/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

Caja para guardar rosarios..Un encargo...







Hola amig@s..Quiero compartir este encargo que me hicieron para guardar rosarios..

Mano a la obra utilice varias técnicas ..Entre ella el falso pat...Pintura a mano alzada..Craquelado..Arenas ..Lo que la imaginación me iva permitiendo y este es el resultado

Espero que le guste a la dueña y a vosotr@s...
Elegí la Virgen de Guadalupe porque me atrae el colorido que tiene..Me enamora



Nos veremos si Dios quiere el dia 22 de Junio fecha que daré el nombre del ganad@r de mi sorteo..Os deseo suerte a tod@s l@s que participais..
Hasta pronto!!!!
Con cariño.



La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen de Guadalupe son extraordinarios.




92 comentarios :

  1. Es preciosa para guardar alguno de los que compré en el Vaticano, besines!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una cajita preciosa, me gusta mucho pero reconozco que aún no he localizado las arenas, sniff.
    En extremadura existe el Monasterio de Guadalupe, de hecho la Virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura.
    Bsos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Victoria qué trabajo tan espectacular!!! te quedó preciosa la caja y muy alegre con estos colores tan lindos.
    Millón de gracias por el mensaje tan divino que me dejaste en el blog. un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Victoria me encanta el resultado que lograste, tantas técnicas y todas hermosas. Esperaremos a ver quien es la afortunada.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Esa caja es un auténtico lujo,amiga...Muy bonita,sus colores vivos y brillantes le prestan solemnidad,expresividad y belleza...Me ha encantado tu inspiración para todo,Victoria.
    Muchas gracias por tu cercanía y tus buenos posts.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre,VICTORIA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad.
    Los rosarios me encantan, los cuelgo sobre los cabeceros de las camas de toda la casa,
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria,
    Hermoso trabajo. Realmente es un cofre del tesoro.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy bonita con unos colores preciosos.
    Nosotros tambien tenemos a la Virgen de Guadalupe, pero la nuestra es morenita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y Trabajada con arte esta caja para guardar Rosarios con la Virgen de Guadalupe.
    Estuve varias veces en Gudalupe (Extremadura) y hay una gran devoción hispana ante su Imagen y su Catedral.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Victoria!
    Me gusta muchísimo la caja que has creado para guardar rosarios, la imagen de la Virgen de Guadalupe con tanto colorido es un acierto. Me encanta el aire alegre de esta caja.
    Y muchas gracias por pasarte por mi casita, es verdad que hace mucho que no publico pero ahora mismo estoy con una cosita que espero terminar cuanto antes para poder enseñarlo.
    Agradezco muchísimo tu interés, querida amiga, todo bien gracias a Dios.
    Besotes mil♥

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, Victoria! Me encantan los colores y esa imagen de la Virgen tan dulce.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Victoria, como siempre , un trabajo precioso, un tesoro para guardar tesoros...Entrar en tu bloc, es soñar un poco.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Vaya colorido más alegre! Me encantan los colores que has puesto. Ha quedado hermosa esta caja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. me gusta tanto pintada como con el falso patch... es preciosa! eres una artista tan completa... has pensado que hacer con tus manos? yo estoy interesada en comprarlas... se abre la puja...
    Una duda, donde compras el poliexpan?
    por cierto, yo soy muy devota de la virgen de Guadalupe, hay una capilla en Bilbao consagrado a ella, y me reconforta tanto! mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. ¡OHHH !, mejor imposible, preciosa. Saludos Victoria.

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria
    Que bonita a caja me gusta mucho. Muy lindos colores y tiene mucha ternura.
    Yo estoy bien, muchas gracias!
    Hoy terminé un trabajo que tenía pendiente y mañana mismo empiezo tu abanico, ya tengo el diseño elegido (espero que te guste)
    Mil besos.

    ResponderEliminar


  17. Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, muchas gracias por tu visita y tu lindo saludo.
    La caja es bellísima, alegre y la figura que elegiste es la mejor. Me encanta!!!.
    Espero que estés bien.
    Besos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  19. Victoria ¡me encanta!
    es una preciosidad la caja,y los colores muy alegres ¡PRECIOSA!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. si en Extremadura tenemos a la viegen de guadalupe una de las virgenes mas visitadas por aqui esta en un monasterio precioso y supongo que tiene que ver algo con la vuestra, la caja es preciosa y me has dado una idea le voy a regalar una a mi suegra que como tiene tantos rosarios le vendra de maravilla, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Was für eine wunderbare Idee liebe Victoria, hast Du schön gearbeitet. Die Rosenkränze haben dort einen schönen Platz.

    Liebe Grüße
    Angelika

    ResponderEliminar
  22. Querida MIGA ...en cuanto se abre tu casa ya invita a entrar con esta preciosa musica Canaria...gracias Vitoria yo entro aqui como a la gloria y te agradezco tu visita siempre tan amable .
    te deseo feliz dia y te dejo mi gran afecto y admiración a tus trabajos
    con cariño un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!
    Te ha quedado preciosa!!!
    Felicitaciones...
    Gracias por visitarme!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Hola Victoria!!
    Tu caja es preciosa y tiene un gran trabajo. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme ssiempre palabras tan bonitas...un saludito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. La combinacion de tecnicas en el trabajo de la cajita ha dado un resultado precioso, bravo por la imaginacion que tienes
    Victoria he intentado subir el logo del sorteo pero no me deja,luego lo volbere a intentar
    mañana te llamo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. no lo habia visto nunca, que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo lleno de colorido y hermosura. Gracias por mostrárnoslo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Vic, que lindas artesanias, me encantam. Las imagenes de Virgen de Guadalupe, la tengo en mi casa. Y en mi ciudad estan construyendo una Catedral a Ella. Te envio el link para verla.

    gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola victoria llego en la tarde y me ha encantao tu trabajo, es preciosa la caja pa guardar rosarios, ahi guardaria yo el rosario de mi mi madre, a mi me encantan las manualidades y hago joyeros de madera y le pego arena de la playa, luego la pinto y le pego caracolas que recojo en los levantes fuertes quedan preciosa tambien feliz tarde besitossssssss

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita, te ha qudado muy alegre y original.
    Es una precioso trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que suerte tener tu habilidad...

    Muy bonitas las cosas que haces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Es un trabajo precioso, me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad querida amiga. Infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tu supremo arte. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  34. Te quedó una caja preciosa, seguro que a su dueño le encantó.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  35. Ya veo que disfrutaste haciendo la cajita y conseguiste el resultado que querías!!! Seguro que la persona que la tenga la disfrutará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola mi niña!...mira que preciosa te quedó!..no hay duda le pones amor a todo lo que haces!!felicidades! por tan linda labor!!
    besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo muy bonito, alegre y piadoso, todo a la vez. Se nota que está hecho con mucho amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Boa noite amiga Victoria!!!
    Caixa linda.
    Se minha sogra ver uma caixa linda assim vai querer uma.
    Parabéns por tão lindo trabalho...
    Tenha um final de semana feliz e abençoado!!!
    Bjokas...da Bia!!!

    ResponderEliminar
  39. Seguro que a su dueña le va a gusta mucho!! Me encanta esta técnica del falso pacht...
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querida Victoria, te felicito por esa bella caja para guardar los rosarios, no sabía que tuvieses esa habilidad artesana y me hace feliz.
    Te dejo una oración para la Virgen, muy conocida

    Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí. Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre! y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches Oh Madre de Dios! mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente. Amén.

    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  41. Siempre que vengo me parece estar en las islas... por la música...
    y preciosos trabajos, como siempre, da gusto ver estas preciosidades

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  42. Belíssimo trabalho!
    Parabéns pelo grande capricho!
    Bom fim de semana... Fátima.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    que hermoso y rico trabajo...
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  44. Olá querida, saudades de passar por aqui, pois sempre que venho, vejo coisas belíssimas como essa caixa que ficou maravilhosa!! parabéns!
    bjo carinhoso...
    Vera.

    ResponderEliminar
  45. Que linda!Gostei muito!beijos,tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga Victória !!!

    Me senti lisonjeado com mais uma sua visita ao
    Meu Blog. Obrigado pelo seu carinho para
    Comigo e meus trabalhos.
    Passando por aqui para retribuir a visita e
    Deixar o meu abraço e carinho.
    Desejo-lhe uma linda noite e maravilhoso final
    De semana e, que, o seu coração e alma sejam
    Sempre iluminados e seus caminhos trilhados
    Pelo amor e pela paz..
    Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POETA CIGANO – 01/06/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
  47. QUE BELLEZA DE CAJA Y QUE IMAGINACIÓN , LA TULLA , VICTORIA ... CADA VEZ ME SORPRENDES MUCHO MAS , AMIGA, ESO ES LO MIO...IMAGINAR, IMAGINAR, MILES DE COSAS , Y ESO HACE SENTIRME FELIZ...
    UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI
    ¡ AH ! Y SIGUE COMO VAS POR LA VIDA...
    CONCHITA,

    ResponderEliminar
  48. MUITO CUTE SUA CAIXA AMIGA,PARABÉNS.BOM DOMINGO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  49. ❥══════❥═══ ═══ ❥══════❥══════❥
    ❥*•ڰۣڿڰۣڿ•CHE DIO CI BENEDICA TUTTI •ڰۣڿڰۣڿ•*❥
    ❥*•ڰۣڿڰۣڿ•BUONA DOMENICA •ڰۣڿڰۣڿ•*❥
    ❥══════❥═══ ❤❤❤ ═══ ❥══════❥══════❥
    .•♥•.¸¸.•♥•.¸
    _____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$__$$$$$$$$$$$$$$$_(¯`v´¯)
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$__(¯`(●)´¯)
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____(_.^._)
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$_$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$________$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$___________$$
    $$$$$$$$$__$$$$$________$$
    $$__$$$$$$⊰ჱჱ$$$$$____$$$$
    ______$$$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$$__$$$$
    _______$$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$___$$$
    ________$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$_$$$$
    ________$$⊰ჱ⊰ჱ$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$
    _______OOOOOOO
    ______OOOOOOOO
    _____OOOOOOOOO
    ____OOOOOOOOOO
    __OOOOOOOOOOOO
    _OOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOO
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$$$$$
    ______$$$$$$$
    ______$$$$$$
    _____$$$$$$
    ____$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$_$$$$
    $$$___$$$$
    $$____$$$$$$
    _____$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  50. Buona domenica, un abbraccio...ciao

    ResponderEliminar
  51. QUERIDA VICTORIA,YÁ HICE LA POSTAGE DEL TUTORIAL DE LOS PATITOS,PERO LUEGO HICE MAS POSTAGES ENTONCES,ENCONTRARÁS EL TUTORIAL EN LA ANTE PENULTIMA POSTAGE.
    bESITOS QUERIDA.

    ResponderEliminar
  52. ♥ Hola mi querida amiga, que te puedo decir si ya todo está dicho. Bellisima, Dios bendiga tus manos. Son maravillosas tus obras. No vengo más seguido porque el tiempo ya no me lo permite, desde la oficina no puedo y cuando llego a casa también tengo tantas cosas por hacer, pero mi cariño es el mismo.
    Te abraza tu amiga de Venezuela
    ♥♥♥SOYPKS♥♥♥

    ResponderEliminar
  53. Hola cielo.
    Me encanta esta caja. Es cierto que has utilizado distintas técnicas, pero el resultado es increíble. Felicidades!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  54. Que cajita tan bonita amiga!!! te ha quedado preciosa y muy alegre, me encanta.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué bonitas! Los colores le dan vida y están super originales. Felicitaciones. Un besote, Lou

    ResponderEliminar


  56. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  57. Hola Victoria, me encanta como te ha quedado la cajita para guardar rosarios, la Virgen de Guadalupe está muy bonita.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  58. Hola Victoria!
    Me encantan sus obras son muy hermosas!
    Que tengas un buen día!
    Abrazo!
    *ELENA*

    ResponderEliminar
  59. Su caja es hermosa y muy colorida. Ciertamente, le costará mucho trabajo, pero el efecto es excelente. Saludos desde Polonia.

    ResponderEliminar
  60. Victoria, muy preciosas estas cajas com la imagem da Virgem de Guadalupe, AMEI!!!
    Lindas, mesmo.
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  61. divinaaaaaaaaaaaaaa ,que preciosidaddd,eres una mega artistazaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  62. Que bonito trabajo Victoria ,una cajita preciosa para los rosarios
    me ha encantado preciosa con esa imagen besos

    ResponderEliminar


  63. A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
    Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
    para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

    Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
    y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

    Esta que te quiere
    y nunca te interfiere...
    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  64. Precioso trabajo, eres una artista, quien la reciba va a quedar sorprendida/o.
    Felicitaciones por la belleza que nos muestras.


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  65. Eres tan creative, Victoria! no termino nunca de sorprenderme de tus habilidades. Esta caja es un lujo asi que la que la gane es una afortunada (ruego ser yo jeee)
    Besos amiga y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  66. Pasé a dejarte un beso grande y buen fin de semana. Lou

    ResponderEliminar
  67. Que bonita, tiene un colorido espectacular! Has hecho un gran trabajo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Como quem passa a mão pelo cabelo .
    Conversar com Deus é o máximo,
    especialmente para agradecer.
    Aprenda a escutar a voz das coisas, dos fatos,
    e você verá como tudo fala,
    como tudo se comunica contigo.
    acredite vc não estará sozinha tem um anjo contigo e
    Deus segurando sua mão nesse dia tão feliz.
    Que Deus não proíbe nada em nome do amor
    Saiba que estarei sempre por perto para lhe estender
    a mão quando sua caminhada
    se tornar difícil.
    Como quem passa a mão pelo cabelo .
    Conversar com Deus é o máximo,
    especialmente para agradecer.
    Aprenda a escutar a voz das coisas, dos fatos,
    e você verá como tudo fala,
    como tudo se comunica contigo.
    Um Domingo abençoado pra ti beijos no coração Afagos
    na alma .
    Obrigada pelo carinho e amizade.

    ResponderEliminar
  69. Hola amigaaa Victoria, como siempre todos tus trabajos son preciosos, pasaba a saludarte y dejarte un +1 en compartir. Espero q estes buena totalmente. Muchos Muchísimos Besitos de una Chicharrera como tú.

    ResponderEliminar
  70. Querida Victoria, espero que al recibo de este mensaje te encuentres bien de tu vista, siento te halles algo desanimada, eso me ocurre a mi ya que llevo de 2 a 3 semanas que no se me compone la "tensión" que es emocional,y como tu dices el tiempo no ayuda a levantar la moral; Amiga tienes unas manos y un gusto extraordinarios, eres todo un ejemplo a seguir, pero no todo el mundo vale para ello, esas manos y ese interior tuyo de tanto gusto.....gracias por tu buen hacer, por tanto encanto.....Abrazos Victoria. Besos.

    ResponderEliminar



  71. caja es muy bonita gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  72. Hola Victoria, gracias por pasarte por mi blog, y por todos los piropos.
    Se nota que te has educado entre los artistas, haces cosas con buen gusto, me quedo para no perderme nada mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Very beautiful things in your blog! Thank you for your visit! wonderful time for you!

    ResponderEliminar
  74. El colorido da alegría, la virgen te ha quedado preciosa, bonita interpretación has hecho de ella y la dueña quedará muyyy contenta, con semejante belleza ni para que.
    Quiero desearte feliz semana y compartirte mi nueva entrada en donde te he dejado unos premios con mucho cariño y admiración por ser una guía para tus alumnas y por compartirnos las bonitas y delicadas labores que realizas.

    Un abrazo gigante XD.

    ResponderEliminar
  75. Vaya chulada de caja, es super original y muy alegre, como a mí me gustan las cosas.

    Muchísimas gracias por tu comentario en el post de mi entrevista, gracias de corazón, me hizo mucha ilusión.

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  76. Hola Victoria, gracias por seguir mi nuevo blog. Allá dónde vaya, allí estás tú. Da gusto tener tan estupendos amigos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  77. Qué caja tan bonita, llena de colorido, arte e imaginación, que es lo que tu eres.
    un beso.

    ResponderEliminar
  78. Olá Vitória ,obrigada pela sua visita ,seu blog
    é muito lindo beijos

    ResponderEliminar
  79. Que alegría de caja...los rosarios estarán encantados ahí dentro. Un trabajo lindísimo.
    Un saludo amiga!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Victoria, es verdad, la virgen de Guadalupe es la reyna de Mexico, un gusto encontrarla en tu blog.
    Te quedo preciosa esta cajita, seguro a la dueña le encantara.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  81. Hola Victoria te ha quedado maravillosa esta cajita como todo lo que haces, me alegro que dsigas tan trabajadora, besos

    ResponderEliminar
  82. BELLOS,TRABAJOS,BELLO BLOG.!!!!TE FELICITO,ME ENCANTA PASAR POR AQUI!CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  83. Bardzo dziękuję za miłe odwiedzinki i zapraszam częściej :)

    Pozdrawiam bardzo serdecznie.

    ResponderEliminar
  84. Cuanta habilidad, quedó realmente precioso tu trabajo!
    Disculpa la ausencia en tu sitio, tomé un tiempo en mi blog para descansar y recién estoy poniendo al día las vitas.
    Te dejo un fuerte abrazo, bella noche!

    ResponderEliminar
  85. A caixa ficou LINDA!
    Ando tendo problemas com a Internet, assim que fizesses esta postagem deixei um comentário, mas infelizmente não entrou.
    Aproveito que hoje está funcionando e deixo aqui todo meu carinho por ti!
    Beijos de sua amiga, Lelê.

    ResponderEliminar
  86. Olá!
    Obrigada pelo carinho no Sonhos! Por aqui, tudo muito lindo e especial!
    Bjs,
    Josi

    ResponderEliminar
  87. Belíssima caixa, minha esposa ficou encantada, parabéns!!!

    Convido você a participar do nosso Mosaico de parceiros ( http://www.riosul2012.com/p/mosaico-de-parceiros.html )

    Parabéns pelas postagens, as poucas que vi achei muito boas.

    Abraços
    Thigo
    Trocyn Bão

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!