/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 6 de julio de 2009

Centro de mesa

Siempre he dicho que la mejor tienda de Manualidades la tenemos en la Naturaleza,durante todo el año recojo lo que nos regala,seco y hago estos centros.Este tiene espigas,lilo blanco,florecillas silvestres y capullos de rosas.Espero os guste.Con cariñoVicky


2 comentarios :

  1. Tienes arte, mi niña, siempre se me han resistido los centro, sé como empezar, pero no continuar, me quedan horrorosos. A ti , sin embargo, los bordas.
    Gracias por tu comentario, veo que tu blog lo acabas de abrir y ya lo tienes con bastantes seguidores, espero sigamos comentándonos paisana. Oye ¿de donde eres?, yo soy de La Laguna. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marimer nací en Vistabella,Santa cruz capital,pero de pequeña viví en elCardonal perteneciente a la Laguna ,estudié en la Facultad de Derecho siendo compañera del Alcalde Cerolo desde el Instituto de la Casa Cunay luegoiva a comer a la Universidad Laboral ya que tenia una beca y allí cree el aula de pintura,.Cuantas veces mis paseos por la Recoba,de echo estudié en las Dominicas de la Laguna.Me alegro que estes a mi lado paisana.Con cariñoVicky,y lo de las flores ya te diré como lo tienes que hacer.besitos.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!