/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 5 de julio de 2009

Las lecheras

Las dos me las regalarón solo tuve que dar unos golpecitos ya que estaban muy abolladas tratarlasy pintar a mano alzada la de las gallinas con óleos y los pájaros con acrilicos.Con cariño Vicky


5 comentarios :

  1. Hola: Me a gustado mucho tu visita amo blog porque a sido la manera de encontrar el tuyo y me gusta. Son preciosas como as reciclado las lecheras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nany por volver a vernos y por tu comentario ,siempre hay un camino donde hay personas que se distancian y siguen por otro y sin embargo hay otras que se vuelven a reencontrar y siguen el mismo camino compartiendolo todo.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas lecheras.
    Sabes, tengo dos regaderas grandes de latón para restaurar y me has dado la idea de hacerle dibujos.
    He pensado en alguna plantilla de las que ya venden ¿bien?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Alhena yo prefiero antes pintar que las plantillas ya que suele tenerlas todos por lo general,vusca un dibujo que te vaya con la decoración de tu casa y no salga del entorno,la limpias bién,le dás una imprimación para el oxido y varias capas de pintura al agua del color azul que es el que te guste,encontrado el dibujo suponiendo que no sabes pintar calcas ese dibujo y solo a pintar guiandote por el color que tiene o te guste ,al final varias capas de barniz.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasar por mi blog, y dejarme tu saludo!!
    UN abrazo desde Santiago de Chile!
    Carolina

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!