/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 19 de octubre de 2014

Preparando los talleres para la Navidad!!!

XCon botes reciclados y goma eva podemos realizar estos trabajos..Muy sencillos y agradecidos a la vez!!
Para guardar las galletas de jengibre o bombones ect para hacer las delicias de los más pequeñ@s de la casa...  Aquí tenemos al Papá Noel con sus renos..







Aquí con Maria una de mis alumnas realizando las galletas que os diré que salieron riquisimas!!!Animaros!!




La Mamá Noel y sus galletitas de jengibre






Los  portabombones,,

 La guirnalda realizada con las piñas y la flor Pascuera toda ella en goma eva y el Reno para colgar en la puerta..


Este gatito realizado en fieltro lo podeis colgar en el arbol o donde deseeis ,,,




Quiero agradecer a cada por vuestros cariñosos comentarios..Espero que los nuevos seguidor@s se encuentren  a gusto en este escondite!!

Hasta pronto amig@s
Os quiero!!!

26 comentarios :

  1. Cuantas cositas hermosas! me gustan todas. Con tu permiso me guardo las ideas
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Victoria, que pocholada de trabajos, son un encanto. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos tan estupendos! Me encanta la expresión deL matrimonio Noel, jaja. Besos, Chusq

    ResponderEliminar
  4. !Qué trabajo!, es mejor el destino que les dais a esos objetos que el que les dieron quienes les crearon, una MARAVILLA!!, besines!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas bonitos,incluso para hacer en compañia de los más pequeños de la casa.
    Y las galletas seguro están riquisimas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Besos guapa.son unos trabajos muy chulos pero....!que pereza me da pensar yá en La Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria, ya huele a navidad con tu linda entrada.
    Abrazo tico.

    ResponderEliminar
  8. Oi!
    Que lindas decorações!
    Eu adoro a época do natal, amo decorar a casa!!
    Já tenho que pensar na desse ano!!
    Beijinhos e sinta-se a vontade para visitar meu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que hermosura de labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Victoria, cómo te preparas para las próximas fiesta, se ve todo muy bonito, y con unas ideas muy originales!
    bss

    ResponderEliminar
  11. que trabajos tan bonitos para estas fechas ideales y la verdad por aqui no tenemos costumbre de hacer estas galletas habra que probarlas que son muy conocidas por las america, me encanta probar de los cinco continentes y es que tengo tantas cosas en mente, preciosos todos estos botes, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Vicdtoria qué ideas tan fantásticas para la navidad!!! todos los trabajos están divinos!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Victoria estas rodeada de arte y buenas compañeras que haceis unos trabajos estupendos...ummm. esas galletas con cafecito o chocolate...me estoy relamiendo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa forma de prolongar el tiempo de Navidad con estos bellísimos trabajos que alegra con sus colores tradicionales navideños, sus símbolos, sus bellas formas y el fresco aroma a las exquisitas galletas pascueras ....
    Me encantó Victoria !!!
    Cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuanto arte. Es un placer pasar por aquí.
    A hora, te invito a participar con tu voto en el premio vida activa.

    En mi blog que es el tuyo tienes el enlace.
    MANTENGAMOS LA ILUSIÓN EN LAS PERSONAS MAYORES.
    Un abraxzo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que se relacione con la Navidad..ya voy a empezar ya a pensar en ellos.
    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  17. Hola! he llegado por casualidad a tu blog tan encantador y estoy viendo las cosas tan bonitas que haces. Me quedo para no perderme nada de aquí en adelante.
    Un saludo, si te apetece visitarme te espero con algo dulce por mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  18. Lo has conseguido. Ha sido un acierto pleno. Me has llevado en un instante a los días de mi niñez cuando esas fiestas eran momentos mágicos y llenos de ilusión.
    Gracias. Tus consejos son atinados y sencillos, creo que voy a poner algunas cosas en práctica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo todo!!! las casas de tus alumnas lucirán preciosas con todo lo que les ensañas a hacer. Muy lindo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola, me encuentro en tu blog, y me gusta lo que veo, que haces, la música que acompañas, es desconocida para mi, pero me agrada,,me convertiré en tu seguidor, te doy las gracias por seguir mi blog musical,,,besos

    ResponderEliminar
  21. Uuuuu...que preciosos trabajos y muy util! Ya se siente espiritu de Navidad! Que bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Cuantos detalles bonitos para Navidad todos estan preciosos y el reno tiene una carita de bueno
    besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. !Hola nena linda! mis disculpas por no visitar como antes, pero tengo problemas familiares y eso me lo impide!...lindo todo lo que tu haces, tienes manos para todo! y todo te queda bien !felicidades!
    besicos a montón! cuando pueda te visito vale!

    ResponderEliminar
  24. Preciosos trabajos , me gusta tu blog y la música que tienes de fondo muy bonita, con tu permiso me quedo viendo más cosas, besitos.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!