/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 22 de agosto de 2009

Gracias Mariela Teresa




De su blog PREMIOS PEQUEÑOS DETALLES..Mi querida amiga me regala estos mimos desde Argentina los cuales me han echo mucha ilusión.Hay que poner algunas preguntas para conocernos un poquito más.1)¿Que prefieres las plantas o las mascotas,?Adoro las dos cosas por lo que veis en mis blogs,mis mascotas a veces sobre todo Danco se come alguna,pero siempre quedan ,mis mascotas...2)¿Cual es tu color favorito?Tengo dos,,,el azul del mar y el verde de la Naturaleza.3)¿Cuál es tu ropa favorita?Desde pequeña mimadre me tenia vestidos en mi armario y siempre cogia los vaqueros,con esto quiero decir que sin lugar a dudas en sport pero si hay que ir a una fiesta voy de Pasarela,jajaj4¿Que prefieres gimnasio o caminata'?Por supuestoque caminar,es algo queme encanta ya sea conmi esposo e hijos,sobrinos nos vamos a los pueblos de la Sierra y a caminar...Estos mimos se los dedico a tod@s mis seguidor@cumpliendo las normas a contestar...Con cariño Victoria

4 comentarios :

  1. Hola Victoria , me a gustado mucho tu blog , gracias por dármelo a conocer y me quedo en él para seguirte.

    Quiero felicitarte por esos mimos que te han regalado y que tanto te mereces amiga.

    Te deseo un feliz domingo.

    Besos de tu amiga Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Bueno siguen mis felicitaciones por los premios. Merecidos por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios, muy merecidos por cierto, con el trabajo que te tomas en los tutoriales, es todo un blog educativo.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  4. HOLA VICTORIA!!!! ESTOS PREMIOS TE LO MERECES POR SER TAN ESPECIAL, FUISTE UNAS DE LAS PRIMERAS QUE ME ALENTO CON TUS COMENTARIOS...GRACIAS POR ESTAR!!!! ME GUSTO MUCHO QUE HAYAS RESPONDIDO A LAS PREGUNTITAS QUE AGREGUE...UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!