/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 6 de julio de 2009

Centro con jarrón de cristal

La verdad que no sabia que hacer con el jarrón estaba un poco cansada de ver siempre lo mismo,así que lo recicle,le puse tierra dorada un poco de fondo e introduje una piña,la cubrí sus entradas con plantitas silvestres secas ,un tronquito pinchado en una bola ,esta la cubrí con cola y la cubrí toda de semillas de lavanda,luego la cubrí de capullitos de distintos colores,florecillas,santolina.Esperoos guste la idea.Con cariño Vicky

6 comentarios :

  1. HOLA VICKY!!! YO DE NUEVO, ES QUE NO SABIA QUE HABIAS TENIDO PROBLEMAS CON TUS BLOGS....CREI QUE SOLO LOS HABIAS QUERIDO CAMBIAR...QUE FUE LO PASO??? BESOS Y ADELANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña la verdad es que no los cambié,simplemente me los borraron,ya que estaba de administradora quién me los hizo y la envidia es muy mala,pero ya está olvidado,hay que sacudirse y tirar hacia delante y aprender de los errores,.Gracias por estar a mi lado.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  3. VICKY: Bienvenida de nuevo..Sábía que en cualquier momento ibas a aparecer..!!

    Me alegro mucho,ya tienes 3 blogs para empezar,sigues con tu marcha y el mismo corage..Naturalmente que conservo tu baul y el centro,están junto a los premios a la derecha de mi blog. Bueno,te seguiré otra vez..y espero que tú seas la administradora,dueña y señora de tus blogs..Aunque en la blogosfera todo puede ocurrir,porque el internet está en el aire..!!

    Bueno Vicky,que respires y olvides lo negativo..ello te ha servido para mucho..

    UN ABRAZO,AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR VISITAR PINK DAYS TE GUSTARA LA TIENDA TIENE MUCHOS PRODUCTOS NUESTROS SHABBY CHIC¡¡
    CARIÑOS¡

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR PASAR POR PINK DAYS STUDIO SHABBY CHIC¡
    TE ENCANTARA LA CIUDAD Y LA TIENDA TIENE MUCHOS PRODUCTOS SHABBY CHIC
    CARIÑOS

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!