/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 23 de agosto de 2009

6 comentarios :

  1. Hola Vicky, recibiste el ambigrama y los mandalas??

    ResponderEliminar
  2. mI QUERIDO tOMÁS HE ABIERTO ELCORREOY AHÍ ESTABAN,PRECIOSOS ELMANDALA ELOTROYA LOCONOCIA DEL AMTERIOR BLOG.Eres un cielo pero ya ves que soy muy torpe,seguiré intentando hasta que se muevan,de momentos ya están puestos,gracias amigo y gracias por el tiempo que has puesto en ellos sobre todo con la K jajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. Ojala esta sea la última vez que tienes que contestar a nada, quien quiera que juzgue pero que cada cual siga su camino, no es sano , ni ético esta persecución y esa manera de decir cosas que no son.
    Un abrazo y recibe todo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Gracias primos,la prsecución de estas persons hacia mí habiéndole entregado mi confianza,que las personas que la vieron dentro de mi casa que se la ofrecí de todo corazón me advitieron al igual que otras más que la vieron ,pero ya sabes como soy,que hasta que no me la d´n no me entero menos mal que tienes la psicologia de tu prima y a tí si que no te la pegan,voy aprendiendo,despacio,pero aprendiendo.besitos para los dos´´

    ResponderEliminar
  5. ojalá no tengas que pasar más malos ratos, la vida es tan corta, que es una lástima perder el tiempo con gente que hace daño. tu sigue adelante disfruta de los tuyos y deja que los perros ladren.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Doris,espero que sigan su camino y que me dejen seguir el mio,,,besitos mi niña

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!