/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 23 de agosto de 2009

ANGEL PURO

Lo realicé en Navidades y lo regalaba en mi anterior Blog como VICKY5,ahora os lo regalo para que os lo lleveis a vuestros blogs,para todos mis seguidor@s.todos aquellos que tengan un blog,para enseñar y compartir,para recibir y entregar cariño,por la lucha de todo tipo de injusticias que hay en esta vida,para hacer amigos a traves de esta red y caminar juntos...besos Victoria

22 comentarios :

  1. Hola, Victoria...

    Gracias por el ángel blanco, un bonito regalo que llevo con cariño a mi blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Vicky me lo llevo, es un regalo original y estoy haciendo un post de premios, lo voy a presentar allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, chica te paso a dejar mis saludos y mis buenos deseos para que tengas un buen inicio de semana, besos desde Ensenada b.c Mexico

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafaelte lo mereces eso y más por tu grán labor.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Me siento agradecida que pueda estar en tu blog,gracias amiga.besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Esmeralda,siempre es grata tu visita.Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el angel blanco , es un regalo muy bonito , lo acojo con mucho cariño amiga.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hermoso el angelito ,bello , puro y simpático, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  9. OH gracias Victoria por el regalito y como es un angel me encanta y a la vez es muy original.
    Cariños y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso el ángel. Como me gustan. Que tengas buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vicky por ese angel que sin duda alguna,me ayudará a seguir siempre con voluntad y optimismo,porque ha salido de tu espíritu.

    Un abrazo muy fuerte y es un placer llevármelo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Gracias Victoria por tan hermoso gesto♥
    Te envío mis mandalines mágicos llenitos de luz para ti♥
    Me llevo el angelito que es una presiosura♥

    ResponderEliminar
  13. que tengas linda semana ,un abrazo pame.

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria, gracias por tus comentarios en mi blog.Me encanta lo que haces reciclando con materiales naturales.Que preciosos angelitos!!!o quiero uno!!!!me encantan de verdad.
    Lo pongo en mi blog ahora mismito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rafael,te lomereces por la grán labor que haces con tus blogs.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Majecarmu me alegro que te guste pero tu espiritu es libre para continuar deleitandonos con tus poesias,besitos mi niña

    ResponderEliminar
  17. Gracias mis queridas Mandalicas,os deseo una buena semana.besitos

    ResponderEliminar
  18. Mariseta tienes el paso a paso y si lo sigues te aseguro que tendrás ese angelito que deseas,todo es desear ,trabajar y conseguir..besitos mi niña

    ResponderEliminar
  19. hola guapetona, lo he puesto en mi slide de premios. un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Hola, Muchas gracias por regalarme este maravilloso angel, ¡¡¡Está precioso!!!, me lo llevo encantada a mi blog, saludos amiga, con cariño desde Chile

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ES DIVINO!!! No en vano ya te dije ayer que tenías manos sapicadas con el polvo mágico de las hadas artistas, que, además de permitirte hacer verdaderas obras de arte, consiguen que transmitas a esas figuritas, escritos o lo que hayas hecho, todo el amor que guardas en tu corazón... ¡No se lo digas a nadie, que es un secreto que me confesaron las hadas cuando empecé a hacer mi blog y les pedí ayuda, y me dieron un poquito de ese polvo mágico! Pero se ve que han visto en una mujer grande de corazón gigante y, siendo amigas mías ya, te consideran también amiga, y han decidido obsequiarte con su polvo mágico del arte y el amor...

    Pero, si me lo permites, me lo llevo como tú misma dices "para enseñar y compartir,para recibir y entregar cariño,por la lucha de todo tipo de injusticias que hay en esta vida,para hacer amigos a traves de esta red y caminar juntos..." Y la única manera que tengo de poder hacer eso es llevarlo al Paraíso de Premios y Regalos... Yo creo que su Lugar de Honor está allí, junto al resto de sus hermanos ángeles y a sus primas las hadas, los duendes, los elfos, y todo personaje férico que puebla aque Paraído y entre los que destacará por su pripa belleza y delicadeza...

    Gracias, Victoria, reflejo de mi reflejo, porque cuanto más te conozco, más me reconozco en ti... Tenemos muchas cosas que contarnos, muchos dolores que sacar fuera, muchos perdones que otorgarnos y mucha felicidad aún por vivir... Pero, tranquila, mi cielo, que todo tiene su momento y su lugar, y siempre llega en el momento preciso... Sólo hay que tener paciencia y esperanza, y el corazón abierto de par en par...

    Un beso, de amiga a amiga, de angelet a angelet

    P.D. Sigo buscando un duende enfurruñado, pero no hay manera: los que lo están, son malignos, y no quiero enviarte malos farios a tu blog...

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!