/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 9 de enero de 2014

Encargos entregados....

Estos dos trabajos fueron un encargo para esta hermosa y linda niña...Su mamá quedó sastifecha y feliz,,,Una cigueña con sus pañales y accesorios de bebé...












Y un libro realizado con agenda de telefonos..Reciclada y forrada con los filtros  de café...Muy sencilla la queria...






Festejemos al lado de las personas más importante de nuestras vidas que un nuevo año está a punto de comenzar. Los próximos 365 días ocurrirán sucesos que a lo mejor nunca imaginamos, conoceremos personas, estaremos en sitios nuevos y nuestras metas serán más elevadas que las de años anteriores. En este 2014 puedes hacer realidad todo lo que te has propuesto si te llenas de buenas energías y no escatimas esfuerzos.


Quiero daros las gracias por tantas muestras de cariño ya sea a travez de este medio por correo,por mail o telefono....Gracias de corazón...

Os quiero!!!!Victoria








67 comentarios :

  1. Victoria tanto la cigüeña con sus pañales como el libro te quedaron geniales. Qué delicadeza de trabajos!!!
    Feliz año, espero que venga lleno de lindas sorpresas para ti . Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es s todo hermosa querida Victoria! Mis mejores deseos para un Año Nuevo pacífico y dulce! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y fino, un recuerdo precioso para guardar.
    Te deseo lo mejor para en este año recién estrenado.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014 cheio de alegria! muitos parabens pelos teu trabalhos super graciosos! bjs

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa esta cigüeña!!! me encanta la agenda. Que este año seas muy feliz, y que se cumplan todos tus deseos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno que cosas mas preciosas haces, es una obra de arte la cigüeña y el libro me has dejado con la boca abierta, a mi no se me ocurren hacer con filtros de café nada mas que café, genial! Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! hermosa esa cigueña!!!!!! y el libro lo más! Buen comienzo de año amiga!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Verdaderas bellezas, gran año, besines!

    ResponderEliminar
  9. Really all very nice, good work.
    Lots of good ideas in the new year.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos muy bellos y originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que 2014 seja cheio de felicidades e alegrias constantes na sua vida ,gostei muito e sempre um enorme prazer visitar este cantinho muito belo ,beijinhos Emanuel

    ResponderEliminar
  12. Liebe Victoria, wunderschön hast du das Geschenk gearbeitet.
    Wünsche dir ein glückliches und zufriedenes Jahr 2014.

    Liebe Grüße
    Angelika

    ResponderEliminar
  13. Un bonito trabajo, como siempre, para empezar este nuevo año, que espero nos traiga sorpresas agradables y momentos felices.
    Besos cariñosos, Victoria.

    ResponderEliminar
  14. una manera increible de empezar el año, que cositas más lindas!
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos trabajos,la cigueña es majisima y el libro una padasa.Ya me gustaria saber utlizar los filtros y que me quedasen lai mitad de bien que a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. !Hola nenurris!...que este año que comienza sea lleno de mucha salud, mucha paz, mucho trabajo y sobre todo mucha prosperidad para ti y tu familia son mis más sinceros deseos!..
    !Nena! esa cigüeña esra preciosa! realmente un bello trabajo no se me hubiese ocurrido envolver cosas de bebe asi!...!cada dia se aprende algo nuevo, y la agenda muy original!...que vienes mucho más talentosa este año eh!!...bien por ti!!!
    besotes inmensos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosas tus palabras Vitoria!!!
    Que el 2014 sea lleno de salud, amor, paz y prosperidad para vos y tu familia!!!!
    Es un trabajo muy bonito el que nos muestras!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!
    Feliz Inicio de Año 2014.
    Tus labores preciosas como siempre.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria,
    Qué hermoso. que hizo un trabajo maravilloso. Espero que su 2014 será sólo seguir mejorando!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  20. Que pasada!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  21. Bom dia .
    Que espaço lindo,deste a musica as postagem.
    Eu lhe desejo um lindo 2014.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tarta con su cigüeñita y precioso libro.
    Maravillosos trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que tal como dices sea Victoria.
    Siempre tenemos cosas en mente que deseamos se hagan realidad, pero a veces ni con los esfuerzos se consigue.
    Muy precioso todo lo que siempre nos presentas, y el resultado es maravilloso, gracias.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. καλη χρονια κι ευλογημενη......πολυ ομορφα ολα.....θα θελα να το κοινοποιησω στο facebook ή google.......κανε κατι γι αυτο............σε φιλω απ την Βορεια Ελλαδα

    ResponderEliminar
  25. Un regalo precioso , la cigueña te ha quedado genial y el libro lindo como la bebita, toda una artista,
    TE DESEO EN ESTE AÑO QUE ADEMAS SERAS ABUELA TODA LA FELICIDAD Y BIENESTAR QUE TE MERECES PARA TI Y TU FAMILIA
    besos y un fuertotote abrazo

    ResponderEliminar
  26. Victoria, este mi primera entrada de este año a tu blog. Veo que tu creatividad e ingenio continua a flor de piel.
    En verdad espero que este 2014 venga cargado de toda la dicha, amor esperanza, salud para ti y todos los tuyos, en especial a tu hija con la bebé.
    Un abrazo gigante desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar


  27. Me siento transportada a un lugar...

    Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen la presencia de sus virtudes.
    Me siento rodeada de amigos que lo demuestran a diario con el corazón!!
    Me siento y me he sentido, altamente emocionada al recibir cada una de las caricias afectivas el día del cumpleaños y en este momento quiero hacértelo llegar a través del silencio y la estima de las palabras…

    Besos y abrazos multicolores para ti, que has hecho posible que bailara mi corazón el vals de la alegría durante todo ese día y parte del otro…

    ¡¡Un bonito fin de semana para ti y familia!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  28. es preciosa ,pero no me fió mucho de las cigüeñas ,que ami me tenia que ha ver dejado en tu tierra con el calorcito
    me encanta la agenda
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria: que preciosidad.
    Te deseo un Feliz y Santo año.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos!!! esa cigüeña es una monada!!! me encanta.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  31. Feliz año nuevo querida amiga!!! esa cigüeña te ha quedado de lujo!!! me encanta, y el libro es una preciosidad!!!. Seguro la mamá de la nena muestra muy orgullosa tus trabajos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. La llegada de una niña, o un niño, siempre es motivo de alegría. La cigüeña te quedó preciosa y también el libro, un recuerdo muy bonito. Me parece un trabajo muy difícil!
    Feliz año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Haces cada preciosidad Victoria! no termino nunca de admirarte.
    Que este Nuevo Año siga para ti y tu familia tan bueno como lo empezaste. Gracias por tantas inspiraciones que nos regalas en tu hermoso blog.
    Besos y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Victoria...qué trabajos tan bien realizados!!!
    Qué bonita la música que acompaña tu entrada, música de nuestra tierra canaria.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos trabajos, son detalles muy bonitos para regalarle a una futura madre.

    Gracias a ti, Victoria, por tu amistad y cariño.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. que regalos mas bonitos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  37. Todo muy lindoooo
    Un abrazo grande y feliz año y feliz día a día.
    mar

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito trabajo. Siempre es lindo tenerte con nosotros compartiendo tu trabajo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. HOLA VICTORIA:Mi visita es para dejarte un fuerte abrazo. Hoy , he decidido pasar por tu ventana y enterarme de tus entregas.-

    Sigo de vacaciones, pero tenia ganas de un encuentro y saber como estabas.-

    Un gran abrazo y nos estamos viendo en febrero.-

    ResponderEliminar
  40. Preciosos trabajos Victoria!!!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  41. Hola Victoria, mi nueva amiga. Son muy bonitos tus trabajos y que musica tan alegre! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola mi querida Victoria, te deseo un año maravilloso, lleno de sonrisas, amor y abrazos.
    Eres una mujer estupenda, y siempre que pasas por mi blog me alegras el alma.
    Un abrazo enorme con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  43. Haces unos trabajos preciosos, la cigüeña es muy bonita. Besicos.

    ResponderEliminar
  44. that truely is a wonderful gift you have created too

    ResponderEliminar
  45. Maravillosos trabajos.
    Muchas gracias por tu afecto.

    Te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  46. Qué encargos tan originales y delicados. Me encantan!!
    La cigüeña tan cargadita de detalles con bebé incluido es muy graciosa.
    Gracias por tu visita a mi pequeño espacio y por dejame palabras tan especiales, con ellas se embellece mi blog.
    Te deseo un año lleno de fantásticos proyectos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. Hola Victoria.
    Que lindo trabajo!!
    Gracias por dejar tu huella en mi blog...
    Feliz 2014.....Un besito...

    ResponderEliminar
  48. QUE LABORES MAS LINDAS ...YO SOLO SE ESCRIBIR .
    graciasamiga por tenerme siempre en cuenta ,llevo mal una temporada
    feliz domingo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  49. Preciosos todos tus trabajos como siempre.
    Besitos desde esta isla tuya, tan querida.

    ResponderEliminar
  50. Originales y bellísimos trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  51. ¡Que cosa más mon!. Es un regalo precioso que seguro que habrá hecho felices a los papás.Y a la niña la encantará cuando séa mayor.
    ¿Conoces mi otro blog?.
    Si tienes un ratito, me gustará verte por él .En él he felicitado el nuevo año a todos mis amigos.
    Un abrazo muy grande.
    Rosi




    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Hola Victoria!!!
    ¡¡¡Que originalidad de Cigüeña con su complemento de Pañales y Libro...Sin Palabras...Una Auténtica Obra de Arte!!!
    ¡¡¡Perdóname si no he podido pasar hasta ahora por Tu Mágico Espacio, pero cuanto más Tiempo Libre...más vagancia.
    Abrazos y Besines Mil!!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir tu tiempo con mi blog Galatea, es un honor para mí y una manera de estar cerca aún a la distancia tratando de enriquecernos mutuamente.

    Un besito

    Preciosos tus trabajos como siempre. Feliz año querida Victoria.

    ResponderEliminar
  54. Victoria,
    Seus trabalhos sao perfeitos!!! Adoro!!!!! Gostoo muito de passar por aqui!
    Bjs e otima semana!!

    ResponderEliminar
  55. Oh pero que cosas tan bonitas !! ^^ Sigue asi, muchos exitos !!

    Beso

    ResponderEliminar


  56. Debajo del mismo cielo y el mismo sol
    transitan cada día nuestros sentimientos,
    por un puente construido con amor y ternura
    que nos une de corazón a corazón…
    Un hermoso puente llamado amistad.

    Gracias por acompañarme siempre
    con la magia y el silencio de las palabras.

    Un abrazo y feliz fin de semana
    con una sonrisa en las pupilas de la ilusión.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  57. ╔═╦╦══╦══╗___(\ /)...*•*•*....(\ /)
    ║╔╬╣╔╗║╔╗║___( . .).•**•**•..(. . )...
    ║╚╣║╔╗║╚╝║__o(")(")̴̡ *(¯`´¯)*(")(")O..
    ╚═╩╩╝╚╩══╝______Sono tornata!! He vuelto

    —-//———-██████
    \\–\/–//—–██████
    -\\-▌-//–██████████
    –\\▌//—-(▓)———–(▓)
    —\▌/—-(▓).–◒-►-◒–(▓)
    —-▌——(▓)—- = —-(▓)
    —-▌———-(▓)—-(▓)
    —-▌—–(▓)—– ✺ —–(▓)
    —-▌–(▓)——– ✺ ——–(▓)
    —-▌-(▓)——— ✺ ———(▓)
    —-▌-(▓)——— ✺ ———(▓)
    —-▌–(▓)——– ✺ ——–(▓)
    ————(▓)(▓)(▓)(▓)(▓) Un abbraccio!! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Querida amiga Victória !!!!!!

    Passando por aqui para deixar o meu
    Abraço e carinho, ao mesmo tempo,
    Deleitar-me com a beleza de seu Blogue
    E conteúdos, como também, desejar-lhe
    Uma linda segunda-feira e, uma semana
    Maravilhosa, com muita Paz, Luz, Amor
    E felicidade em seu coração!
    Beijos de luz !!!!!!!!

    POETA CIGANO – 27/01/2014

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
  59. Siempre son una delicia tus visitas y un placer visitarte, me encantan tus trabajos y tu forma de presentarlos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  60. Victoria recibe un fuerte abrazo de mi parte para este 2014.

    Muy linda la cigueña, la agenda en fin siempre nos muestras estas novedades tan lindas.
    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  61. Con trabajos así dan ganas de ampliar la familia y que le regalen algo como esto...jejeje...
    Un abrazo
    elperroverde

    ResponderEliminar
  62. Piękny bocian , dziecko jest cudowne, piękne .Pozdrawiam cieplutko .

    ResponderEliminar
  63. Wish you a nice week ..
    Hugs from Moonlight

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Victoria! Hermoso trabajo y muy tierno. Te ha quedado de maravilla. ¡Felicitaciones! Un beso enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
  65. I'm loving the vintage photos here today and the baby is darling! I like the pink stork;)

    ResponderEliminar
  66. HI!!!! Thought I'd pop over & see your blog & leave you some love! I LOVE the gift you've made! :D I have been scrolling through your blog & enjoying the BEAUTIFUL PICTURES you have for everyone! Thank you for following my blog!!!! :)

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!