/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 25 de agosto de 2009

TUTORIAL MALMA

A ojo de buén cubero marco con un boli lo que me gusta de la servilleta para cortar y pegar sobre el marco,por supuesto que antes de nada que esté bién limpito sin grumitos ,si hace falta con una pequeña lija si veis alguno la quitais,pero normalmente viene liso
Veamos dependiendo que motivos así compraremos las servilletas,ahora las he vistoa buén precio,Flores,Para niños ect luego vereis que podeis utilizar cualquier material, sobre la mesa está elmarco,tijeras finas para cortar....

1 comentario :

  1. Victoria muchas gracias por tu comentario,tus trabajos tambien son preciosos.Un besito

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!