/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 6 de julio de 2009

Orinal

Así se llama en mi tierra,como saben que me gusta todas estas cosas me lo regalaron,es muy antiguo y estaba elpobre echo una pena pero unos golpecitos por aquí y otros por allá,tratarlo y darle unas manitas de pintura con unos trazos al óleo y ya veis para poner macetitas.Con cariñoVicky

2 comentarios :

  1. Como tú tienes tanta idea y arte, todo lo reciclas y de una forma preciosa.

    El azul es mi color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña por tu comentario,tu tienes eldón de tus sentimientos que puedes ecribir,transmitir a los demás y que el lo lea lo sienta.Con todo mi cariñoVicky

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!