/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 20 de agosto de 2009

TUTORIAL,CENTRO DE PÁN EN MASA,,,


Materiales:Alambre del n 10 ,o12...masa de papel maché,cola blanca de carpintero....luego vamos viendo a medida que vamos realizandola...Antes de comenzar a trabajar nos ponemos un poquito de crema en las manos para que no se pegue la masa a las manos...

1 comentario :

  1. Espero ver el paso 2, me parece interesante este trabajo tuyo. Besitos.
    Paso a recoger el premio que te agradezco, te has acordado de mí y eso me enorgullece. Gracias Vicky.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!