solo realizar con los colores que deseeis dar toques con una pequeña esponja.Así de facil.Besitos
martes, 7 de julio de 2009
6 comentarios :
Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hola victoria!!!
ResponderEliminarAmiga que pena lo que te pasó con esa amistad y con tu blog... ya nada vuelve a ser lo mismo, no? a mi me pasó en la vida con una amiga... ahora si nos encontramos, hablamos todo bien después de un mónton de tiempo pero nada será igual... realmente es una pena... pero como decís vos... el tiempo pondrá todo en su sitio... parecía extraño que no subieras nada en el blog... y a veces uno no tiene el tiempo que quisiera para comentar... y así pasan los días...
Gracias por dejarme tu comentario... es la segunda vez que me encontrás... y te agradezco mucho...
Éste blog que hiciste quedará más lindo que el de antes... y que bueno que mirás para adelante...
Cuidate mucho amiga, se te quiere, Sil.
HOLAAA. TA GENIAL TE DEJO UN ABRAZITO Y MIS DESEOS QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSSS
ResponderEliminarGracias Sil por tu comentario,a veces nos encontramos con lamaldad disfrazada de angeles pero un dia u otro les tiene que salir,ya quedó atrás demi vida y es lomejor que me ha podidopasar pues se vá aprendiendo de ello.Por supuesto Sil este es verdaderamente mio.Con cariño tu amiga Vicky.besos para tu hija.
ResponderEliminarGenial te ha quedado, los colores vivos y el diseño, me encantan. No mires para atrás, adelante. Bss
ResponderEliminarGraciasMarimer,eres un cielo,eso intento amiga.Besos Vicky
ResponderEliminarVickyyyy, qué alegría encontrarte de nuevo. Me preocupé cuando vi lo que le pasó a tu blog. me alegro de que hayas abierto otro y de que me hayas encontrado, así yo también te encuentro a ti, jeje. Adelante, siempre adelante, amiga.
ResponderEliminarEl platito me ha encantado, los colores y las formas nos llevan a la libertad.
Nos seguimos viendo, ¿vale?
Un abrazo
Conchi