/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 25 de agosto de 2009

TUTORIAL MALMA

Pegados los palitos y no antes,.Lo que tengo en la mano es plomo este se vende en un rollo en tiendas de manualidades por la parte de abajo tiene un papelito que lo vais quitando a medida que lo vais cortando,este plomo lo voy colocando sobre los cortes de las servilletas así nose nota las uniones y queda bonito,que no teneis este producto IMAGINACIÓN al poder.... ya sea con pintura,abalorios ect
Pegada las servilletas en trocitos elegidos y tamaños diferentes,colocamos los palitos alrededor del espejo....

5 comentarios :

  1. Hola preciosa ¡qué tal! cuanto tiempo.... estoy un poco perdida, pero es que como te dije los meses de verano me voy y no vengo hasta septiembre, sólo paso por casa de vez en cuando para ver si hay correo y poco mas... espero que esteis todos bien y tu papi sobre todo que la última vez que hablamos estaba un poco pachuchillo, pronto volveré a dar la lata jajajajajaja.

    Muchos besos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  2. hola amiga dejame decirte que este porta retrato de dora la exploradora es toda una obra de arte te felicito.. esta hermoso ...con cariño pricila de escalona

    ResponderEliminar
  3. Graciasmi querida Chari,pasalo bién en la finca que te lomereces,eres un cielo,desde mundorecetas siempre mehas seguido,tienes un grán corazón.besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pricila por tu lindo comentario hacia mi trabajo,te loagradesco.besitos

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSOS QUE ESTAN LOS CUADROS REALMENTE ME GUSTAN MUCHO. TU BLOG ES PRECIOSO POR QUE HAY DE TODO Y ESO ES LO QUE ME GUSTA. ENRIQUECERLO DE MUCHAS COSAS DIFERENTES. TE INVITO QUE PASES POR EL MIO ARTESANIAS REINA ELIZABETH. BESOS.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!