/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 21 de agosto de 2009

Cesta de pán

Aquíla tenemos sellada,introducimos papel sobre ella ya sea de cualquier tipo para que al estar secando no se mete la masa hacia dentro,tenemos que dejar que se seque muy bién ya le vamos aponer peso
Ahora cogemos tres rulitos y vamos haciendo una trenza,acordaros que es lo que vá a sellar la cesta por lo tanto con uno medir alrededor para no quedaros corta,,,,

2 comentarios :

  1. Medio trabajo que estas haciendo amiga, y te has dado el lujo de enseñaroslo, que te has pasado de super. Ya esta tomando forma y se ve que el resulado va a ser precioso.
    Estoy ansiosa de verlo terminado
    Cariños
    Angel
    httP://angelysusproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!