/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 21 de agosto de 2009

Cesta de pán

Como veis ya seca la cesta la he pintado de nogalina,vosotr@s del color que deseeis ,si no teneis nogalina un truco muy bueno que me enseñço mi prima Piraeus añadir al café agua y teneis el color,más café más fuerte,menos,menos color...Ahora teneis que hacer lo mismo que hicimos para la masa,el mismo procedimiento pero sin plato,la forma la que deseeis .cuadrada,redonda o simplemente como os salga,quitais cortando el sobrante y con un punzón,palillo ect vamos haciendo la puntilla y aquí os dejo a vuestra imaginación,ya que podeis puntear flores en el centro ect.Quedaria así





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!