    Querida Victoria, mis deseos por que Dios te devuelva la salud, mucha fe mi amiga, siempre estas en mis oraciones, le pido mucho a Dios por todos mis amigos, y ustedes aunque no los conozco fisicamente pero sí de corazón, allí estás tu amiga mía.
    Felicitaciones a las ganadoras.
    Acá te dejo una estrofa de mi último post.
    ********
    Perder un amigo
    Es morir
    Es tener el alma
    Devastada
    Ir a la deriva
    Por la vida
    Sin luz
    y sin salida.

    Un abrazo
    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones a la ganadora!!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud para que sigas adelante.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. hola victoria que lido una amiga a salido afortunada de tus lindos premios mil felicitaciones y a ti mi cariño de todo corazon de tu amiga moni

    ResponderEliminar
  14. Estupendo volver a leerte, éso es muy buena señal, quiero darle las gracias a tu amiga, por tenernos informadas y espero que tu salud mejore
    que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las ganadoras. Y un besito especial para tí, para que pronto te mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar

  16. Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

    A mistad
    S ueños
    T ernura
    U nión
    R imas
    I lusión
    A legría
    S onrisas

    Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria, espero que pronto todo vaya pasando.

    Quiero agradecerte, aunque no tenga nada que ver conmigo, el que hallas pasado a tranquilizar a AguaClara, se lo merecía, ha sido una acción que te engrandece.

    Saludos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Victoria ¡que ilusión más grande! salí ganadora... gracias por darnos esta oportunidad... pero el mejor regalo para todos nosotros es que estés más animada, y que te sientas ¡¡cada día un poco mejor!!... eso esperamos de corazón... ya me pongo en contacto contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo. Enhorabuena y besicos, Kusita.

    ResponderEliminar
  20. mi dulce amiga , aquí me tienes para lo que necesites, ¡¡¡ cuidate mucho princesa¡¡¡ y no se te olvide nunca que te queremos muchisimo y que siempre estaremos contigo.

    ResponderEliminar
  21. me has dejado unas letras tan hermosas, que rápida corro hacia tu nido de golondrinas para decirte, gracias,
    es cierto, la amistad, quizá como el amor, en ocasiones los comparo, es dar sin esperar el recibo
    si son correspondidos uno u otro sentimiento el recibo viene solo de parte de la otra persona, y ese es el mayor goce del verdadero sentimiento
    yo es que como ves también soy muy romanticona, muy sensible en mi interior aunque también a la vez soy mujer fuerte, pero me afectan mucho los dolores y dificultades de los demás,
    de veras que tengo plena confianza Victoria, en que te recuperarás, se que tendrás tus achaques, pero lo principal es la comprensión y afortunadamente ante la fibiomialgia hoy día la hay, y has de saber que cuentas con la de muchas personas, entre las que puedes contarme a mi,
    besotes grandes

    ResponderEliminar
  22. Vitoria Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente ademas de traerte lo que tu me has dejado con cariño también te dire que tu vombre y un apellido mio son hermanos (Vitoria) en mi correo Gemail estoy como Vitoria...asi que ya ves que siento por ti un gran afecto.
    gracias querida amiga por tus cariñosas letras y ya sabes que te quiero por cariñosa conmigo ...quizás soy muy tierna en mi poesia pero es mi manera
    besos
    mi casa es tuya
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola Victoria ,
    me alegro mucho que no tengas nada grave.....este é muy importante.Animo y fuerza amiga y te cuides mucho guapa que yo y los duendes te estaremos esperando !!Muchos besitos y augurios de pronta recuperacion.Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Victoria:

    Me alegra saber que estás bien, te deseo la mejor de las suertes en todas tus actividades presentes y futuras.

    Mil gracias por las palabras tan bonitas que dejaste en mi blog, realmente eres una buena persona y amiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Deseandote mejoria en todos los aspectos, para que puedas vivir los sentidos en plenitud, recibe mi cariño y votos de esperanza.

    ResponderEliminar
  26. Hola Victoria, amiga únicamente un ser integro y bello como vos puede conmover hasta las lágrimas por tan hermoso comentario, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO amiga y quiero verte prontito, cuidate, se feliz , que todo va a estar mejor de lo que vos mimsm esperaba, FUERZAAAAAAAA LEONA, campeona de la vida y de las buenas amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA lo único que me sale del alma es decir VICTORIA TE QUIERO MUCHO, yo te espero, así que amiga despacio con tus cosas, que yo estoy aquí.
    Amiga que Díos te bendiga y te llene de esa mágia internas que tenes para cuidar a tus cachorritos, hoy que esa mágia interna te cubra de mucha fuerza para salir adelante, porque se que como una buena LEONA GUERRERA lo vas a conseguir.
    Amiga te dejo todo mi cariño,besotesss con mucha ENERGÍA y buena VIBRA, adelante amiga SOS UN SER MUY ESPECIAL, al menos para mi GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. victoria amiga mia mjucho animo en estos momentos ya veras como si es eso lo que te han dicho losmedicos lo seras capaz de afrontar y saldras airosa de sto aprenderas a llevarlo eso espero de corazon,y que queires que te diga del precioso comentario que ahs dejado en mi blog que ahora mmsimo estoy escribiendote y me resbalan las lagrimas de la emocion que aun siento,sabes qeu para cualquier cosa que necesites aqui me tienes,tu solo dime como la cancion y yo voy cuentas conmigo apra lo que necesites y con mi apoyo y mi amistad ,espero de corazon que superes pronto este bache y vuelvas con todas nosotras,mejorate cuidate y sobre todo sigue seindo tu cone sa maravillosa alma tan sensible y tan llena de amor para compartir con tod@s los que te rodeamos un besito de tu amiga mary

    ResponderEliminar
  28. Vitoria
    Um besito por tu visita
    Levo comigo tus selitos.

    Tive saudades tuas..


    LA VIDA

    La vida es hecha
    De tristeza y de alegría
    De angustia y de certeza
    pero corremos para la preservar

    La vida es, muchas veces, algo que inquieta
    Que nos deja sin voluntad de continuar
    Que nos aprieta el corazón
    Y nos deja sin voluntad de continuar

    Pero es vida y todos la quieren
    Corremos siempre con ansiedad
    Con voluntad de la hacer vengar
    Pues sabemos que la vida feliz
    Es mismo nuestro objetivo principal
    En esta vida, tantas y tantas veces gris.

    Poema: Lili Laranjo

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria,,,gracias por tan bonitas palabras de amistad mi linda amiga,,,ánimo y a cuidarse; ya que somos muchos los que te queremos,,¡Felicidades a las ganadoras!!!!
    Besitos y buena semana...

    ResponderEliminar
  30. Victoria, gracias por tus palabras tan llenas de tu amistad que me han llegado al alma. Tienes un alma hermosa amiga. Aqui te dejo con mis letras fuerte abrazo y un beso a la distancia, cuidate mucho por favor.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a la suertuda!!!
    Cuidate mucho
    Espero que no sea Fibromialgia, la sufro y es agotadora
    Por fin puedo comentar e ir poniendome al dia con los blos
    Blogger ha estado en mi contra desde mi regreso de vacaciones ufffffffffffffff
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  32. Victoria!! gracias por tus cariñosas palabras amiga!! recupérate si??
    cuídate mucho
    c@

    ResponderEliminar
  33. Hola Victoria, cómo estás? Te mando toda la energía y toda la fuerza positiva del mundo.
    Muchas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión.
    No es que sea un consuelo, pero tengo artrosis prematura en las manos y sólo 44 años, ya voy por los vasos de plásticos porque se me cae todo al suelo, apenas tengo fuerza ni tacto, pero bueno, lo llevo con alegría, no queda otra.

    Un besito y pa´lante!

    ResponderEliminar
  34. Hola Victoria antes de nada gracias por tu cariñoso mensaje el cariño es mutuo, me alegro que estés mejor y tengo varias amigas con esa enfermedad y no estan tan mal lo llevan bien claro que dicen que hay varios tipos espero que el tuyo sea de los mas llevaderos y vuelve cuando puedas, besitos

    ResponderEliminar
  35. Victoria, paso a dejar saludos y un beso amiga. Te deseo lo mejor. Cuidate mucho. Gracias por la bella amistad brindada.

    ResponderEliminar
  36. Victoria, venho dizer que fico feliz que estejas bem e deixo um beijo,Te cuida bem ,felicidades! chica

    ResponderEliminar
  37. Muchísimos ánimos Victoria!!!
    tienes que poner una sonrisa en tu cara y seguir, ya verás como todo sale genial!!
    Te envío mucha energía positiva!

    felicidades a las afortunadas y a ti por hacernos partícipes de esto..
    un abrazo

    a ver si esta vez si puedo dejarte el mensaje...
    abrazotes gordos

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  38. Hola Victoria, muchas gracias por las hermosas palabras que él dejó allí en mi blog, yo estaba muy conmovido por su amor!
    ¡Gracias! Usted puede estar seguro de que somos amigos a pesar de la distancia!
    Pronto se abrirá un único lote para los extranjeros, que viven fuera de Brasil, ¡Participa!
    Un beso muy grande.
    Marília

    ResponderEliminar
  39. Cuídate mucho, Victoria!!
    Ya sabes que te envío toda mi energía postiva para que te encuentres lo mejor posible.
    Sonríe, que favorece muchísimo, vale?
    Y aquí estaremos... ya sabes ;))
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola, Victoria, gracias por tu amistad, mucho ánimo, mucha suerte, muchos besos
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  41. Vengo a desearte que te recuperes pronto y que puedas continuar tu vida con normalidad. Te encontrarás mejor si te cuidas y reposas
    Un abrazo cargado de buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
  42. Victoria querida.....cuídate muuuuucho que esto puede esperar. Con esta relajante música, esos corazones latiendo y las golondrinas aunque no del todo,
    llenan parte de tu espacio en letra.
    Gracias mi amiga por tanta belleza, momentos de dulzura impregnan mis sentimientos hacia ti y todo cuanto me rodea.
    Abrazossssssss muchossssss
    Leonor.

    ResponderEliminar
  43. me encantaaaaaa tu blog!! lleno de sugerentes ideas y con un precioso titulo!!
    yo ando deseando desde hace años q unas parejitas de golondrinas aniden en mi hogar, pero me quedo con las ganas
    vengo a traerte un precioso premio para ti , por tu buen trabajo, por tu precioso blog y sobre todo, por ser tan buena gente, q nos enseñas un monton
    un besazo y te dejo mi blog
    http://elblogdeangelylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!