/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 8 de julio de 2009

El escondite de Vicky

Me preguntasteis como hacia el estuco,la diferencia la veis el frente lo dejé en blanco sin embargo los laterales le quité el gotelé con una esponja o paño húmedo despues de secar con la masa directamente que viene para encalar ya que la otra saldria carísima y esta 10 euros la bolsa de 10 kilos,con una espatula de punta fina voy cogiendo pasta y dando trazos a la pared en unos sitios más fuertes que en otras,dejar secar y finalmente dar cera del color que elijais con un guante de borreguillo o paño.Con cariño Vicky


1 comentario :

  1. Hola Vicky cariño, me alegro de haberte encontrado, como te he dicho en anteriores veces, me encanta tu escondite, te está quedando precioso, espero que estés bien mi niña.

    Muchos besos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!