/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 21 de agosto de 2009

Cesta de pán

Aquí la teneis sin pintar,ADVERTENCIA..le he añadido unas espigas ,siempre hay que pensar que deseamos introducir en el paño pues debemos hacerlo cuando la masa esté seca ya que luego ya no se podria,a este trabajo con la imaginación podeis sacarle muchas cosas,los pañitos solo más pequeños ya secos con bombones o caramelos para comuniones o regalos de Navidad,puestos más grande sobre la mesa ya secos y pintados a vuestro gusto con flores secas,IMAGINACIÓN que sé que la teneis amig@s
Este otro redondito y con varios cortes....

soloteneis que pensar en la forma de panes que compramos y hacerlos en masa pero más pequeñito(PODEIS)le hago dos cortes y es una barrita....


2 comentarios :

  1. hermosa cesta de pan
    !artista!!!
    Un besazo, igual nos vemos el Domingo !!!es mi cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria ¿qué tal? ¿te acuerdas que te dije que iba a hacer la cesta de pan? Pues efectivamente, compré lo que me faltaba y me puse manos a la obra, pero nunca había trabajado con esta masa y la verdad que llegué como hasta la quinta fila de la cesta, pero no me iba gustando el resultado y lo he dejado. Creo que debo ir centrándome en cosas y cuando tenga más o menos dominado algo, empezar con otras cosas y así lo haré.
    Muchas gracias, eso no quiere decir que más adelante lo vuelva a intentar.
    Quería que lo supieras.
    Besos,

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!