/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 12 de agosto de 2009

Gracias Jessica

Este premio me lo ha otorgado mi amiga Jessica delblogMI RINCON.Tengo que agradecerte tus comentarios y este premio que recibo con mucho cariño,gracias,Tengo que decir 6 cosas importante en mi vida,,,1...La familia.....2.... Dios que siempre nos guia...La verdadera amistad ..La Naturaleza y todo ser vivo en ella y sobre todo el amor,que esté sobre todas ellas.Tod@s lo que deseen llevarse este premio lo puede coger.Besos

3 comentarios :

  1. Hola Victoria!!!
    Amiga felicidades por el premio...
    Las cajas recicladas de pescado... quedan bellísimas... que buen regalo... podés hacer con ellas...
    Pasé a dejarte besotes grandes, ten lindo jueves, besotes, Sil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil por tus comentarios y el premio silo deseas lo puedes llevar a tu blog.besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu premio, estoy segura que te lo mereces.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!