/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 26 de agosto de 2009

Jarrón con esponjas

Este jarrón me enseñó una compañera ,grán profesora también ya que es bueno aprender y no quedar estancadas y enseñar..El jarrón,si teneis uno liso en blanco,o botellas de cristal ect..es cortar de una esponja tres trocitos y en tapas de botes,o un platito poner tres colores,los que os guste,En este caso es blanco,azul y amarillo,cogemos con una esponja y damos toquecitos en la pintura y vamos formando rayas a continuación ,la siguiente y el siguiente color,aquí lo que hice fué dejar espacio para dejar dorado,recortar lo que deseis en papel decoupage y pegar con cola blanca,rodear con plomo liquido dorado y con la esponja en liquido dorado dar por varias partes suavemente.Esto lo podeis hacer en botellas ,jarrones,ect en lo que deseis,al terminar rociar con barniz .Con cariño Victoria

6 comentarios :

  1. Gracias,ya he cogido el angel,lo he puesto en el blog de la tienda para que me de suerte y enlazado con tu blog,así si pinchan en la imagen les lleva a tí.
    Besitos cielo y gracias por ser tan buena persona

    ResponderEliminar
  2. wow, luce tan lindo y como lo cuentas parece tan facil, muchas gracias por las explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te dará suerte amiga,eres una bellisima persona y tus trabajos son preciosos.cariños,Victoria

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Anni es tal comolo cuento y tú puedes,besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonito queda, me gusta los colores que le has dado.

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo, sin agrandar la imagen, parecía decoupage. Gracias por compartirnos la técnica..
    Un abrazo grande, grande, de oso, por ser como sos..

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!