/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 3 de abril de 2014

Reciclando....

Transformación de una caja de zapatillas en un baúl....Nunca tireis nada,,Le podemos sacar partido a cada cosa que vayamos a tirar,,
Esta caja la convertí en un baúl,,,La forré toda ella en goma eva,,La pirograbé a mano alzada y luego le dí color,,,Por dentro decorada con papel y rematada con puntillas







 Quiero agradecer todas vuestras muestras de cariño hacia mi hija y nietecita que cada dia está más linda..(Necesito un bebero más grande,,jajajaj),,

Dar gracias a cada regalo que hemos recibido para ella de tantos lugares que la verdad nos há emocionado,,,Mi hija me preguntaba  ,mamá pero si no me conocen?,,Le contesté,,,Rebeca el mundo de los blogs  crea lazos de amistad,,Unos se rompen por varias circuntancias pero otros quedan para siempre y esos hay que cuidarlos,,,
Bueno no quiero ponerme sentimental ,solo deciros GRACIAS y que os quiero!!!!!


toprak ve ahşap: Temmuz 2013




44 comentarios :

  1. hola victoria cielito que bonito te quedó verdad que no se tira nada todito se aprovecha y en baúl se ve perfectamente feliz dia besitossss

    ResponderEliminar
  2. Que trabalho fantástico amiga! Parabens! bjs

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Victoria! Que razón tenes no hay que tirar nada...todo se puede transformar en algo bonito y útil!!!
    Me alegra que tu nietecita este muy bien aligual que su mamita, eso es una gran bendición!
    Todo el amor que uno da, luego lo recibe y lo reciben también los que nos rodean!!
    Un abrazo amiga,Dios te proteja.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene su utilidad al poderlo transformar en una pequeña obra de arte, bonita y elegante.
    Te ha quedado precioso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Victoria vaya cambio tan espectacular!!!, te quedó genial y super delicado el baúl con la transformación que le hiciste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero hay que saber hacer esas cosas, Victoria!! Te quedó genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Victoria, como siempre con tus manos maravillosas has convertido una simple caja en un baul precioso! Quiero contarte que hoy publico una entrada haciendo referencia a tu técnica para que esos lazos de amistad de los que hablas se amplíen
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/04/porcelana-fria.html

    ResponderEliminar
  8. Victoria, ante todo mi felicitación a ti y a tu hija por esa niña, que será preciosa y la alegría de toda la familia, amiga...Cuando nos lo comunicaste en el anterior post, vine a felicitarte, pero no sé porqué no entraba el comentario, parecían cerrados...Te he tenido siempre en mente y sé que estarás muy contenta y agradecida por este regalo de la vida...A ver si tengo un ratito y te llamo, amiga...Te felicito también por esta caja-baúl que nos muestras, es una maravilla, le has dado un toque de solera y antiguedad muy bonita...Parece un baúl de palacio por su elegancia y belleza...Precioso, amiga.
    Mi abrazo inmenso para ti y para toda la familia...Que la Providencia os siga bendiciendo y os siga enviando regalos y alegrías...Feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Solo te puedo decir que te ha quedado espectacular.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Increíble! consigues hacer maravillas con tan poco, me encnata el resultado
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria, me parece una idea estupenda lo de forrar la caja con la goma eva.. te ha quedado genial... y me alegra saber que todo va bien y con la nieta todos los males se vuelven alegrías....
    Felicidades guapa...muchos besiños....

    ResponderEliminar
  12. Se me había pasado tu entrada anterior, la verdad es que llevo una temporada un poco agobiada, y hay muchos días en los que no puedo ni conectar el ordenador, muchas felicidades por esta nieta tan bonita. El baúl te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Belo momento cheio de graciosidade ,muitos beijinhos Emanuel

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! hermoso ese baul! nadie diria que hay una caja abajo!
    Felicidades por tu nieto! besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, qué habilidad la tuya!!! te ha quedado precioso y los detalles que le has puesto me gustan mucho. Me alegro que tu nietecita vaya creciendo sana y bella. Y, tienes razón, a través del blog se crea nuevos lazos de amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. what a lovely idea for a shoe box,enjoy your grandson,xx Rachel and Speedy

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado divina amiga!!!
    tienes unas manitas que no se te resiste nada, felicidades buen trabajo!!!
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días¡¡ Victoria!

    ¡¡Te deseo un feliz fin de semana!!

    Me alegra saludarte.. Valla maravilla de caja me quito el sombrero!!
    Tiene magia en las mano para las manualidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. una fabulosa idea amiga te quedo genial y la idea de pirograbar las flores la dejo mas bonita.
    Feliz fin de semana disfrutando de los tuyos y en especial de la bebita
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Victoria!! Quiero felicitarte por el acierto que has tenido con la caja pues te ha quedado preciosa.. Agradecer tu presencia en mi espacio Que disfrutes de tu nietita. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  21. Victoria, con una simple caja, has conseguido un trabajo precioso...como alguien ya se ha quitado el sombrero, yo te hago la ola !!!
    Besos para ti y un mimito para tu nietecita.

    ResponderEliminar
  22. Estupenda transformación Victoria, quién lo diría. Te felicito por ello y por el nacimiento de tu nieta. Espero que seáis muy muy felices.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  23. Victoria querida, antes que nada felicitaciones por la llegada de esta bella nieta! y mi admiracion por este lindo reciclaje que muestras. Es un encanto de baulcito!
    Y el paso a paso me vendra muy bien. Gracias y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  24. Preciosooooooooooo
    como todo lo que hacen tus manos,
    mis felicitaciones
    y escuchar música de tu tierra es pura alegría

    bss

    buen finde

    ResponderEliminar
  25. Te quedó preciosa la caja reciclada, estupenda.
    Me imagino lo linda que estará tu nieta y la abuela con babero.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  26. que preciosa que esta eres una artista
    me encanto hablar contigo
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Victoria!
    ¡Que bonito baúl! cuesta creer que antes fuera una simple caja de cartón y que ahora presente este aspecto tan espectacular ¡parece de cuero! pero claro, ha salido de tus manos y entonces podemos comprender ese antes y el espectacular después.
    Me alegro mucho de que la peque esté bien y la mamá también y que tu estés disfrutando tantísimo de estos momentos tan felices en casa.
    Muchas gracias por tu visita y las cariñosas palabras que siempre me dedicas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  28. Vamos, quién diría que hay una caja de zapatillas debajo! Te quedó genial.
    Que disfrutes de tu nieta. Achúchala!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Belo trabalho...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  30. Realmente precioso.

    Mil felicidades por todo y un besito.

    ResponderEliminar
  31. Saludos y me voy una semana de vacaciones.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa ...hace mucho que no nos vemos...yo estuve mal pero con mi amiga Lujan tengo mucho contacto y te vi en su blog en un comentario de moda .
    Te dejo un beso y mucho cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  33. HOLA VICTORIA

    PRIMERO TE FELICITO POR TU NIETECITA, ME IMAGINO LO FELIZ QUE DEBES ESTAR, TE CAMBIO LA VIDA NO?. ME IMAGINO QUE SI...
    FELICIDADES PARA TODA TU FAMILIA QUERIDA AMIGA.

    TU TRABAJO ES DIVINA, UNA SIMPLE CAJA QUEDÓ COMO UN COFRECITO MAGICO LLENO DE RECUERDOS, PARECIDO A ALGUNO QUE IMAGINO DE MI MAMÁ QUE SOLÍA HACER ESTAS MANUALIDADES, PERO NO TAN BONITAS.
    PRECIOSO VICTORIA.
    BESOS

    PD ESTOY MEDIO DESAPARECIDA PERO IGUAL LOS LLEVO EN EL CORAZON A TODOS Y CADA UNO. ES QUE CONOCÍ A TANTA GENTE, COMO TÚ, MARAVILLOSA QUE HA DEJADO HUELLA EN MI CORAZÓN.

    CARIÑOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  34. Caray! lo que puede dar de si una caja de zapatillas ..Una labor magnifica Victoria, vaya manitas que tienes. Y mis felicitaciones por tu nieta. Besos

    ResponderEliminar
  35. Cada dia tem o seu segredo: delicioso, mágico.
    é isso que nos estimula a sonhar
    e a depositar nossas esperanças no amanhã,
    sabendo que, o hoje é uma fonte .
    Acredite no Tempo, na Amizade,
    na Sabedoria, e principalmente no Amor.
    Que Deus abençoe seu Domingo.
    Beijos no coração afagos na alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  36. Liebe Victoria, erst einmal meine ♥ lichsten Glückwünsche zur Geburt deiner Enkeltochter, so ein kleines Leben ist etwas wunderschönes. Meine Enkelkinder sind schon alle groß.

    Eine wunderschöne Schmuckdose ist entstanden, ganz zauberhaft mit viel Platz um Schätze zu verwahren.

    Liebe Abendgrüße
    Angelika

    ResponderEliminar
  37. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!! Te felicito por el nacimiento de tu nieta,aunque sea un poco tarde, pero es que con mi operación he estado un poco alejada de las visitas a los blog y ahora que estoy más recuperada os estoy visitando.
    El reciclaje de la caja te ha quedado de fábula.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  38. OLÁ!
    Que trabalho interessante. Parabéns.
    Passei para te desejar uma Feliz Páscoa.
    bjs.
    maristela

    ResponderEliminar


  39. La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

    Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

    ¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
    que contigo también comparto!!

    Un abrazo de luz
    y amor universal.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  40. Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Sikta mot månen. Även om du missar, hamnar du bland stjärnorna.
    Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars.
    Love Always Moonlight

    ResponderEliminar
  42. Que maravilhoso o bau... adorei... queria ter dom para trabalhos manuais...

    Parabens pela netinha...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  43. waw!!!es impresionante!!!hace tiempo que no me pasaba por aqui a ver estos maravillosos trabajos y la verdad que este es flipante!! la cepa tambien me ha dejado alucinada queda precioso muchas gracias por las palabras tan bonitas que dejaste en mi blog un saludo y a vernos mas a menudo un saludo y abrazo!!!

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!