/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 18 de febrero de 2016

No sé lo que está ocurriendo en mi pais...

No entiendo la politica pero cada vez que veo a estos señor@s tanto de un partido como de otro que nos han robado a nosotr@s,,a los españoles que les hemos votado y que no son un millón que son miles.. En todos los ambitos pero  es que encima si rien de nosotr@s están fuera,,paseandose y con su dinero escondido en paises fiscales.
Hoy llego de trabajar y mi padre estaba viendo antena tres el canal..Un señor por llamarle así estaba defendiendo a una Srta igualmente por llamarla así que entró a un centro liderándolo entre varias mujeres quitadas las camisetas mientras otros oraban..empujando al sacerdote.
legados a un determinado momento, algunas mujeres se destaparon el torso y unas se quedaron en sujetador, otras desnudas. Dos de ellas se besaron en la boca delante del altar. Después, salieron de forma ordenada de la iglesia profiriendo gritos como "arderéis como en el 36", "el Papa no nos deja comernos las almejas" o "vamos a quemar la Conferencia Episcopal".
Otra en las fiestas de Madrid unos títeres contratados para niñ@s de 1 a 6 años..que ocurre?
Un Juez ahorcado..Una mujer o monja apuñalada por estar embarazada y un policia muerto y digo yo y esto que essssss???

Ahora viene el padre nuestro de la Colao no os lo perdais!!!
Ésta es la democracia y el respeto de la gente de Podemos. Toda una muestra de la fobia que tienen contra la Iglesia y sus creyentes.

- Traducción al castellano:

"Madre nuestra que estáis en el cielo,
sea santificado vuestro coño,
la epidural, la comadrona
venga a nosotros vuestra llamada,
vuestro amor, vuestra fuerza
hágase su voluntad,
en nuestro útero sobre la tierra.

El nuestro día de cada día denos hoy,
y no permitáis que los hijos de puta,
aborten el amor, hagan la guerra,
nos.. librémonos por los siglos de los siglos,
vagina. Amén."


Es que es muy fuerte!!

Y que estén pasando hambre tanta gente de nuestro pais..sueldos pobres para nosotr@s el que tiene la suerte de estar trabajando porque hay familias que están tod@s en paro..Niñ@s..
Y que haya algunos que anteponga esto por la lucha de sillones..el ser Vicepresidente o Presidente--es que ya me dá risa o pena,,la verdad es que no lo ´se..Es una grán impotencia la que tengo y me pregunto ..os pasa los mismo a vosotr@s o soy yo sola..
Me pregunto a donde vá a parar nuestro pais con esta gente..???

Solo es reflexión!!

Con cariño Victoria

18 comentarios :

  1. Ansias de poder por todas partes, intereses particulares, no de conjunto, rencor, odios añejos, feminismo mal entendido, falta de valores morales, avaricia, cero empatía con el que sufre... no sigo, pero eso es una parte de lo que está pasando. Dan ganas de vomitar. A la próxima que les voten sus madres respectivas, a mi no me toman más el pelo, no me fío de ninguno.
    Un beso Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que el voto en blanco o el no voto, cuanta para quien más votos tienen.
    Pocos valores quedan y los que suedan no sabemos hasta cuando resistirán.
    Todos quieren mandar y llenar el bolsillo, cambiarás de dueño pero no de ladrón.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Falta mucha educación en este país!!!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  4. Para mi, todo esto que has comentado tiene la importancia que cada uno le quiera dar.
    Para mi es mas preocupante que nadie hable de la pobreza que esta cronificada en este país, que 3 de cada 10 niños viven por debajo del umbral de la pobreza, que los ancianos tiene una vejez más preocupante, ya que no tienen suficiente con su pensión pàra poder comprarse los medicamentos que necesitan. Y así podía estar escribiendo un buen rato. Esto para mi si es preocupante y no todo lo que anteriormente has expuesto que has visto en AT3. Lo que de esta manera tenemos la gente hablando de estos temas y no se habla de tanta corrupción, de tanto choriceo, de tanta hipocresía y de tanta miseria.
    Saludos, Victoria

    ResponderEliminar
  5. Donde hay que firmar para hacerme apátrida? estamos en un país de vergüenza, no quiero saber que opinarán de nosotros fuera de nuestras fronteras. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Victoria, si los medios de comunicación se preocuparan en dar también noticias buenas, todo sería distinto...Hay gente que ayuda a otros, que protege a los animales, que lucha por el bien y la justicia...Todo eso deberíamos saberlo al igual que las noticias negativas...La educación y la construcción de nuestro mundo es tarea de todos y los medios de comunicación son muy importantes...Ahora mismo, nos dan las peores noticias y ello nos hace daño a todos...No olvido a los verdaderos protagonistas de la crisis, los parados y los pobres, esos son ignorados...Ellos, los periodistas deben dar importancia a los verdaderos problemas de la sociedad y no tener al pueblo engañado, al igual que los políticos...Ojalá que todo cambie para mejor, amiga.
    Te dejo mi abrazo grande y espero que todo vaya bien en tu familia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Mi querido anónimo trabajo con ancianos todos los dias y sé como viven te lo puedo asegurar..Sé de las familias que no tienen para comer un plato al dia..de la corrupción ect..creo que he expuesto algo de ello en mi entrada y estariamos aquí debatiendo dias y dias..Como dice mi amiga M Jesus cada uno deberiamos hacer algo y no solo escuchar.. Ahora mismo tengo una perrita abandonada en mi patio y he recogido cientos de ellos..ayudo a mis ancian2s todo lo que puedo y más..al vecino que no llega a finales de mes..siempre dentro de mis posibilidades porque mi esposo se levanta cada dia a trabajar desde las cindo de la mañana hasta las 8 de la tarde que regresa..

    Así es amiga nos tienen engañados dia a dia con un tema nuevo o el mismo para que no veamos lo verdaro importante...
    Gracias a cada uno de vosotr@s por vuestra aportación a una pequeña reflexión que hice esta mañana

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  8. La pena es que así consiguen que se hable de ellos...I de los refugiados de Siria nadie habla, són invisiles!!!
    Espremos que algun dia lleguemos a la normalidad y el sentido común, el mas común de los sentidos!!!
    Besitos, Victória.

    ResponderEliminar
  9. Hola M Roser..Amiga por supuesto que se oye hablar de los refugiados Sirios,,de lo que no se oye es de las soluciones que dán o quieren dar a este grán problema que nos concierne a tod@s..De Africa y la miseria..De tantas cosas amiga,,,De la pederastra en La Iglesia y fuera de ella...Tantas y tantas cosas

    Yo solo hice una pequelña reflexión a una cuestión que estaba viendo mi padre..Todos los dias no dejo de pensar pero yo no tengo las soluciones..Ya me gustaria

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, estas gentes que tu expones , a mi no me preocupa lo más mínimo, todo este revuelo que hay con estos tres casos que tu citas, no es nada más que para tapar lo que verdaderamente es importante: LA CORRUPCIÓN.
    ¿Que te preocupa más?, que una joven se desnude del torso para arriba en una iglesia, o que la iglesia y congregaciones católicas tapen a los cientos de pederastas, que hay dentro de las mismas, abusando de nuestros hijos.
    ¿Que te preocupa más? que unos títeres hayan presentado una obra con un guión de mal gusto, y se les encierre como si fueran terroristas, habiendo pedido perdón por el error y exijido responsabilidades por parte de la alcaldesa de Madrid.o que anden por ahí libre miles de sinvergüenza que han saqueado el país, incluida una persona de la casa real.
    ¿Quién crees tu que sería justo que estuvieran encerrados?, estos ladrones de guante blanco que al final se quedaran con los millones que nos han robado, o los títeres que dentro de un guión enseñan una pancarta de ETA.
    Y por último una pequeña matización, el "Padre Nuestro" no es de Ada Colau, como tu dices, es de una poetisa llamada Dolors Miquel, y Ada lo que ha hecho es defender la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, como es justo, que haga un cargo público.
    A mis oídos le hacen más daño las mentiras de un presidente de gobierno, que no ha cumplido ni un solo apartado de su programa electoral, que le da "ánimo Luis" a un corrupto, que su partido se financia ilegalmente, que nos miente mensualmente manipulando las cifras del paro, etc. etc. etc. y que intenta tomarnos a todos por tontos.
    Perdona amiga si me he extendido; tu eres dueña de tu blog si quieres lo publicas, y si no, no pasa nada, pero no me puedo callar que se le de tanta importancia a asuntos triviales, y nos tapemos los ojos y oídos antes la realidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Manuel por supuesto que no quitaré tu comentario,,como bién dices hay livertad de esprexión y yo estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que expones...

    Lo de la Colao fué una errata disculpa..

    Me preocupa todo lo que está ocurriendo en nuestro pais..
    No solo de este presidente de todos los que han estado,,Soy apolitica no creo en ninguno de ellos,,Solo miran por el poder y llenarse los bolsillos a costa de su propio pueblo
    Repito hasta la saciedad solo dije un comentario por un echo puntual que veia mi padre en televisión
    Yo esto no lo puedo solucionar solo ayudo en lo que tengo más cercano..como recogidas de perros abandonados y maltratados esa es mi labor..Cuido ancianos por distintos motivos y ayudo a quién puedo..

    Te aseguro Manuel que si ese padre nuestro hubiera sido leido en Marruecos ya estuvieras encarcelado y con pena de muerte ,,se puede tener libertad de expresión por supuesto que sí pero digo yo no se puede hacer sin ofender?
    Con asuntos triviales se comienza
    Donde vivo el año pasado unos niños en Navidad no representaron el nacimiento de Jesus porque padres moros y mulsumanes defendian el derecho a su religión..

    Perdona no soy escritora..simplemente una ama de casa y no puedo escribir tán bién como tú
    Gracias por tu comentario
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. En todas partes suceden cosas así!. El mundo está loco!.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Muy buenos los comentarios!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Mis querid@s amig@s
    Quiero daros las gracias por cada uno de vuestros comentarios..
    Hoy he librado y voy a hacer algunas preguntas a mi amigo Manuel ya que el otro dia por el motivo de mi trabajo tuve que hacerlo deprisa

    Manuel nuestro pais toda la vida ha sido muy solidario con los demás paise no? A dis de hoy seguimos siéndolo..de echo seguimos rescatando pateras aunque los que ván a salvarlos los metan a la carcel,,cosa que como ama de casa tampoco entiendo..
    Mandamos ayuda de alimentos y sanitarios a todo el que lo necesita?
    Y te pregunto ahora..Porque nos llaman racitas?xenofogos?.
    Porque pensamos que primero hay que ayudar a nuestro pueblo que está pasandolo mal?
    Porque decimos que primero los comedores de escuela son para los niños españoles?
    Porque deseamos que se respeten nuestras costumbres?
    Mira parte de mi familia fué emigrante en la Dictadura,,Venezuela donde yo he vivido..Argentina..Cuba Francia..Ninguno de ellos tenian tarjeta sanitaris,,ni medicamentos..La ropa se la teniamos que enviar por paquetes al igual que los medicamentos..Ahora y antes los han echado y han regresado con una mano delante y otra detrán..Cuando han sido los gallegos..canarios..asturianos quienes levantaron ese pais.
    Me duele que cuando estoy comiendo en familia saquen en televisión unos niños desaliñados y pasando hambre..No se te quitan las ganas de comer?Nos quieren hacer culpables de ello?
    Te repito que soy apolitica..Unos periodistas murieron por algo tán trivial como unas caricaturas..
    Una pancarta de ETA quizas a un familiar que le hayan matado a un ser querido,,un hijo..un esposo,,no le paresca tán trivial
    Una monja acuchillándose no sé que decirte..un juez un policia..hay madres que tienen hijos policias,,jueces,, monjas,,y por supuesto que los habrá malos pero también buenos digo yo?
    Y por último no me gustaria que mi pais llegara a un desastre por unos cuantos sillones que quieran repartirse sin antes mirar por su propio pueblo

    Bueno amigo..Solo son mis reflexiones
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga:
    Primero agradecerte tus respuestas. A la primera no quise responderte para no convertir tu espacio en un debate político. A esta segunda, como me has invitado a que responda a tus preguntas, lo voy a hacer, y a intentar ser breve, e ir al meollo de la cuestión, evitando mezclar las churras con las merinas.
    Creo que es primordial conocer este relato de lo que es en realidad la obra “La Bruja y don Cristóbal. (Este relato lo he tomado de un periódico de internet)
    Se procura representar, bajo las figuras recurrentes de cuentos y teatros, la “caza de brujas” al movimiento libertario que ha sufrido en los últimos años, con los montajes policiales estilo “Operación Pandora”. La obra está protagonizada por una bruja, que representa a las personas de mala fama pública, y que se ve en la situación de enfrentarse a los cuatro poderes que rige la sociedad, esto es: la Propiedad, la Religión, la Fuerza del Estado y la Ley. La protagonista está en su casa, y, en primer lugar, su vida es interrumpida por la aparición del “Propietario”, que resulta ser el legítimo poseedor legal de la casa donde vive. No existen monjas violadas; bajo la forma de los muñecos, los adultos podemos comprobar que el propietario decide aprovecharse de la situación para violar a la bruja; en el forcejeo, la bruja mata al propietario. Pero queda embarazada, y nace un niño. Es entonces cuando aparece la segunda figura: una monja, que encarna la Religión. La monja quiere llevarse al niño, pero encuentra resistencia en la bruja, y en el enfrentamiento, la monja muere. Es entonces cuando aparece el Policía, que representa la Fuerza del Estado, y golpea a la bruja hasta dejarla inconsciente, y tras ello, construye un montaje policial para acusarla ante la Ley, colocando una pancarta de “Gora Alka-ETA” sobre su cuerpo, que intenta mantener en pie para realizar la foto, como prueba. A partir de este montaje policial, surge la cuarta figura, que es la del Juez, que acusa, y condena a muerte, a la protagonista, sacando una horca. La bruja se las arregla para engañar al juez, que mete la cabeza en su propia soga, y la aprovecha para ahorcarle, para salvar su propia vida. El relato continúa algo más, pero esta es la esencia, donde se encuentra toda la polémica.
    Está claro que el Partido Popular no aceptaron quedarse sin mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid, y por tanto sin alcaldía, y que están utilizando todos los recursos posibles para intentar desgastar a Carmena y presentarla como lo que no es. Los medios afines a este partido machaconamente y hasta la saciedad, repitieron las órdenes de sus superiores, que no eran otras de que todo lo que se acercara a el partido emergente “Podemos” (por cierto votado por algo más de 5.200.000 españoles) debían relacionarlo con Venezuela y Syriza (Grecia). Además de hacer mucho ruido, para que no se hable del problema de la corrupción institunacionalizada que afecta a todo el PP. Viendo que el pueblo ya no les cree, y que los emergentes han conseguido las alcaldías más importantes de este país; los corruptos, han visto “la gallina de los huevos de oro”, en estos tres temas que tu citas en tu entrada, para seguir haciendo “ruido” y tapar sus vergüenzas.
    .../...

    ResponderEliminar
  16. .../...
    Para mi está claro, que hubo negligencia por parte de la concejala de Cultura Celia Mayer, por lo que debería de dimitir, ya que la obra no era para niños, niños a los que quizás algunos de estos padres lo lleven a ver corridas. Pero esto es otro tema, que podemos debatir en otro momento.
    Lo del Juez, es de Juzgado de Guardia –al menos es lo que yo pienso- ya que lo coja por donde lo coja no existe enaltecimiento del terrorismo; no sé donde ha podido ver este juez en estos jóvenes de Granada una “conspiración armada” por lo que su detención, absoluta incomunicación e indefensión , es a todas luces injusta. Es una medida de personas que confunden el terrorismo con lo que no aceptan social ni políticamente.
    -Yo soy fundador y colaborador de una ONG llamada Acción Solidaria YA!, y como tu, hay muchas cosas en este país y en el resto del mundo que no entiendo, pero ahí seguimos en la lucha aportando nuestro granito de arena, para intentar un mundo más justo y solidario.
    -Repudio como tu, esas leyes de algunos países musulmanes –por cierto en Marruecos hace más de 20 años que no se ejecuta a nadie-, aunque en otros países desgraciadamente aún sucede, como también sucede lo de cortarle la mano al que roba, no deja de ser una desgracia y vergüenza, que entre todos debemos intentar abolirlas. No quiero hacer un chiste fácil de esto, pero ¿te imaginas la de mancos que tendríamos en este país?. (perdón)
    - Victoria, te hago a ti esta pregunta ¿qué monja, cura, policía o bruja, ha visto apología de terrorismo en el guión de “La Bruja y don Cristóbal” y ha denunciado. Solamente un juez, que veremos en breve como ha cometido un abuso de autoridad, ya que en casos demostrados, anteriores de apología del terrorimo, no se les ha dado el trato vejante que se ha hecho con estos titiriteros.
    - Y por último, que ya me he extendido demasiado. En el epílogo de tu respuesta deseas como yo, que no nos lleven por mantener unas poltronas, al desastre, a este país. Me imagino que te refieres a estos chorizos que lo están saqueando todo, ¿no?.
    He procurado con esta reflexión, no molestar a nadie, ya que respeto la opinión de todo el mundo, pero también me he expresado libremente ya que que sé, que tu también la respeta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus comentarios
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  18. Es algo que asombre tu constancia en un tema al que le dedicas tanta atención como amor al trabajo bien hecho. Un abrazo junto con mi admiración. Franziska

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!