/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 19 de mayo de 2014

Restaurando--

Bueno amig@s..

Aquí tenia unas sillas que me encontré y un banco que estaba el pobre para el arrastre
Así que me puse manoa la obra mejor dicho a la lijadora y dejarlo como el culito de un bebe..

Más tarde pintura,,lijado,,imprimación y pintura


 Gris a las patas que habian sido negras,,Y una patina dorada para las flores,,,Queria un aire vintage...





Las flores están realizadas en goma eva,,Margaritas..amapolas..Rosas ect..


Y aquí mi nueva familia,,,La primera camadita de mis golondrinas de este año..Ya no paran de pedir...



Me olvidaba este fín de semana he dado vuelta a todo el comedor de amarillo lo he pasado a estuco blanco

 Me queda un poco de esta entrada,,Si necesitais pintor avisar a mi correo


Os quiero amig@s

Con cariño Victoria







39 comentarios :

  1. Anda,mira que bien,ya tienes unos bonitos muebles para tu casa.
    Tienes mucho animo al pintar el salon,eso es porque se te da bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues ese nuevo look que le has dado a las sillas ha sido genial!!!! Lucirán genial en esta época.
    Que bonito espectáculo ver el nacimiento de las golondrinas y más aún que lo puedas documentar y compartir. GRACIAS!!!!!
    Además la renovación y el cambio siempre dan un nuevo aire, que bueno por ti y más porque sabes de todo un poco, Felicidades!!!!
    Ahora me despido, dejándote un abrazo fuerte y que la buena luz te acompañe, con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  3. el banco te ha quedado precioso y que valor tener las golondrinas en el porche con lo que ensucian, y hace tiempo que no hago nada que me moleste en la espalda lo peor es que mi marido que es muy apañado como yo, para estas cosas, se deja caer y siempre hay que mandarlo , y falta me hace una pinturita, al final tendre que llamar a un pintor, por que que yo no puedo con esto, precioso el estuco blanco, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Victoria qué cambio tan fantástico!!! te quedaron geniales el banco y las sillas. El comedor te quedó genial en blanco porque le da más luminosidad.
    Me encanta el nido de golondrinas...un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Victoria eso es una restauración en toda regla, menudo cambio mas espectacular!!!! me encanta como han quedado de verdad...
    El cambio de tu salon tambien es considerable, estarás cansadita pero merece la pena,esta precioso...
    Y que te voy a decir de tu familia de golondrinas....pues que menuda suerte han tenido esas pequeñas con caer en tu casa, van a estar como autenticas reinas en su paso por ahí!!

    Un besito amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindinhas as golondrinas tao pequenininhas no ninho... é um espetaculo encantador...

    E o banco mudou completamente... pareceu novo... ficou lindo...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!! te ha quedado un conjunto precioso, menuda transformación tan buena que les has hecho, me gustan mucho.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, un cambio espectacular, los muebles han quedado como nuevos.
    ¿Tú también pintas paredes? Eso sí que se me da bien también, hace años que mi casa no ve un pintor profesional jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria,
    Gran trabajo. todo se ve hermoso.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  10. que bonito el banco me encanta ,parecen nuevos o mejor que nuevos
    que trabajadora que estas me alegro ya que eso son buenas noticias
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia de dónde sacas el tiempo y la energia? Los muebles fantásticos y me estoy planteando mandar un correo a la dirección que nos has facilitado jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Many of the beautiful images on your blog. A lot of wise words on your blog. So I allowed myself to you to join my Miembros. I'll come back ...

    ResponderEliminar
  13. Victoria la banca y la sala les quedaron muy bellas, me gusta la claridad con el blanco. Linda la foto de las golondrinitas.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Victoria!
    ¡Que gusto! ver la maravilla de restauración que has hecho a esas sillas y al banco ¡menudo cambio! ahora lucen radiantes y listos para su uso.
    Las flores en goma eva quedan también muy bonitas ¡enhorabuena!
    Y bueno ¡también has renovado las paredes de tu comedor! las paredes blancas quedan siempre bien, muchos decoradores las recomiendan para ganar no solo luminosidad y sensación de espacio sino también para que destaquen los adornos y cuadros, asi que mira...¡otro acierto tuyo!
    Muchas gracias por traernos las fotos de las pequeñas golondrinas, parecen muñequines, tan pequeñitas y con ese pico abierto reclamando comida...tiene que ser muy entretenido sentarse a observarlas.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  15. Muito belo ,sempre um enorme prazer ver os seus trabalhos ,muitos beijinhos

    ResponderEliminar
  16. Ls sillas y el banco te han quedado un conjunto precioso,
    apetece sentarse haciendo companyia a las flores, para escuchar el chillido de las pequeñas golondrinas, alerando la primavera...
    Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado que no parecen los mismos, genial.
    El comedor en blanco me encanta, da mucha luz y vida.
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones, te ha quedado precioso! Todo un cambio!.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ένα υπέροχο blog φίλη μου σ' ευχαριστώ γαι την επίσκεψη.

    ResponderEliminar
  20. Ostras Victoria, vaya cambio le has dado a las sillas y al banco, ha quedado chulísimo, me gusta!!!!!!
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Victoria.
    Te han quedado muy bien los muebles.Besos.

    ResponderEliminar
  22. te han quedado preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado una restauración de lujo, un conjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado todo precioso, y vamos... las sillas un lujo. ¡Qué bonitas! Tienes mucho arte. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  25. Amo estos reciclajes, arreglos y jardineria que haces en tu casa Victoria! Esas sillas de jardin lucen preciosas y tu comedor fresco y aireado con ese color claro. Tus plantas sanas y bellas. TODO BELLO!
    Me voy suspirando.....
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  26. Hola Victoria
    Un reciclado de lujo! Quedó precioso ese conjunto!
    Una dulzura de bonitas las golondrinas!
    Me gusta mucho el cambio de color, no hay como el blanco.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Tienes una casa preciosayahoraconesebanco restaurado aun más. El nido de las golondrinas me trajo recuerdos de mi infancia. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu visita,tu blog es muy lindo!!
    Te seguire' con placer!
    Ciao, a presto!

    ResponderEliminar
  29. HOLA VICTORIA!!!!! Menuda restauración has hecho al banco y las sillas!!! te han quedado de lujo...como de lujo también ha quedado tu salón.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, esta semana decoramos y reciclamos todo un arte, espero que te guste y si es asi y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pero tremendo trabajazo te distes para que quedaran ai de bonitos el banco me ha encantado.
    eres una ARTESANA DE TOMO Y LOMO y tienes una energia envidiable pero no abuses y cuidate mucho
    un abrazo enorme de tu amiga

    ResponderEliminar
  32. El conjunto te ha quedado precioso y esas 3 golondrinas anuncian tu primavera.
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Hola mi niña.
    Qué afanada que has estado!! El conjunto te quedó genial y muy bonito!! Y tu salón se ve fantástico ¡Estás hecha una máquina!! Te felicito.
    Cómo me gustaría tener en casa un nidito de esos ¡Me encanta!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Estupendo trabajo. Precioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. I love how you refinished the set! Taking something like that and restoring it is so rewarding. Great photo of the bird nest :-)

    ResponderEliminar
  36. hola victoria amiga mia me ha entusiasmao lo que has hecho con esos muebles, han quedado nuevos diferentes y son una preciosidad, asi como el nido de golondrinas que me gusta yo tengo nidos de gorriones en mi garage y en las tejas del techo de casa que tengas un fin de semana preciosooooo besitossss

    ResponderEliminar
  37. ¡Impresionante! Manos con maestría e inspiración. Felicitaciones han quedado geniales. Un besote grande.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!