/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 21 de agosto de 2009

Cesta de pán

Dejar secar de un dia para otro para poder continuar...Si al dia suiguiente veis alguno ladeado solo teneis que ponerlos derechos ya que la base estará completamente seca.....
Para que no se ladee los alambres ya que la base está fresca es hacer una canica pequeña e introducirla en elalambredespues de pasarla por la cola blanca,,quedaria así

Cada alambre siempre números impares los vamos introduciendo en cola blanca y vamos colocando en la cesta,mirar siempre la distanciaya que como he dicho antes tienen que quedar impares...






Sobre el plástico colocamos la base y cortamos los alambres cada uno de ellos sobre los 10 centímetros,dependiendo la altura que deseis hacer la cesta,ya que si deseais hacerlas minis es elmismo procedimiento pero en diminuto.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!