/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2011

HOLA A TOD@S....

Disculpa amiga Eni el no haber puesto las fotos antes..hasta ayer sabado no he tenido la cámara
Este paquetito me llegó desde Barcelona
Bellisimos y realizados a mano por nuestra compañera y amiga Eni..su blog:http://lascosasdeeni.blogspot.com/...Gracias amiga..Espero que estes disfrutando de tus vacaciones





«Hola a todos. Quiero agradeceros ante todo tanto cariño que, de verdad, me está emocionando. Sois maravillosos. Deciros también que me voy recuperando y que tengo más ganas de trabajar que nunca»
Deciros que solo me han puesto un tratamiento de por vida y a seguir CAMINANDO siempre "HACIA DELANTE.".
(No me he olvidado de mis paquetitos pendientes..Espero que en Septiembre todos hayan llegado a su destino)


En este tiempo he recibido regalos de amigas de todas partes y ya que he pasado unos dias por mi tierra he aprovechado para entregar a la ganadora de mi sorteo su premio en propia mano,...También he conocido a unas compañeras maravillosas que ya las considero amigas...
...Gracias,no me cansaré de daros las gracias por todas las muestras de cariño,de aliento..Si de algo me alegro de este mundo del blog es de haber encontrado unos maravillosos amig@s.. Siempre apoyando..Siempre con una frase agradable y con un saber esperar
Os quiero..Victoria



Yurena fué la ganadora del sorteo en mi blog Como es chicharrera al igual que yo se lo entregué en propia mano..
La verdad que fué emocionante conocer a varias compañeras que tán solo sabia de ellas a travez de blogs..Personas maravillosas que nos une la pasión por la artesania pero sobre todo con unos sentimientos muy grandes..Gracias a todas ellas..Yurena dice en su blog:

Por otro lado, la semana pasada recibí una llamada que me puso muy contenta, era nuestra amiga Victoria, se encontraba en Tenerife y me llamaba para entregarme en persona el regalo de su sorteo.
Os cuento mejor. Hace unos meses su blog "El Escondite de las Golondrinas" organizó un sorteo, y yo fui una de las afortunadas ¿os acordais?


Victoria me mandó mi regalito, pero por un problema de correos, le fue devuelto. Y bueno, como ella venía a visitar a su familia a la Isla, pudimos conocernos y me lo dio en persona ¡¡qué privilegio!!.
No tuvimos mucho tiempo para hablar, pero sacamos una foto con su cámara (ella la pondrá en su blog más adelante), me quede con la pena de encontrarnos a prisa, pero ¡otra vez será!...

¡Gracias Victoria por tu visita y por tus preciosos regalos!



Como veis en la foto el premio constaba de 10 servilletas grandes, para decoupage de temática variada ¡todas muy bonitas!, un saquito hecho por ella con lavanda natural, ¡tengo toda la habitación perfumada!, y una preciosa teja pintada a mano con unos gatitos, tiene efecto relieve y todo... ¡me va a quedar preciosa en mi nuevo taller!

Además me ha dejado esta linda tarjeta virtual:



¡Gracias Vicky!



Gracias amiga Victoria:Por tu grán sensibilidad..Por tu grán corazón ..Por el cariño que me ofrecistes junto a tu esposo e hijos..Gracias

De Venezuela me vino este bello trabajo..Un porta rollo de papel y un alfiletero de mi amiga Maria..Unapersona con una sensibilidad a flor de piel..Su blog:http://tejidosmanualidadesyalgomas.blogspot.com/ Gracias amiga Maria..Eres un cielo
Una delicia de guardapijama..Todo esto acompañado con unos dulces típicos de su tierra..Argentina--Mi amiga Moni..Una bellísima artesana que os invito a visitar,su blog:http://suenoscumplidos-elmundodetrapito.blogspot.com/...Gracias amiga por tu grán corazón

La profesora de TALLER DE ARTESANIA VICTORIA--"Sin palabras"
Unos abuelitos bellisimos...
Gracias amiga Lelé....
Esta preciosa agenda en patcwork me ha llegado desde Brasil... su blog:http://artbylele.blogspot.com/ Un blog lleno de creatividad y encanto..Una persona maravillosa..Gracias amiga Lelé.Os invito a visitarla



Distância ? Só física...



Victoria !
Uma pessoa muito especial e querida que Deus colocou em meu caminho através desse mundo virtual ! A Amizade nasceu espontânea e bela !
Tenho recebido muitos presentes dela, nessas fotos estão alguns dos "regalos" que recebi esta semana.
Quem visita o ART BY LELÊ, também é presenteado, como eu fui, quando Victoria me enviou este gracioso fundo para o Blog.
Estou dividindo com todos essa Alegria, pois cada um de vocês que passam por aqui, deixam comentários e me seguem; ajudaram indiretamente, para que Victoria viesse se transformar num Anjo Querido que me acompanha diariamente, não só aqui, mas através de e-mails e em meu coração com seus cuidados e mimos para que eu me sinta feliz à cada dia !


Regalo de Victoria (Victoria escribe en su blog)

Hace unos días pude conocer a Victoria ,una amiga bloggera que vino de vacaciones a su tierra natal .
Fue un autentico placer conocerla !!
Ella me trajo un montón de regalos y además me dio unas clases para hacer manualidades con las cápsulas de Nespresso.
En su blog hizo un espejo y una lampara decorada con ellas que me gustó mucho cuando lo vi.
Así que me trajo todo lo necesario para poder hacerlo y algunas cositas mas .










Y esto es lo que yo le regalè, porque me habia comentado que queria hacer una escena de jardineria.



Muchisimas gracias Victoria , me hizo mucha ilusion conocerte y pasè un ratito muy agradable
Eres un sol !!



Gracias amiga Noemi por esta sorpresa que me has regalado..

A MI NIETA MARIA VICTORIA


En el dia que cumplió sus 15 años



Aún solo hay quince hojas secas
en el rosal de tu vida joven lozana
aunque ya no eres niña,así te llamo,
toda vez que aún juegas con tus muñecas.


Con mi pecho abierto y sin engaños,
felicitarte doblemente hoy yo quisiera,
por ser precisamente en primavera
el día que celebras tu cumpleaños-


Aprovecha esta etapa florecida,
con su fase feliz ve disfrutando,
te digo que a esa edad estás pasando
los años más felices de tu vida.


Sólo ves la aureola de tu arcángel
en tu cielo de fulgente claridad,
pues sabed,Maria Victoria,que a tu edad,
ni eres niña ni mujer:Eres un Angel.


Con ansia esperamos tus abuelos,
la visita cotidiana que le ofreces,
cuando bajas de tu casa nos pareces
un angel que ha bajado de los cielos


Y al felicitarte hoy,te doy mil besos
en tú cándida frente virginal,
no te doy un regalo material,
te doy mi corazón en estos versos.

Victoria

Les dejo su Web para que la visiten, es maravillosa, llena de calor y amor.




....Gracias amiga

Su blog "El sentir del poeta"

37 comentarios :

  1. Hoy tenemos una entrada alegre ya que hay mucho cariño en ella, tus sentimientos son correspondidos, espero te encuentres bien que es lo principal, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Victoria,
    Que bonito que haz recibido muchos regalos de amigas que te quieren mucho. Todos los regalitos son bellos.
    Por favor cuidate mucho. La vida es muy bella y tiene mucho que ofrecernos! A disfrutarla y ser feliz.
    Un besote de otra amiga!
    Cuando puedas favor de enviarme tu direccion postal a mi email. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria
    Me alegra mucho que estes bien y por esta entrada, tambien pienso que estas alegre.
    Que cantidad de regalos!!
    No es el valor material de las cosas que te regalan, es ese sentimiento materializado el que recibis y tambien regalas.
    Que disfrutes mucho de todo y sigas tan linda como en las fotos.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Victoria, me alegro de que hayas vuelto.
    Estos dones son maravillosamente hermosa.

    Todos estamos orando por usted.

    Abrazos nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, y sobre todo que te encuentres mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria! Bienvenida! me alegro mucho que estes mejor, y a juzgar por la entrada, feliz. Son muy lindos todos los regalitos, ahora toca disfrutarlos y seguir con nosotras. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,Victoria, nos alegramos de volver a leerte, muchos ánimos.
    Saludos blogueros y poéticos hoy

    ResponderEliminar
  8. hola querida Vitoria...ha sido un placer para mi leer el hermoso recibimiento que nos haces ..los amigos es parte de la vida y a veces hasta lloras por algo que de un entrañable amigo no esperabas pero el amor y el recuerdo nunca se apaga ...fijate queyo te escribo en mi portatil a cuestas desde un precioso pueblo altisimo de montaña qu estoy de invitada por una ex-alumna mia ...y en el momento de recibir tu comentario he cojido este magico aparato para darte la bien-venida con cariño
    desde "LA ESPLUGA DE FRANCOLI" BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
    Marina
    ***ESPIGAS DEL ALMA III ***

    ResponderEliminar
  9. VICTORIA
    LINDA QUE BELLO VOLVER A LEERTE Y SABER QUE TODO VA MEJORANDO Y QUE YA TENGAS TRATAMIENTO...YA SABES A CUMPLIRLO AL PIE DE LA LETRA...Y QUE CANTIDAD DE REGALOS TOSO HERMOSOS Y SUPER MERECIDOS....TAMBIEN AGRADECER SIEMPRE TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG...SE TE QUIERE, FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  10. Que bom que está de volta, fico feliz e alegre!
    Mesmo que você não poste nada e precise se ausentar eu sempre passo por aqui para rever pos posts antigos, pois gosto muito!
    Um grande abraço
    Nely

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria,la primera vez que entre a tu blog creo ya no estabas,ante todo decirte que me alegro de tu mejoría y siempre para adelante ,gracias por hacerte seguidora de mi blog yo he hecho lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés bien y con tantos ánimos y ganas de hacer cosas.

    Los regalos fantásticos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches prima!!!
    te veo estupenda con el pelo más largo, la verdad que siempre te he visto con el pelo cortito pero te queda bien !!estás muy guapa!!! el tratamiento debe hacer efecto y veo que has vuelto con más ganas que nunca de trabajar, de abrir tus clases de manualidades, y en definitiva de vivir y de disfrutar
    !!que bien que se casa la niña!!!!! jajajajajaj veo a mi primo con unos lagrimones en los oojos llevando a su niña del alma al altar aimssssss!!!
    todos los regalos divinos y de un gusto exquisito, tus mini tejas espectaculares, y tu ánimo lo mejor de todo.
    Mil gracias por estar siempre pendiente de mi, yo ya sabes que soy un desastre, pero te quiero

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria me alegra mucho saber que estar mejor de salud y de ánimos se te ve muy bien y muy guapa en las fotos y veo que tienes ganas de hacer cosas ahora me imagino que te veremos mas por la red, los regalos son todos muy bonitos, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  15. Mi china linda... ¡Cuánto te he echado de menos! Eso sólo lo sabéis tú y nuestros corazones... Anoche estuve por aquí, emocionada y con la lágrima colgando al ver el inmenso cariño verdadero que te tienen tus amigas (porque lo son) y las maravillas que sabéis hacer con esas manitas que Dios os dio (junto con un don especial que no muchos tienen)...

    Pero lo más hermoso fue verte... ¡Morena y con la trenza de Rapuncel! Jajaja! Estás guapa, porque la que es guapa, da igual lo que se ponga o se quite, que siempre lo será, pero para gustos, que los hay infinitos, me gusta más mi caracola con su pelito corto y su castaño claro de siempre...

    No te dejé nada escrito porque era muy tarde y ya me tenía que sujetar los párpados con pinzas, pero me prometí venir hoy y aquí estoy... Porque, para ti, SIEMPRE ESTOY, para lo que necesites o no, para lo que quieras o no, para... ti, para cualquier cosa...

    Cierto es lo que dices... Nunca había logrado mantener una amistad con una chica más de un año a lo sumo... Me pasaba igual que con los chicos... Pero Dios (gracias Padrecito) te puso en mi camino y, aunque haya habito algunos tropezones, hemos sabido levantarnos, perdonarnos y olvidas el percance... ¡PARA MÍ, ONCREÍBLE! Y eso, tu bondad, tu cariño infinito, tu saber amar de verdad, dando siempre sin esperar nada a cambio, pero sabiendo también recibir en iguales condiciones, tu manera de cuidar a las amigas que realmente quires... Han conseguido que te guarde en mi corazón para toda mi vida y más allá aún... Porque tanto el amor como la amistad, si son verdaderos, son eternos... Y cuando me vaya, vendrás conmigo en lo que entonces sea mi corazón...

    Porque te quiero con delirio, con el alma y el corazón, y deseo cuidar esta amistad como oro en paño porque me da vida... Tú me das vida, me animas, me apoyas, me aconsejas (aunque a veces sea burra y no te haga caso y luego deba pedirte perdón porque a ti no se te escapa una...), me enseñas (jeje, gracias por la idea para el detalle de afecto de este último poema), y yo aprendo que devoro...

    Gracias, mi china linda, mi guanchita hermosa, mi pequeña golondrina, gracias por dejar que te quiera como infinitamente te quiero...

    Un beso y una flor para mi pajarito con cola (que ya se la volví a pegar con súper-glu)...

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria, me ha dado mucha alegría leer tu entrada con tan buenas noticias. Me alegro mucho de que ya estés mejor y que vuelvas con nosotras. Preciosos todos los regalos. Ahora ya poquito a poco a retomar tus manualidades que tan bien haces y ese proyecto de tu taller que se quedó aparcado y que ahora creo que podrás volver a retomarlo.
    Bienvenida y recibe un fuerte abrazo de ésta amiga que te echaba de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola ¡¡la entrada me ha encantado!!, pásate por mi blog cuando puedas tienes algo para tí. Un abrazoooo cuidateee

    ResponderEliminar
  18. mi princesa no tuve conocimiento de que estuviste malina pues tengo problemas con las entradas actualizadas de los bloc que sigo así que me entere hoy que vengo a visitarte a través de tu comentario, pero me hace inmensamente feliz que ya estés recuperada y nos sigas deleitando y acariciando los sentidos con tu dulce y bella alma de poeta.
    Muchos besinos de esta amiga admiradora que te felicita por tan bellos regalos que te concedieron , mereces estos y millones más por ser como eres.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un regalito en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. victoria no sabes cuanto me alegro de que estes mas recuperada y con animos para seguir trabajando y deleitandonos a todos con tus palabras tus trabajos y sobre todo tu persona que auqneu se a traves del mundo virtual la sentimos cercana,me alegro de que aunqeu sea con unt ratamiento de por vida vayas mejor te amdno un millon de besitos y que sigas mejorando cada dia como bien deices mirando siempre hacia el futuro,tu amiga mary que te quiere

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero si estás estupenda! no me lo puedo creer.
    y la entrada es preciosa, y que bonito es hacerse unos a otros regalos mutuos. Conociendo lo fuerte que eres, siempre supe que te ibas a poner bien. No se cómo lo consigues, pero el blog cada vez es más bonito. Muy curiosa la imagen de la Elfa del bosque, debe ser la guardiana de las golondrinas ¿no? un beso y me alegro de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  22. hola victoria que bellos regalos todos y gracias por tus visitas te deseo unos dias muy bellos con mucho cariño ...moni

    ResponderEliminar
  23. HOLA VICTORIA!! QUE ALEGRIA QUE YA ESTES MEJOR Y OTRA VEZ POR EL BLOG! BELLISIMOS REGALOS!!! TE DESEAMOS UN LINDO DOMINGO EN FAMILIA, CON CARIÑO MUCHOS BESOS REA Y GRA

    ResponderEliminar
  24. Hola Victoria, me alegra que ya estes mejor amiga y que bellos todos los regalos. Te mereces eso y mas. Te dejo un beso, cuidate mucho amiga. Es un placer siempre pasar a saludarte en este precioso escondite.

    ResponderEliminar
  25. Hola Victoria, me alegra tu mejoría y que ya estés de vuelta, ahora te toca disfrutar los regalitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. hola victaria me alegro de que te encuentres mejor besos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!!
    Me alegro que estés bien....Siempre hacia adelante.....
    Felicitaciones por tan hermosos regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  28. Olá, Feliz domingo pra você!
    Vim, deixar um recadinho para o teu coração.
    Procure a postagem que diz: MEU RECADINHO e leve o selinho com você.
    beijos - san

    ResponderEliminar
  29. Pase y me quede, felicidades por tu recuperacion, feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Cuanto regalito,todos preciosos disfrutalos.
    Me encanta que estes recuperada y que estes de vuelta.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Victoria muy bello visitar su blog que haya mejoría de sus dolencias feliz semana
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Victoria:

    me alegra que estés bien y con ganas de escribir y trabajar, te felicito por los detalles tan bonitos que has recibido, es bueno contar con los amigos.

    La entrada es muy bonita, también el poema y los trabajos que nos muestras.

    Un abrazo, Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchisimas felicidades Victoria por todos los regalos recibidos !!
    son preciosos !!
    disfrutalos muchisimo,porque te lo mereces de verdad !!
    por mi parte te tengo que decir:
    ¡¡fue un placer conocerte !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  34. Hola Victoria
    Hermosos todos los regalos que recibiste, me alegra verte nuevamente, muchos besos y mil gracias por los saludos por el cumple de mamá.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tus regalos,te los mereces por lo buena persona que eres y tus trabajos maravillosos,me alegro de que te encuentres mejor,y que guste lo que yo hago,
    hice fotos de unos gatitos preciosos,para ti,uno en Niza y otro en Capri cuando los ponga,te los llevas ha tu blog,las fotos las hice para ti,un abrazo muy grande de una amiga que te desea lo mejor

    ResponderEliminar
  36. Victoria no veas como te quieren, eso es maravilloso.
    Me has parecido más guapa y joven en este look que te he visto, que en fotos tuyas anteriores,
    así que la cara es el espejo del alma.
    No veas que de regalos te han enviado, que ilusión!!
    Llevo varios días que no puedo escribir, a ver si esta vez entra mi mensaje.
    Me gusta esa música que tienes.
    Un beso
    un beso

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!