/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 30 de enero de 2015

Dedicada esta entrada a mis compañer@s de blog...

El tener un blog comenzó como una curiosidad!!Mostrar mis trabajos y conocer otras tecnicas que gracias a compañeras de todo el mundo he aprendido..Gracias por elloFotografía
Lo hermoso conocer personas tán maravillosas como M Jesus con su blog "  Hacia los límites del tiempo!de poemas que te llenan el alma y el corazçón..Tuve la suerte de conocerla hace años en un pueblecito y estar en unos de sus recitales y os puedo asegurar que me emocioné tanto que  lloré..Gracias amiga por estar incondicionalmente en las buenas y en las malas..Gracias de corazón..

Mi amigo y su señora Juan Francisco..Su blog" Entre Renglones"Un blog bellisimo dedicado a la poesia..


Vinieron con su amiga dedicada a ayudar a niñ@s del Sahara para  ello Juan edito un libro titulado Sahara para recaudar dinero para ellos..Eres grande amigo..

FotografíaEntre Renglones un libro digno de leer al igual que Sahara,,Los dos me los dedicó y los trajo a mi casa..Gracias amig@s por esas tardes que pasamos charlando

Fotografía
Mi querida Marta  su blog! Las Manualidades de Marta"Ese desayuno en la Recoba un lugar para mi con muchos recuerdos..Nuestra charla con esta maravillosa persona y amiga,,Gracias por estar siempre

Fotografía

Mi amiga Pilar digo amiga porque me lo ha demostrado incondicionalmente..Pasamos un maravilloso dia por su tierra en compañia de su esposo Pepe una extraordinaria persona,,Siempre estamos en contacto contandonos nuestras cosas e intercambiando ideas..Gracias amiga ya sabes que eres especial

Tendria que poner más fotos como de Victoria,,Marta,,A mi gatita M Del Carmen que siempre que he tenido una duda no ha tardado ni un segundo en ayudarme..Helena Mueller desde Brasil los regalos que le ha enviado a mi nietecita,,--Mis amigas Argentinas que hablamos por telefono de vez en cuando....A mi prima Rakel  su blog! EL CORRALITO DE PIRAEUS"  Que comenzamos esta andadura juntas...Perdonar si me olvido de alguién..,,  Mi compañera Yoly que le pedí un trabajo en resina para la boda de mis hijos y no tardo en enviarmelo..dios sois tantos...pero tengo tanto que agradecer!! pero la verdad es que no las he localizado y son blogs que ya han desaparecidos pero que siguen en mi tren..

Con esta entrada quiro daros las gracias a tod@s los que me seguis acompañando..como siempre he dicho a los que se han bajado porque de ellos también he aprendido cosas buenas..No soy perfecta,,tengo muchisimos fallos y que no me olvido de los pocos envios que tengo que hacer pero a veces las circuntancias de la vida nos hace pararlo ,,pero llegaran,,

Quiero dar las gracias a este medio porque aunque he tenido momentos malos los buenos los superan y eso es lo que hay que pensar!!


Bueno ahora quiero mostraros los  regalos que hice a mi hija para el bautizo de mi nietecita Patricia..
Realicé unos cochecitos de goma eva y los rellené de bombones..les hice un corazón con su nombre y fecha del mismo material

Os dejo el patrón recogido de la red ..Podeis hacerlo al tamaño que deseeis y decorar al gusto de cada una..



Estos jabones que me encanta hacer..Mexclar colores y esencias ..Los moldes como indique para la brujita o también los podeis comprar pero si aprendeis a realizarlos podeis hacer cualquir imagen que os guste y siempre con cuidado la tendreis..







Buenos amig@s espero no haberos resultado aburrida y daros las gracias de nuevo por seguir acompañándome..Sé que tardo en pasar en visitaros pero mi tiempo ahora está un poco limitado..

Os quiero!!!!



Feliz Fín de semana!!!!




95 comentarios :

  1. Superbe billet que voilà avec de belles photos :)
    Bonne journée
    Bises de France

    ResponderEliminar
  2. O blog é um meio de comunicação no qual podemos mostrar aquilo que gostamos, maravilhoso trabalho Vitória, sua arte é bela beijos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa dedicatoria...
    creo que es un gran virtud de humildad, respeto por el otro, empatía por demás...reconocer al otro en esa relevancia al paso del camino, es siempre valorable al doble...pocos somos los que nos detenemos en el camino y pensamos del otro lo importante o lo que señalan en nuestra vida...bsss

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola de nuevo,pásate por mi blog te he dejado un premio!!
      Un saludo

      Eliminar
  5. Victoria, eres una persona agradecida y la vida te recompensa por ello todos los días...Sólo hace cuatro años que nos vimos en el recital dedicado a Miguel Hernández en el claustro del monasterio de S. Jose...Ese pueblecito se llama Corral de Almaguer y no es tan pequeño, tiene gran antiguedad y 10.000 habitantes (sonrío). Fue una tarde inolvidable y me diste una hermosa sorpresa. Seguimos con los recitales cada verano. Este año lo hemos dedicado a Juan Ramón Jiménez...Para el próximo te darè un toque, amiga...Gracias por tenerme en tu recuerdo y en tu corazón, tampoco yo te olvido y sigo viniendo a admirar tus preciosos trabajos y tu bello blog...Pronto llegará la primavera y podremos disfrutar más de la natualeza...Espero ver pronto a tus fieles golondrinas, que cada año vuelven a tu casa, porque saben que las tratas muy bien...Te dejo mi felicitación por ser como eres y seguir adelante con todos nosotros. Mi abrazo inmenso y mi cariño, Victoria.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Vicdtoria no hay como pasar ratos con amigas que tienen nuestras mismas aficiones.
    Qué bonitos regalos preparaste para el bautizo de tu nietecita!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Victoria por darnos la oportunidad de compartir tu cálido blog con bellas e interesantes entradas y hoy mostrarnos lo significativo que es tener buenos y grandes amigos que extienden su comprensión y amor no sólo a sus más queridos y cercanos amigos sino también a otras personas que necesitan una mano para ayudar a mostrarles esperanzas y que en esta vida no estamos solos
    Un cariñoso abrazo Victoria por este homenaje y también para cada uno de esos grandes amigos de corazón inmenso,
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. nunca devemos deixar de agradecer,
    seja pelo pouco ou pelo muito.
    bom fim de semana

    ResponderEliminar
  9. those gifts look beautiful Victoria,much love to your granddaughter,xx Rachel and SPeedy

    ResponderEliminar
  10. Um belo trabalho!
    Maravilhosa postagem!
    Momentos belos!
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los regalos para tu nietecita. Cuando sea mayor tendrá un recuerdo maravillosoi de ti.
    Gràcias por compartir estas vivencias tuyas con personas tan queridas por ti...
    Besos y sonrisas, Victoria.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada, todo un bello homenaje a personas de blogs y sus arte, felicidades a ti, Victoria.
    Abrazos.
    Feliz fin de semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que con el blog se pueden hacer amistades maravillosas, me alegro que tengas tantas y tan buenas.
    Los cochecitos son una monada pero lo que me ha encantado de verdad es el jabón de la mano con el bebe.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, el blog permite conocer gente maravillosa! .
    Los recuerditos que has hecho son bellísimos! Felicitaciones por ellos y por el bautizo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita entrada!!!!!! un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  16. E' davvero bellissimo il tuo blog e poi è propio come dici tu il blog ti da l'opportunità di incontrare delle persone meravgliose!!!
    Buon fine settimana!!!

    ResponderEliminar
  17. Un blog con alma donde crecen las amistades, el cariño y el amor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. El blog posibilita conocer a muchas personas de todo el mundo. Cada uno comparte lo que sabe: una historia, un poema, fotos o dibujos. Es una forma de acompañarnos.
    Muy bueno tu agradecimiento, además tuviste el placer de conocer a varios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Unas hermosas palabras dedicadas a tus amigos .
    Has conseguido unos detalles preciosos para el bautizo de tu nieta.
    Gracias por el patrón.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito tu recuerdo hacia tus compañeras y amigas. Tus trabajos son exquisitos y se agradece siempre que los compartas con las demás. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!
    Que hermoso es tener amigas para compartir y dejar lindos recuerdos!
    los cochecitos están geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amiga por tus bellas palabras tambien sabes que para nosotros fue un placer conoceros en persona y compartir contigo y con Javier un dia precioso .,que desde que nos conocimos atravez del blog no hemos dejado de ester en contacto y como bien dices inyercambiar ideas y compartir proyectos que nos ilucionan, por todo ello gracias.
    Los regalitos que has realizado preciososss los javomes mis preferidos
    BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  23. VICTORIA LOS REGALITOS QUE HAS HECHO PARA EL BAUTIZO DE TU NIETECITA SON UNA PASADA....SOBRE TODO LOS COCHECITOS.....ME HAN ENAMORADO.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  24. Hola querida Victoria, disfruta de las bellas amistades que te has ganado en el blog, te las mereces!!!! Eres amorosa con todos!!!! Muy bonitos los regalos para la pequeña nietecita!!! Un abrazo amiga, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  25. Gente maravillosa como eres tu Victoria. A quien conozco mucho es a Mª Jesús, un Cielo de criatura. Dios las crea y ellas se juntan dice un refrán. Mucho a abrazos Victoria. ¡¡Feliz año querida amiga !!

    ResponderEliminar
  26. Una entrada preciosa y emotiva, estoy contentrisima de estar en ella, el blog te permite hacer amigas que de otro modo seria imposible.
    Tus trabajos para el bautizo de tu nieta, maravillosos, esos jabones me han dejado impresionada, ¡qué bonitos!.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga....es un placer formar parte de tu grupo de blogueras.....soy muy afortunada por tener amigos en la red como tú que nos enseñamos lo que sabemos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  28. Eres muy generosa y agradecida.
    Muchas gracias por compartir tus maravillosos trabajos.

    Un placer visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Eres muy generosa y agradecida.
    Muchas gracias por compartir tus maravillosos trabajos.

    Un placer visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola MI REINA, llegue por fin a tu casita, cuanto tiempo amiga, espero este año no desaparecer como el año 2014 que para mi MEJOR OLVIDAR.
    Mi reina, que entradas maravillosas con esas imagenes , a cual más bella y todo lo que dice cada frase, es as{i nomas, yo extraño mucho a mi madre, porque con ella compartia todo lo que escribiste.
    En cuanto a tu amiga, que lindo cuando la amistad comienza sin darse cuenta por este medio, mira si algo rescato del blog, es justamente eso LA AMISTAD QUE HACEMOS DE PAIS A PAIS Y DENTRO DE MI PAIS , no importa que arte practiquemos, todos somos iguales y de todas aprendemos mucho.
    Yo soy una enamorada del blog, la verdad que el facebook no lo ENTIENDO, pero el blog es personal, te enseña, no hay limites para las cosas buenas, se aprende, te comunicas, etc, etc y sobre todo te llenas DE BUENAS AMIGAS, en mi caso SOS UNA DE LAS TANTAS AMIGAS QUE ESTE MEDIO ME DIO Y ME DA y por la que siento un PROFUNDO RESPETO Y MUCHO CARIÑO.
    Victoria, has demostrado tu CHOCHERA DE ABUELA, amiga tus cochecitos son una monada y los jabones otro tanto, TODO BELLO Y HERMOSO, cuanto AMOR DE ABUELA EN CADA COSITA..bueno las abuelas estamos para educar, pero más que nada para malcriar.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo inmenso, sabes del respeto y el cariño que siempre te prodigue, que Díos este siempre a tu lado para brindarte salud y mucho amor, GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. me encanta que te acuerdes de las amigas y esto es una prueva de ello, bonitas amistades y bonitos regalos para tu hija, me encanta el bebe es una monada aunque mis jabones son de lo mas corriente en taco y para casa, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  32. que entrada mas bonita!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Bella entrada homenaje a los amigos en este mundillo de los blogs donde más menos siempre existen amigos comunes como es el caso de María Jesús,de cuyo blog soy seguidor.

    Gracias por tu visita al mío,Victoria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Bella entrada homenaje a los amigos en este mundillo de los blogs donde más menos siempre existen amigos comunes como es el caso de María Jesús,de cuyo blog soy seguidor.

    Gracias por tu visita al mío,Victoria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Una entrada muy bonita :) Me ha encantado conoceros.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Que bien que puedes conocer en vida real muchas amigas que tienen blogs! Creo que tenemos comunidades de damas muy especial aquí en la red. Muchas gracias para el comentario en mi blog. Y perdona a mi espanol. He estudiado el idioma, pero ha sido un tiempo desde hace he tenido un oportunidad a practicar.

    ResponderEliminar
  37. Your blog brings me into a world I do not know, Victoria, and I enjoy visiting you and learning from you.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que es un gusto tener un blog y poder conocer a personas increibles y si aun las puedes conocer fisicamente, aun mejor
    Una entrada preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Grazie della visita, gran bel blog il tuo, veramente molto bello.
    Ciao alla prossima.
    Vinicio

    ResponderEliminar
  40. Es una dedicatoria preciosa, muy emotiva. A veces se crean lazos afectivos cuando y donde menos lo imaginamos y eso es un gran regalo.

    Un dulzor los cochecitos y los jabones.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  41. Ter um blogue pode representar ter acesso a amizades que, de outro modo, não seriam possíveis.
    Isso tem acontecido contigo e comigo também.
    E estou feliz por te ter encontrado.
    Bom resto de semana, querida amiga Victoria.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  42. Que hermosa reflexión Victoria , veo en ti a una
    persona que ama la vida...,
    Saludos para ti!

    ResponderEliminar
  43. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
    Linda homenagem aos amigos...parabéns pela postagem maravilhosa!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  44. Preciosa tu entrada dedicada a todas tus amigas del blog,realmente se hacen verdaderas amistades por este medio,los cochecitos son una moneria,muy emotivo todo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Victoria, mi reina, GRACIAS POR TU VISITA A MI CASITA, la visita de una REINA a mi casita, es como abrir mi corazón a todo el mundo bloguero, tu visita y tus palabras me han emocionado mucho.
    TE QUIERO REINA MÍA, ojala que estas visitas no se corten, sabes en mi casita yo tengo la alfombra ya dispuesta para tu entrada
    . Desde SALTA, ARGENTINA un beso mi reina y como siempre mi admiración, respeto y cariño , GRACIAS POR TUS DULCES PALABRAS, GRACIELA

    ResponderEliminar
  46. Preciosa entrada Victoria, dice mucho del tamaño de tu corazón. Espero tener alguna foto juntas para poderla publicar. Tus trabajos son preciosos, los cochecitos una idea buenísima para el bautizo de tu nietecita y los jabones, uhmmmm huelen hasta aquí. Muchos besos y gracias por tus amables palabras. Chus

    ResponderEliminar
  47. Gracias a ti por mostrarnos siempre estos maravillosos trabajos y sobre todo por tus preciosas palabras que nos dedicas siempre!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. hola preciosa ...solo te saludo te agradezco tu visita y he desalirme rapido ...cuando puedaya me estare a contarte..
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  49. Esos encuentros me encantan.
    Felicitaciones por hacer que prepondere la amistad.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  50. Hola paso de visita por tu blog para darte las gracias por el precioso comentario en el mio. Saludos y nos visitamos

    ResponderEliminar
  51. Hola querida amiga,
    Diso quiera que estes bien y alegre como siempre!
    Es una bendicion hacer tantas amistades bonitas por medio de nuestros blogs sin conocernos. Gracias por tu carino y amistad!
    Un besito,

    ResponderEliminar
  52. Hola Victoria es lindo agradecer y claro tus amigas son parte de tu vida y lo importante es que cuando se vean se la pasen bien.
    Los adornos están muy lindos, me encantó el jabón
    .Abrazos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  53. Por fin llego a saludarte y me encuentro con la grata sorpresa de esta hermosa página dedicada a la especial amistad que has ido generando en personas con las que guardas gratos recuerdos y muchas afinidades. Yo creo que, aunque no escribas rimas, tu escribes poesía con las iniciativas de tu corazón que está visto, busca la belleza en todo de lo que se ocupa.

    Eres una persona que se conserva muy bien o eres aún muy joven, por lo que he visto en las fotografías. Me alegra conocerte aunque solo sea en fotografía porque así ya tendrás una imagen en mi mente: hasta ahora, solo existías en mi corazón. Tengo que reconocer que todo empieza en nuestro corazón, la admiración y el cariño viene a continuación. Eso es todo.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  54. Hola, Victoria:

    Somos nosotros, tus seguidores, quienes te agradecemos por las cosas tan bonitas que nos muestras en tu blog, por tu amistad y por tu cariño.

    Dios te guarde,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Victoria: Llego a tu espacio para agradecerte tus bellas palabras en mi blog y me encuentro con un despliegue de amor, energía y cosas lindas que solo un corazón lleno de sentimiento lo puede producir. Felicitaciones amiga !!! Seguiremos muy cerca por este medio. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  56. Siempre son muy agradables estos encuentros además de intercambiar nuestros trabajos un gusto visitarte,un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Tienes un blog muy dulce y entrañable... Te felicito por ello
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Tienes un blog muy dulce y entrañable... Te felicito por ello
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola Victoria, un saludito para agradecer tu compañía y tu animo en los tiempos difíciles que me han tocado vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  60. Victoria Hola, gracias por su visita! Su blog es hermoso y muy rico, felicidades por todo su trabajo, nos vemos pronto!
    Favorablemente
    Carmen
    PD
    Yo no hablo español y he usado un traductor, lo siento por los errores!

    ResponderEliminar
  61. Bellissimo post dedicato all'amicizia, ed all'apprezzamento p xer "ciò che si è, e non ciò che si appare".
    Un grande saluto dal Piemonte,Costantino

    ResponderEliminar
  62. great blog, very inspiring. love the baby gifts :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  63. Oi Victotia, é sempre bom vim no seu cantinho. Lindos momentos entre amigos. Belos trabalhos. Parabéns pelo blog Bjs

    ResponderEliminar
  64. Qué bonita entrada Victoria, y tus agradecimientos son muy emotivos y sinceros.
    Los detallitos una belleza.
    Besos y que pases una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  65. Hola Victoria, aquí estoy para visitar y conocer un poco tu blog.
    Es precioso, me ha sorprendido mucho para bien, haces una entradas muy delicadas, transmiten ternura
    Si no te importa. .. me quedo por aquí!
    Por cierto, el jabón del bebé en la mano. .. me encanta, que cosa mas dulce!!

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Qué bonita dedicatoria para tus amigos blogueros!
    Los detallitos para el bautizo muy dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. ¡Que cositas más monas! los cochecitos son una cucada y los jabones una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Victoria! soy una de las afortunadas en contar con tu amistad. Gracias por ella, por las cosas bonitas que haces, por tu abuelidad hermosa, por tus Blogs. Me alegra verte espléndida en tus fotos. Un fuerte abrazo. No hay distancias.

    ResponderEliminar

  69. Feliz Sant Valentin. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y si te gusta me encantaria que te hicieras seguidora y asi compartir nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com
    ❤️💌💔💌❤️

    ResponderEliminar
  70. Preciosa entrada Victoria!! que bonito para tus amigos!

    Mil disculpas que se me ha pasado este blog tuyo, siempre con el de nos necesitan, no caí en la cuenta de mirar tu perfil y ver si tenías otros!! soy un despiste!!

    Que precioso te quedó el cochecito de goma eva y los jabones preciosos!!

    (Respecto al comentario en mi otro blog de si te haría una golondrina, si yo encantada, pero el tema es que creo no conviene por el costo de envío, vivo cruzando el atlántico, en Uruguay! je)

    Un beso ya me hago seguidora de este blog también!

    ResponderEliminar
  71. Victoria que blog tan lindo y lleno de magia me encantó y esta entrada un gesto de entrega, generosidad lleno de amistad hermoso gesto que dice mucho de ti, precioso ! un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  72. Hi Victoria ..
    Thank you for visiting my page .. Wish you a lovely Wednesday and welcome back to my blog whenever you want ..
    Hug Night Lady / Nicki

    ResponderEliminar
  73. Tantos amigos sólo puede significar una cosa.. tienes un corazón enorme¡¡ felicidades¡¡ genial entrada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. Hola Victoria ,los regalos que has hecho para tu nieta son preciosos!!te ha acabo de conocer por la visita que me has hecho es un placer quedarme como tu seguidora y amiga de esta manera podremos compartir nuestros trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Que bonita imagen con María .Jesús
    Si nos permites nos quedamos en tu blog como unos compañeros más.
    Muy acertadas las frases primeras...

    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Świetny pomysł, ślicznie wykonane , podziwiam :)
    Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  77. Hola Victoria!! Muchas gracias por tu visita a Corazón Futuro y por tus amables y motivadoras palabras. Seguiré tu consejo. :)). Te envío también mis mejores deseos para ti en este año y te envío un fuerte abrazo!! Me encantan tus blogs.

    ResponderEliminar
  78. Qué preciosidad de entrada Victoria, se mire por donde se mire. La verdad es que a través de los blogs se conoce a personas estupendas, y si las llegas a conocer es algo muy bonito. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  79. Hola Victoria: preciosa entrada, todo un bello homenaje a personas de blogs, felicidades.
    Dios te bendiga.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Hola Victoria: preciosa entrada, todo un bello homenaje a personas de blogs, felicidades.
    Dios te bendiga.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Muy bello gesto que hace honor a la amistad que se genera a través de este medio.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  82. Tus trabajos son bellos; en ellos uno plasma cómo se siente, y al verte rodeada de tanta gente que te estima y apoya, no me sorprende que realices tan buen trabajo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Hola Victoria! Tenía pendiente hacerte una visita desde hace días, para agradecerte tu visita y tus palabras.... mis disculpas por la tardanza, pero el tiempo no da para más.
    Es bonito encontrarse con amigos, la vida en soledad tiene poco sentido.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  84. You have a beautiful side Victoria ... Wish you a wonderful vecka..Kram Night Lady XXX

    ResponderEliminar
  85. Hola Victoria!, cuanto tiempo sin visitarte y ahora lo hago pues he visto tu paso por mi blog.
    Como ya habrás notado mi paso por este lindo mundo bloguero se ha ido reduciendo bastante, no ha sido por olvido, sino por otras prioridades y quizás etapas, pero bueno...
    Me ha hecho mucha ilusión tu visita estoy muy agradecida, me alegra saber que estás bien.
    Te dejo un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  86. Gracias mi querida Victoria.
    Por este maravilloso homenaje a la amistad, conocidos todos o casi todos, y estoy de acuerdo que son maravillosas personas y amigos.
    Y tu eres un pozo de arte, sabiduría y belleza, tus manos son junto a tu ingenio, un manantial de creatividad.
    Gracias, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  87. Olá Victória! Feliz é aquele que sabe reconhecer tudo aquilo de bom que lhe é proporcionado. Bela dedicatória. Parabéns!

    Estou retornando com a esperança de poder continuar contando com a tua valiosa amizade.

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  88. "O que mais importa não é correr, mas prosseguir com determinação.Aos poucos, chega-se longe.Devagar
    também se chega lá.Então, vamos." (Marcio Mendes)
    Linda homenagem!
    Boa semana, fica com Deus!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  89. Linda dedicação eu acredito numa amizade sincera ,
    numa amizade que é capaz de mudar o mundo.
    Um abraço carinhoso.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  90. ! Hola nena ¡.. Sí aún sigo por aquí como un pequeño fantasmita ¡je¡je¡.. Que lindos momentos me imagino has pasado ¡... ¡es una satisfacción grande conocer a las personas que a diario hablas con ellas a través de los blog ¡con quienes compartes tantas cosas, que a veces te parece increíble que existan, piensas será que las imagino?
    porque muchas de ellas si no te ven te envían correos y te preguntan estas bien?... llegas a tenerles confianza y cariño ¡en fin mucho ¡bla¡bla¡ el mío ¡... Felicidades y Enhorabuena por ti¡
    Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!